¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26

+13
Andys
Sonrisa
Aurora Beatriz
ulala
Ophelya
STYLO
almitabonita
gloria....26
Marisabel
loreley robles
Lau
Zara Zam
SUSY85
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas hay fiesta globos globos globos
Amigas feliz cumpleaños hermosas

Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 Images?q=tbn:ANd9GcRDAjbiek2Cif7mi3et_iZkJVxR8F6eYrH-MGxzu5aqKJ6XtlpC

estas son las mañanitas que cantaba el rey david Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 000518011

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, ¡que se anime la fiesta!

Un mega abrazo para ambas, deseo que todos sus anhelos se cumplan proporcionandoles más felicidad de la que esperacen.

Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 Imagescauwkdqx

Última edición por Zara Zam el Jue 07 Abr 2011, 12:31, editado 1 vez

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas!

Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 Felizcumple

Pasenla genial!!!

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

STYLO Y GLORIA!!
FELICIDADEEEEEEEEEESSSS!!
y como son unas niñas muy bien portadas!
aqui les dejo sus mañanitas!!
[youtube][/youtube]
QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE SIEMPRE!
KIKOS Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....HERMOSAS...WOW...fiesta doble eso me encanta....ah celebrar que nuestras queridas amigas estan cumpliendo años.......

F E L I C I D A D E S...

GLORIA Y STILO.....

BESOS

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias mis amigas queridas por recordarme; estaba muy tristona xq mi marido olvido mi cumple; y entre al foro buscando un refugio...y darme cuenta q se acordaron de este dia me reconforta....
las quiero muchismo....stylo muchas felicidades para ti tambien... Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 235747

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

y se hizo la

Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 Fiesta-Sebastian-Electricas
[size=24]

felicidades amigas..
gloria.. que tu vida se llene de dicha y mucha felicidad y que en compañía de los que mas quieres festejes a la vida ...tu cumpleaños es el mejor pretexto amiga!!.. así que a comer mucho pastel y que te llenen de muchos detalles en forma de regalos!!...un abrazo.

STYLO. pásala muy requetebién y que Diosito te llene de bendiciones hoy en tu ciclo de cumpleaños, que la pase muy rico y como pastel por nosotras!!..
te dejo un abrazo!.

Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 Pastel

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola nenas!!! muchas Gracias!!! ando ajetreada... por que me organice una fiesta Sorpresa!!! jajaja

Muchas Gracias a Todas por las muestras de cariño y los mensajes al cel y en el face tambien!!!

Esto realmente levanta el ánimo!!!...

Las quiero mucho!!!

Gloria Feliz cumple a ti tambien!!! Saludos

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Felicidades Stylo y Gloria que te la pases muy bien
aa invita de tu pastel eh Que Dios te llene de bendiciones a ti y a los tuyos
un fuerte abrazo

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 Happy-Birthday+sexy

FELIZ CUMPLE ELSIEEEEE!

Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 59756 QUE PONCHE EL GLOBO, QUE PONCHE EL GLOBO!!!!! Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 59756

Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 53112

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHAS, PERO MUCHAS FELICIDADES HOY EN SU DIA Y SIEMPRE GLORIA Y STYLO QYE SE LA PASEN BIEN PADRE..

Dios las llene de bendiciones siempre....les mando muchos abracitos con mucho cariño...mujeres luchonas..de gran corazon...Dios las cuide ...y mucho mas..

globos Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 412933 Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 84334 Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 393188

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola stylo y gloria

feliz cumple a las dos, les mando un abrazote y deseo que se la pasen de lo mejor, aqui nosotras haciendo la pachanga virtual

ulala, si stylo no llega yo pincho o poncho el globo, si que si, y que nadieme quite el gusto jajajajajaja

Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 Jdv1215128773s

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hello. hello. HOLA MI QUERIDA STYLO hello. hello.

De corazón deseo que tengas un cumpleaños mega feliz y que DIOS te permita cumplir muchos años más llenos de grandes bendiciones, interminables logros y mucho amor de todas las personas que son especiales en tu vida

Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 3366-78731-a-ZKapKFsVX0RW

TE MANDO UN ENORME ABRAZO CON TODO MI CARIÑO MI QUERIDA AMIGA Y QUE ESA FIESTA SORPRESA SEA TODO UN ÉXITOOOO LLENO DE DIVERSIÓN

Y aquí te dejo un regalito para que elijas el mejor amiga

[youtube][/youtube]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA GLORIA, FELIZ CUMPLE AMIGA Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 81816 Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 81816 Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 81816 Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 81816 Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 81816

Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 638739 Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 638739 Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 638739 Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 638739 Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 638739 Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 638739 Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 638739 Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 638739 Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 638739

Te envió un enorme abrazo con mucho cariño, lleno de mis mejores deseos para que pases un cumple feliz y para que DIOS te permita cumplir muchos años más llenos de su amor, para que así, nada bueno y grandioso deje de pasar en tu vida

Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 1243316054790_f

Y POR SUPUESTO QUE PARA TI TAMBIÉN HAY UN REGALITO ESPECIAL, ESPERO QUE TE GUSTE MI QUERIDA GLORIA

[youtube][/youtube]

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Super dia para ustedes amigas, espero que la esten pasando fenomenal y grandemente bendecidas !!!

Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 712138jqisv7fg1b

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

jajajaja Gracias!!! chicas necesito una aguja!!! para pochar el globo!!! jajaja Gracias una vez por las felicitaciones...

mi resumen del día de Hoy.. me organice una fiesta...
Como buena fiesta me toco cocinar.... y no es por intrigar... me puli!!! jajaja

me regalaron
2 bolsas.. una rosa muy cuiquis.. y una azul de fiesta!!! para un vestido azul que tengo y que ni me he puesto.

unas cajas de madera muy lindas para meter mi mugres!!1 (Asi me dijo mi sobrina.... jajajaja, palabras de mi hermana supongo)

2 blusas

una peineta,

un hermoso arreglo floral!!!

y yo me regale un perfume... (jadore)

fue un día excelente!!! llenos de buenos deseos, de una hermosa compañia tanto fisica como virtual.

Gracias por ser parte de mi vida,

Las QM a todas!!!

besos

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que bien...
alcancé pastel? O llegué a limpiar al final de la fiesta... lo más seguro verdad?
Felicidades y abrazos.
Celebren un año más chicas y sean muy felices que es gratis =)
Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 Fiesta-250x250 Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 58581 Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 58581 Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 58581

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchas felicidades STYLO Y GLORIA q pasen un dia super contentas y q todos sus deseos se les haga realidad.

feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños globos globos Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 180339 Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 180339 Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 180339

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. hello. Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 412933 Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 412933 STYLO Y GLORIA Feliz cumpleaños Stylo y gloria....26 412933 muchas felicidades pasenla de lo mejor ya que la vida sigue su curso, que todos sus sueños y deseos se les hagan realidad les deseo lo mejor de la vida ñno solo hoy si no siempre globos globos globos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]