¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Maneki-neko, el gato de la fortuna

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Maneki-neko, el gato de la fortuna Empty Maneki-neko, el gato de la fortuna Sáb 02 Abr 2011, 15:10

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Maneki-neko, el gato de la fortuna Figura-del-gato-amuleto1
Seguramente has visto este figura de Maneki-neko, también conocido como “gato de la suerte” o “gato de la fortuna”, en muchos lugares en forma de amuletos o adornos. Es muy común encontrarlo dentro de negocios japoneses, restaurantes, tiendas, porque según la tradición japonesa, estos gatos atren la buena suerte y alejan la mala suerte.
Los que mueven la pata derecha se dice que atraen el dinero, y los que mueven la izquierda, atraen a los clientes. Se dice que cuanto más alta se levante la pata, la llamada del gato atraerá a los clientes desde mayor distancia. Si en cambio, saluda con ambas patas, protege al hogar o establecimiento.
Diferentes colores, que tendrían diferentes resultados, por ejemplo:
- Gato negro: Evita la mala suerte y trae felicidad
- Gato dorado o plata: Hará que mejore tu economía
- Gato verde : Cuida a las personas que conforman el hogar
- Gato blanco : Para la buena suerte en los negocios, pureza, buenas energías
- Gato rojo: Buena suerte en el amor
- Gato rosa: Para elegir a la persona ideal para contraer matrimonio
- Gato azul : Te ayudará a hacer realidad tus sueños
- Gato tricolor (blanco, negro, naranja): Son los más poderosos y los que mas suerte traen
Diferentes tipos de Maneki neko:
Maneki-neko, el gato de la fortuna Maneki-neko-gato-de-la-suerte
Maneki-neko, el gato de la fortuna Maneki-neko-gato-de-la-suerte2
Maneki-neko, el gato de la fortuna Maneki_Neko
Fuente: Gatos domésticos

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



mmm..... Quien me quiere regalar un gato rojo....... me urgeeee.....!!!!... jejejejejeje


Maneki-neko, el gato de la fortuna 249236

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Hijole...... tambien un tricolor.....!!!! Maneki-neko, el gato de la fortuna 134901

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Bueno pero tiene que ser regalado o me lo puedo comprar yo???? Maneki-neko, el gato de la fortuna 385472

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajaj creo que necesito uno de cada color ¡¡¡ urgen ¡¡ jajaja Maneki-neko, el gato de la fortuna 81816

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.