¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El tono de voz y la fidelidad... ¿Están relacionados?

+4
Marisabel
Martha.
Zara Zam
Nediva
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Un estudio publicado en el Journal Evolutionary Psychology examina el posible vínculo entre el tono de la voz y la percepción de la infidelidad.

En el estudio, a un grupo de participantes se les pidió escuchar dos versiones de cintas grabadas, con voces femeninas y masculinas; manipuladas electrónicamente. Luego de este primer paso, se les preguntó cuál de las voces era más probable que fuera infiel a su pareja.

La investigación señala que confiamos en el tono de la voz por intuición. En base a la intuición, decidimos en quien confiar y en quién no.

Los resultados de este estudio indican que los hombres con los tonos más bajos de voz (tono grave) fueron seleccionados por las mujeres como los más propensos a la infidelidad, y al mismo tiempo, estas fueron las voces que indicaron como más atractivas. Del mismo modo, los hombres también calificaron a las mujeres con las voces más sexys como las más propensas a ser infieles.

El tono de tu voz puede revelar muchas cosas de ti según este estudio… ¿estás de acuerdo?

Los científicos comentan que los resultados de la investigación reflejan la situación que en realidad pasa.
Cuanto más alto es el nivel de testosterona en la sangre de un hombre, más baja es su voz.
La tendencia en las mujeres es la misma: cuanto más alto sea nuestro nivel de estrógeno, más alta es nuestra voz.

¿Ustedes que opinan?

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nediva

Pues yo tiendo a hablar en diferentes tonos, pero mayormente soy energica y me considero fiel.

En cuanto a los hombres se de infieles que hablan fuerte, de modo que no siempre se cumple al pie de las letras, lo descrito en el Estudio.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Verdadero, los estudiosos de las actitudes que se toman al hablar que determinan si se miente, han avanzado en la investigación sobre la mentira a travez de llamadas telefonicas, por consecuencia las acciones de un infiel que por cosecuencia llevan aparejadas las mentiras si cambia el tono al hablar.
En los trabajos que tienen una alta carga de llamadas telefónicas se recomienda que auqnue estes detras de una linea te sientes bien, sea agradable y SONRIAS aunque no te vean, lo crean o no se persive en la llamada.
Besos y abrazos.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....NEDI...hermosa...un placer saludarte...bastante interesante el articulo he...lo que aprende una dia con dia....

Saben mi voz es demasiado ronca...pero se que en parte es porque cuando tube 9 años de me revento una angina y jamas me retiraron el resto y segun el medico eso ocaiono que una de mis cuerdas cocales se dañara...asi que ya no es que asi aya sido mi voz...

BESOS AMIGA

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hijole, pues a mí siempre me han hecho burla por mi forma de hablar, dicen que hablo muy chiqueada, aunque en realidad, así he hablado siempre y por más que trato de cambiar mi tono de voz, pues nada más no.

Así es que considero que mis estrógenos andan muy bajos jajajajajajaja.

Y bueno, si conozco a algunos hombrecitos que tienen una voz suave, varonil, galante y son unos jijos de su madre................ affraid

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mmm pues a mi me perdonan y me disculpan, pero este estudio se me hace tendencioso, porque a final de cuentas estamos influenciados por las películas y las novelas, que nos plasman a los hombres de esa manera.

Los guapos, sexys y papichulos son de voz ronca (no hasta a Lizaso le "doblaron" la voz para el comercial de Bacardí? y quien no babeaba por ese hombre! y cuando empezó a actuar en novelas... buu que decepción, tenía una voz más aguda)...

No descarto que la voz tiene que ver con las hormonas y todo eso, pero de ahí a que sea determinante para la fidelidad de alguien, tengo mis dudas... El tono de voz y la fidelidad... ¿Están relacionados? 385472 Considero que va más allá de eso.

El tono de voz y la fidelidad... ¿Están relacionados? 10027

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS!
NEDIVA BUEN POST! El tono de voz y la fidelidad... ¿Están relacionados? 8795
Pero yo les voy a decir que concuerdo con ULALA, conozco hombres de diferente tonalidad de voz y me he quedado de verdad impresionada! affraid
aveces quien unos menos cree anda de picos pardos El tono de voz y la fidelidad... ¿Están relacionados? 692858
al igual he conocido mujeres que hablan suave, fuerte etc etc,
he igual andan pisando fuerte! El tono de voz y la fidelidad... ¿Están relacionados? 692858
hace unos años aqui donde resido habia una locutora de radio ala que la voz se le escuchaba bien sexy y algo cachondilla, pa que les cuento!! los hombres comentaban de esa locutora y hasta fantaseaban con ella!! El tono de voz y la fidelidad... ¿Están relacionados? 185295 y hoooooooo sorpresaaaa cuando se le conocio, la señora no era para nada bonita y ni de cuerpo escultural ! ademas era casada y no se veia para nada mancornadora! pero por su voz se creia que era toda una belleza! y que las prendia al pason!
no menosprecio ala señora, pero si queria que quedara claro que la voz no anuncia que se sabe engañar ni la la belleza externa, solo la interna, almenos para mi, asi que lo que sale de nuestras bocas son los reflejos de lo que en verdad somos y como somos!
lo reconozco aunque aveces de mi boca no salen palabras agradables y me veo como una persona fea! El tono de voz y la fidelidad... ¿Están relacionados? 703920
por cierto, mi voz es fuerte! El tono de voz y la fidelidad... ¿Están relacionados? 223379
KIKOS

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues les dire que a mi me han dicho que a veces

hago la voz fresa, jejej bueno mas aguda que de costumbre y a lo mejor hasta chiqueona como dice andys

en otros momentos el sonido de mi voz es mas grave, sobre todo c uando tengo que ser determinante e imponerme en mi trabajo para que no bailen los chamacos jejejejej

pero de eso, a relacionarlo con la infidelidad, pues tendrian que realizarse mas investigaciones, porque la voz puede ser engañosa, aunque una sea fiel

saludos

buen articulo me gusto, gracias por compartirlo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]