¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PARA LIBRARNOS DEL LODO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PARA LIBRARNOS DEL LODO Empty PARA LIBRARNOS DEL LODO Lun 06 Dic 2010, 17:41

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PARA LIBRARNOS DEL LODO 60704_466916721193_28762881193_5794893_3670945_n
"Sin leña se apaga el fuego, y donde no hay chismoso, cesa la contienda" Proverbios 26:20

Al industrial e inventor cristiano R.G. LeTourneau se lo conoce por sus enormes máquinas removedoras de tierra. A uno de sus productos simplemente se lo conocía como el «Modelo G».
Un posible comprador, con la esperanza de dejar perplejo al vendedor, preguntó, «¿Qué quiere decir la “G”?»

«Imagino que la G es para chisme (gossip, en ingles)», fue la rápida respuesta del vendedor. «Porque, al igual que el chisme, esta máquina mueve mucho lodo, ¡y lo hace rápido!»

Proverbios tiene mucho que decir acerca de los chismes:
Los que andan en chismes no son dignos de confianza (11:13) y se los debe evitar (20:19). Los chismes separan a los amigos más íntimos (16:28) y mantienen hirviéndo los conflictos en las relaciones (18:8). Le echan leña al conflicto, alimentando las llamas del dolor y los malentendidos (26:21-22).

La palabra hebrea para «chisme» o «contar cuentos» en realidad significa «susurro que es dañino».

Nos engañamos al pensar que esos comentariosque se susurran aquí y allá son inofensivos. Pero el chisme deja tras de sí una amplia estela de destrucción, y es un crimen que siempre deja víctimas.
Alguien siempre sale herido. Así que, he aquí una palabra para los sabios: «Donde no hay chismoso, cesa la contienda»

(Proverbios26:20). Dejemos el desguace para las grandes máquinas. ¡Guardemos las palas y deleitémonos en el gozo de las relaciones libres de chismes!__JMS

Reflexión:
Destruye los chismes ignorándolos.

2PARA LIBRARNOS DEL LODO Empty Re: PARA LIBRARNOS DEL LODO Lun 06 Dic 2010, 18:19

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ay esos malditos chismes, ahora mismo anda circulando uno en la universidad donde dicen que tengo problemas de alcoholismo.

Siiii, tengo problemas con la bebida!!!! (esque no sé donde la deje, jejejeje).

Bueno, hay gente muy necesitada de atención, por eso viven de chsmes.

n.n

3PARA LIBRARNOS DEL LODO Empty Re: PARA LIBRARNOS DEL LODO Lun 06 Dic 2010, 18:27

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tu tranquila, solo aplica la reflexión y listo.
Destruye los chismes ignorándolos.

No hagas caso. PARA LIBRARNOS DEL LODO 134901

4PARA LIBRARNOS DEL LODO Empty Re: PARA LIBRARNOS DEL LODO Lun 06 Dic 2010, 20:20

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ay si Angela, yo ni ando preguntando quien dice ni nada. Mira yo creo que la gente ya no sabe ni que decir de ti, con tal de que los tomes en cuenta.

Siempre he estado envuelta en muchos chismes, dice mi viejo que es porque hay personas que no soportan que a una le vaya bien, este linda o se vea contenta siempre.

n.n

5PARA LIBRARNOS DEL LODO Empty Re: PARA LIBRARNOS DEL LODO Lun 06 Dic 2010, 20:46

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SI ES CIERTO!! LOS CHISMES SON PERJUDICIALES PARA LA SALUD MENTAL!!

la verdad que es cierto que las persona que te CUENTA UN CHISME de un tercero es seguro que también hablara de ti, es de LEY!!
y si uno se atreve a seguirle el juego y comenta en cualquier tono, ella se a de tomar estas palabras para decir que eres tu el autor intelectual de este CHISME!!..
CASI LO ESTOY VIENDO...
dicen que nosotras las "viejas" somos las meras meras del chisme, pero yo tengo la teoría de que los señores les gusta mas ese jueguito de chismear!! ja!

no te digo que no me gusta "chismear" estaría mintiendo , pero...
procuro siempre de que si de alguien a la que conozco muy de cerca tratar de parar lo que me están diciendo, diciendo que no se vale hablar de alguien que no esta presente, y siempre trato de hable con la persona involucrada para que me diga de viva voz lo que esta ocurriendo y asunto arreglado!!---

UNO DE MIS LEMAS PREFERIDOS ES "SOY DUEÑA DE MIS SILENCIOS Y ESCLAVA DE MIS PALABRAS"
... así que hay veces que calladita me veo chula de hermosa!!! jajajaja---

que no??

saludos.

CLARICE. muchas veces la envidia es una forma de admiración no reconocida!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]