¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA HISTORIA DE DOS CEREBROS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA HISTORIA DE DOS CEREBROS Empty LA HISTORIA DE DOS CEREBROS Lun 28 Mar 2011, 11:51

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[youtube][/youtube]


2LA HISTORIA DE DOS CEREBROS Empty Re: LA HISTORIA DE DOS CEREBROS Mar 09 Ago 2011, 00:19

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aqui te dejo los demas videos que ya estan subtitulados al español... y como dice el titulo de la conferencia "RIANSE HACIA UN MEJOR MATRIMONIO"...
Gracias por compartirlo!!!! LA HISTORIA DE DOS CEREBROS 134901 Ahora todo tiene sentido jaja...






3LA HISTORIA DE DOS CEREBROS Empty Re: LA HISTORIA DE DOS CEREBROS Mar 09 Ago 2011, 10:31

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

De lo que me había perdido, no había visto este post y me hizo reir como loquita, te habla de nuestra realidad de una manera tan cómica, me encantó de verdad me encantó... LA HISTORIA DE DOS CEREBROS 659829 LA HISTORIA DE DOS CEREBROS 669101

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.