¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cielo Nocturno

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cielo Nocturno Empty Cielo Nocturno Dom 27 Mar 2011, 07:01

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cielo Nocturno Refle-nocturno27
¿Cuando fue la última vez que te detuviste a contemplar el cielo lleno de estrellas, en una noche si nubes? ¿ Te has imaginado cómo sería viajar a través de los cielos, ente las estrellas? ¿Que habrá más allá de lo que nuestros ojos físicos pueden observar?

Jamie Buckingham, describió una nohe centelleante en las montañas nevadas de Carolina del Norte:
“Caminé por el oscuro sendero cubierto de nieve hacia Cowee Bald. El cielo se había despejado, revelando millones de estrellas que resplandecían en la noche fría. Solo escuchaba el gorgoteo de una pequeña quebrada al lado el camino y el suave crujir de mis zapatos sobre la nieve. Los demás ruidos nocturnos quedaron ahogados, y tuve la impresión de estar solo sobre la faz de la tierra.

»Me pregunté qué hora sería, pero echarle un vistazo a mi reloj sería un sacrilegio. Relojes, calendarios, automóviles y aviones, instrumentos de tiempo y velocidad, quedaron todos sepultados bajo el manto de quietud de la naturaleza. Removí la nieve sobre mis botas, y parado en medio del camino, eché mi cabeza hacia atrás y respiré con profundidad el aroma a pino impregnado en el aire. Miré hacia el cielo, pude ver estrellas que alumbraban con luz milenaria y reconocí que tan solo vislumbraba el margen del espacio. Más allá… el infinito y por encima de todo… el Creador.

»Recordé una cita de Kant, el filósofo alemán. Algo relacionado con dos evidencias irrefutables de la existencia de Dios: en el interior, la ley moral y en el exterior, el universo saturado de estrellas. En un suspiro susurré Su nombre: ‘Dios’
»Entonces, impactado ante su presencia, lo llamé como había aprendido a través de la experiencia: ‘Padre’

Esta noche, contempla las estrellas en el firmamento. Percibirás un destello de eternidad. ¡Qué impresionante pensamiento:
El Creador del Universo me invita a disfrutar una relación personal con Él!

Fuente: Al Atardecer con Dios.

2Cielo Nocturno Empty Re: Cielo Nocturno Dom 27 Mar 2011, 09:36

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amiga, qué padre relato. Te cuento que por acá en mi tierra hay cielos estrellados bellísimos y disfruto sobremanera el contemplarlos, y como dice tu post, es sacrilegio estar viendo el reloj!!!

La última noche que salimos a ver el cielo, fue el sábado pasado, cuando se anunció que la luna estaría más cerca de la tierra desde no sé cuando.. fué un espectáculo hermoso, la luna lucía esplendorosa, fue un momento familiar muy lindo y una noche mágica.

Y sí, viendo eso se siente la grandeza de Dios, contemplando lo infinito del universo...

3Cielo Nocturno Empty Re: Cielo Nocturno Dom 27 Mar 2011, 11:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANGELA me encantó este post, está lleno de verdad eh!!

Soy de las que constantemente observa el cielo, me gusta mucho estar mirando el cielo estrellado, y al quedarme fijamente mirando, puedo ver que hay un más allá de las estrellas, es decir, veo las estrellas y arriba de ellas se ve un espacio infinito, y eso es lo que me maravilla amiga. Porque lo infinito se puede ver si observas deteninadamente.

Observo el cielo por las mañanas también y cuando comienza a atardecer, porque me encanta contemplar las tonalidades tan divinas que se van pintando en el cielo, muchos tonos de azul, dorados, blancos, rayos que se filtran entre las nubes que hacen que se pinten de un color tornasol maravilloso, en fin, me encanta, soy amante observadora del cielo siempre y siempre que miro al cielo doy gracias a DIOS por su grandeza, definitivamente esos espectáculos son una divinidad que se tienen que agradecer a DIOS por ese regalo tan maravilloso

4Cielo Nocturno Empty Re: Cielo Nocturno Dom 27 Mar 2011, 18:28

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HE APRENDIDO que es el mejor espectáculo que la vida nos puede regalar!!--soy gran admiradora de los serenos atardeceres, de la majestuosidad de las estrellas en el firmamento, de la belleza de la luna en cualquiera de sus faces, y el amanecer de un nuevo día con la puesta del sol que parece tímido cuando recién se asoma tras las montañas pelonas de mi pueblo!!..que suspiro me has arrancado de mi pecho!!..tan solo de acordarme que fue mi padre quien nos inculco que fuéramos observadores del paisaje,que nos ponía un catre en medio del patio en las noches calurosa de mi infancia y ahí comenzaba la aventura, inventando nombres a las constelaciones y narrando historias del universo!! que necesidad había entonces de luz eléctrica,si nuestra pantalla de plasma era inmensa...hasta donde la imaginación llegara!!!

saludos ANGELA, muy buen post!!..GRACIAS POR TAN BUEN REGALO AMIGA!!

Cielo Nocturno 20080604120436-luna-20con-20cometa-1-

5Cielo Nocturno Empty Re: Cielo Nocturno Lun 28 Mar 2011, 14:22

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La última vez que pude apreciar el cielo estrellado, fue el sábado durante la Hora del Planeta, gracias a que se apagaron muchas luces y las estrellas tuvieron la oportunidad de lucirse...

Esta es una ciudad llena de luces y es difícil disfrutar de la belleza de la noche, pues tanta luminosidad opaca a las mismas estrellas.

Mi mamá dice: "los mejores espectáculos del mundo son gratis"... y como siempre, tiene razón.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]