¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Charcos de Lodo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Charcos de Lodo Empty Charcos de Lodo Miér 30 Mar 2011, 21:25

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Charcos de Lodo

Cuando veo esas plantas llamadas dientes de león, yo veo hierba dañina invadiendo mi patio. . .
Mis hijos, ven flores para regalarme y soplan la pelusa blanca pensando en un deseo.
Cuando un mendigo me sonríe, veo a una persona sucia que probablemente quiere que le dé algo de
dinero y eso me incomoda. . .
Mis hijos ven a alguien que les sonríe y ellos responden con otra sonrisa.
Cuando oigo música, me siento y escucho porque no sé cantar y no tengo ritmo. . .
Mis hijos cantan, bailan y si no saben la letra, se la inventan.
Cuando siento un fuerte viento en mi rostro despeinándome y empujándome hacia atrás, lo resisto con todas mis fuerzas. . .
Mis hijos cierran sus ojos, abren sus brazos y se dejan arrastrar por él, hasta que caen al suelo vencidos por la risa.
Cuando yo oro, digo tú y nosotros. Concédeme esto y dame aquello. . .
Mis hijos dicen, ¡Hola Dios!, te doy las gracias por mis juguetes y mis amigos. Ayúdame a no tener malos sueños ni pesadillas esta noche y cuídame, todavía no quiero ir al cielo.
Cuando veo un charco de lodo rápidamente me alejo de él, porque ya me imagino zapatos llenos de lodo y alfombras y suelos sucios. . .
Mis hijos se sientan en él. Ven diques para construir, ríos para cruzar y toda clase de animales para jugar.
Yo me pregunto, ¿los hijos nos fueron dados para enseñarles o para aprender de ellos?
“Es necesario que aprendamos a apreciar las pequeñas cosas de la vida. Por eso te deseo que tu vida esté llena de dientes de león, fuertes vientos y. . . grandes
charcos de lodo”

Charcos de Lodo 3430686-deseo-chica-golpe-en-flor-diente-de-le-n

2Charcos de Lodo Empty Re: Charcos de Lodo Miér 30 Mar 2011, 21:41

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALMITA hoy si andas duro con post super padres eehhh Charcos de Lodo 134901 Charcos de Lodo 134901

Me encantó este post porque definitivamente se aprende mucho de los niños, son tanta inocencia, imaginación, pureza, sinceridad, expontaneidad que dejan fluir sus sentimientos sin libremente y disfrutan de cada momento de la vida al máximo, es encantador esto en ellos y es esto lo que debemos de aprender de ellos

3Charcos de Lodo Empty Re: Charcos de Lodo Miér 30 Mar 2011, 22:23

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ANDYS!! espero que este muy requete bien amiga!!-

si me gusto mucho este tema!..pero al leerlo me imagine a mi misma haciendo lo que el relato cuenta!!...y fue como deje escapar un suspiro!!...por que ya tengo días soñandome cuando estaba chamaca!!..y me veo enojada en los sueños.. analizando el porque, pienso que mi niña interior esta un poco ·aguitada" con este ·yo· de ahora!!--QUE ENREDO NO???...EN DONDE FREGADOS HA QUEDADO MI AGILIDAD??--- TENDRÉ QUE HACER UNA BÚSQUEDA EXHAUSTIVA!!..me tendré que hacer de una bicicleta para comenzar a pedalear y ejercitar, tanto mis músculos como mis recuerdos!!!!...no quiero que esta niña interior comience a disolverse en el tiempo!!....

saludos .

Charcos de Lodo 25deoctubre

4Charcos de Lodo Empty Re: Charcos de Lodo Miér 30 Mar 2011, 22:32

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Almita!!! Qué bonito post!!! Amiga, definitivamente la diferencia en nuestras vidas la hace el modo en que veamos las cosas... qué maravilla ver y sentir como hacen esos chicos... hay que aprender, mucho!!

Un fuerte abrazo, buenas noches amigas queridas que sueñen con los angelitos... o con quien ustedes quieran!!!!

Charcos de Lodo 10027

5Charcos de Lodo Empty Re: Charcos de Lodo Miér 30 Mar 2011, 22:42

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola lauren!!..gracias por entrar al tema y tener el momento de poder saludarte amiga!!,,

que tengas buenas noches!!.

6Charcos de Lodo Empty Re: Charcos de Lodo Miér 30 Mar 2011, 22:48

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

Almita hermoso post!!!! y definitivamente nuestros hijos o cualquier otro niño con esa pureza de alma nos enseñan todos los dias a disfrutar cada momento de nuestras vidas como si fuera unico.

Tengo un bb de casi 3 años y me ha dado unas grandes lecciones de vida!!

Charcos de Lodo 54882 Charcos de Lodo 114385 Charcos de Lodo 323791

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]