¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ser siempre uno mismo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ser siempre uno mismo Empty Ser siempre uno mismo Mar 05 Abr 2011, 13:27

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ser siempre uno mismo




¿Nunca sentiste que haciendo cierta cosa o diciendo algo en especial, de algún modo, te defraudabas? Hoy la propuesta es que ya no vuelvas a hacerlo, y que seas genuino/a y fiel a ti mismo/a, para acceder a una mejor calidad de vida emocional.
Algunas veces, ante dudas internas de qué hacer en ciertas circunstancias, pedimos consejo a otras personas. Esto es muy bueno y sano. Lo importante es, después de escucharlas, elegir desde nuestro propio punto de vista y asumir la responsabilidad de la decisión que tomemos.
Dejar que lo que otras personas nos dicen influya en nosotros, al punto de traicionar nuestra creencias, no es bueno. Si a otros les molesta lo que dices o haces, o lo toman a mal, están en su derecho, así como tú también tienes el derecho de expresar lo que te molesta o de no soportar situaciones que te generan sentimientos indeseables.
Dejar de lado lo que verdaderamente somos para agradar a otros o para ser aceptado tiene un costo demasiado alto, que no vale la pena pagar. Y, finalmente, el resultado nunca es el deseado, ya que es tanto lo que dejamos en el camino, que el objetivo alcanzado se desdibuja.
Sé fiel a ti mismo, siempre. Esto quiere decir, por supuesto, respetar a los demás al llevar a cabo tus acciones, tenerlos en cuenta, no hacer daño. Pero también, priorizar tus necesidades y tus deseos, y hacerlos valer de la mejor manera qu
e puedas.
“El 50% de la gente te va a querer, hagas lo que hagas, y el otro 50% de la gente no te va a querer, hagas lo que hagas. Entonces, lo mejor es que siempre seas tú mismo. En el corto o en el largo plazo, te lo agradecerás.”


fuente:pensamiento emocional-



Ser siempre uno mismo Images?q=tbn:ANd9GcTGrEk_B4KjxPzhpe9ABEVABGLI2566X7I20WOKfwU9IqCaxYN9&t=1

2Ser siempre uno mismo Empty Re: Ser siempre uno mismo Miér 06 Abr 2011, 08:47

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Almita... que hermoooso tu POST amiga...!!!

Definitivamente lo mejor es ser fiel a uno mismo, a sus convicciones, ideas, sueños, principios...

Hay una fábula de la familia y el burro.. donde van por un camino y el señor se sube al burro y la gente lo critica por llevar a la esposa y el hijo caminando, escucha y sube a su esposa, despues vuelven a criticarlo por llevar al pequeño caminando, lo sube con la señora y lo critican por llevar "sobrecargado" al burro.. escucha y los baja , otras personas ven y lo critican por no "ocupar" al burro y ser tontos por ir caminando al lado del animal... lo que debes entender es que hagas lo que hagas.. siempre te criticaran.. nunca le daras gusto a todo mundo...

Efectivamente... hay que estar convencidos y contentos con nosotros mismos... y asi amarnos, respetarnos y por ende los demas lo harán.

Felíz Día!

3Ser siempre uno mismo Empty Re: Ser siempre uno mismo Miér 06 Abr 2011, 11:42

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola MIRNA!!... me da gusto saludarte.
ya se!!--esta fabula que platicas, es una lectura que me impacto cuando estaba en la primaria-creo que en 3º o 4º de primaria-hace tan poquito tiempo y ya no me acuerdo...eyyyyyyyyyy Ser siempre uno mismo 703920---y me acuerdo que el maestro nos dijo: RECUERDEN ,


LO QUE HAGAN SIEMPRE SERAN JUZGADOS,PERO DEPENDERA SOLO DE CADA UNO SABER QUE LO QUE HACIERON ESTA BIEN O MAL, PODRAN ENGAÑAR A TODOS MENOS A USTEDES MISMOS!!...SAZ!! Ser siempre uno mismo 385472 ..que simple, si yo estaba muy peque pa' entender tanto choro!!..pero se quedo tan grabado en mi pensamiento, por que este maestro, después cometió una injusticia conmigo,QUE FUE DARME UN COSCORRON CON SU ANILLO,POR QUE DIJO QUE YO ANDABA LEVANTADA DE MI BANCO,CUANDO EL SALIO A LA DIRECCION Y ME CACHO INFRAGANTI,PERO EN REALIDAD YO SOLO ME LEVANTE .muy propia- A JUNTAR ALGO DEL PISO!! Y LE VALIO LO QUE YO TENIA QUE DECIR,primero me coscorronio y después mis compañeros le dijeron que yo nunca me levante para hacer barullo!!!..pero ya pa'que!!jajaja... y le recordé la lección que recién nos había explicado y el maestro no encontraba una buena razón para su injusticia!! jajajaja... que hasta la fecha donde me lo encuentro el me dice: ALMITA YA ME PERDONASTE!???... Y NOS REIMOS DE LA ANECDOTA!!...bueno me extendí un poco Ser siempre uno mismo 150972 , pero son de esas cosas que definen la personalidad de cada individuo, por lo tanto, creo que si aprendí la lección del maestro David!!..,y me ha servido para entender muchas de las cosas que hacemos o dejamos de hacer serán criticadas pero si yo tengo la convicción de que lo hago para bien, debo seguir adelante, que si e equivoco sera una experiencia ganada...aun que la vida me ha dado cada coscorrón que me tambalea...


SALUDOS Y GRACIAS POR ENTRAR AL TEMA!!..

Ser siempre uno mismo 220708-Desdicho-La-letra-co

4Ser siempre uno mismo Empty Re: Ser siempre uno mismo Miér 06 Abr 2011, 11:53

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA ALMITA, GUSTO DE SALUDARTE, sBES a veces nos dejamos llevar por lo que las personas dicen y dejamos en manos de los demás nuestra manera de ser y acabando culpando a los otros por hacerles caso, creo que lo mas razonable es hacer caso de nuestro voz interior y defender eso en lo que creemos y tomar de lo que nos dicen lo que mas convenga a nosotras mismas.

que tengas un excelente día.

5Ser siempre uno mismo Empty Re: Ser siempre uno mismo Jue 07 Abr 2011, 14:04

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola OPHELYA, YO TAMBIÉN TE SALUDO CON GUSTO AMIGA!!.

y por lo que me comentas , pues si, es que muchas veces la responsabilidad de ser felices la depositamos en otros, error...por que después de que no llenan nuestras expectativas saz!! Ser siempre uno mismo 669784 andamos llorando por los rincones como la muñeca fea!!.¨¨... es tarea personal entonces ponernos las pilas en estas cuestiones que no??---ES MUCHO TRABAJO PERO AL MAL PASO DARLE PRISA !!...

SALUDOS...gracias por entrar al tema.



Ser siempre uno mismo Escanear0001

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.