¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

enamoramiento y desamoramiento

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1enamoramiento y desamoramiento Empty enamoramiento y desamoramiento Sáb 19 Mar 2011, 02:19

indira609

indira609
actividad
actividad

Hola!!, he estado un mes con mi pareja y todo ha sido muy bonito desde el principio hasta el final, de un día para otro me deja, me dice que tiene inseguridades, no sé que le ha ocurrido, lo que también me parece raro que no hayamos intimado...., o es normal?, yo lo que sé que me he enamorado y he estado toda la semana llorando pensando en que le pude fallar así de pronto, se lo pregunto a él pero dice que yo no tengo la culpa, que soy estupenda, y entoces porque no está conmigo?
Es muy difícil desenamorarse, se pasa muy mal.
A ver si me dais algún consejillo, gracias.

2enamoramiento y desamoramiento Empty HOLA Miér 23 Mar 2011, 15:02

Yamish


actividad
actividad

ES UN INMADURO TU NO TIENES LA CULPA Y TAMPOCO TE LA HECHES, NO TE PONGAS TRISTE Y MENOS A LLORAR PORQUE NO VALE LA PENA, MIRA HACIA ADELANTE QUE ALGO MEJOR TE ESPERA YA NO LO LLAMES Y MENOS LE ESCRIBAS, LEE, SAL CON TUS AMIGAS ESO TE AYUDARA MUCHO A QUE TU MENTE ESTE UN POCO OCUPADA CUANDO ME MENOS SIENTA NO ESTARAS PENSANDO EN EL, SE QUE ES DOLOROSO PERO TU PUEDES!!!!

enamoramiento y desamoramiento 329733 ANIMOO!!!!

_________
Por favor no escribir textos completos en mayúsculas, si tienes alguna duda lee las reglas del Foro, por tu comprensión y apoyo muchas gracias.

3enamoramiento y desamoramiento Empty Re: enamoramiento y desamoramiento Miér 23 Mar 2011, 19:23

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Primero que nada mucho gusto Indira, espero pases a nuestra seccion de presentacion para que las chicas del foro te den la bienvenida...

con respecto a lo que comentas, pues no das muchos detalles, sobre si solo fue tu novio o viviste con el? no entendi, pero de igual manera si todo iba bien "o por lo menos fue tu percepcion", y el se va, es que algo no estaba bien desde el principio y simplemente no tuvo el valor de hablar con la verdad sobre lo que le sucedio a el...

definitivamente como dijo Yamish, culpa tuya NO ES, asi que quitate eso de tu mente, simplemente piensa amiguita, lo que Dios te quita del camino es por alguna razon, asi que mejor no te aferres, un mes no es suficiente tiempo para conocer a nadie, te lo garantizo (a veces ni 10 a~os)

asi que estoy segura que algo mejor viene por delante, hechale ganas y cuando estes en la depre pues te vienes con nosotras al foro o al chat para darte animo.

Dios te bendiga y espero sigas visitandonos.

enamoramiento y desamoramiento 514551

4enamoramiento y desamoramiento Empty Re: enamoramiento y desamoramiento Jue 24 Mar 2011, 20:33

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

indira bienvenida al foro

espero te ayuden nuestros consejos y esperamos los tuyos tambien.

sabes, tu pareja puede ser algo inmaduro, o quiza no lo conoces bien aun, y ya tendra algun compromiso por ahi, al ver que tu te enamoraste pues prefiere alejarse y no hacerte daño

como salir del enamoramiento, pues distraete, ocupate en algo que no este relacionado con el, alguna actividad extra.

el enamoramiento solo es una etapa, poco a poco se te ira pasando, y veras las cosas de otra manera.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.