¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muy ocupada, pero recordándolas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muy ocupada, pero recordándolas Empty Muy ocupada, pero recordándolas Vie 18 Mar 2011, 08:42

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno chicas, les cuento un poquito de lo que ando haciendo y porque no me han visto tan seguido por aquí.

Comienzo con decir que estoy redecorando la casa (como recordarán, un acuerdo que tome con el viejo condenado era que ya me iría definitivamente a la casa), así que comencé por el vestidor: lo mandé hacer con cajones, entrepaños, maleteros en escuadra y puertas, va a quedar lin-di-si-mo. Luego contraté los servicios de una decoradora para que me cambie todas las cortinas y cortineros, en la cocina mandé hacer unas persianas chulisimas (que por cierto salio carisimo, las telas que escogí no fueron nada económicas). Cambie el jardín del patio por piso y también instalé mosquiteros corredisos y soclo (que no tenía y ya se estaban manchando las paredes). Bueno, aún sigo con esto.

Por otro lado, me asignaron 3 tesistas, así que me traigo a los chamacos en chinga con reuniones cada tercer día. Esto último es muy bueno para mi, ya que quiero que me contraten como profesor tiempo completo en la uni. Lo bueno de esto, esque me dieron una especie de "bequita" por 4 meses como apoyo, cosa que me viene bien por todos los gastos de la casa (no le deje todo el paquete al viejo, no soy tan abusiva).

Además, un experimento de mi tesis salió mal (me di cuenta la semana pasada) así que lo estoy repitiendo. Lo malo es que el equipo donde lo hice, no estaba funcionando bien, así que me la paso en el laboratorio ajustando lo necesario.

Entre la chamba y las actividades en la casa, apenas tengo tiempo de ir a mis sesiones de masaje y mesoterapia..

ahhhh! que creen? que de tanto estres tuve un ataque de acne... chale, bueno ya está más o menos controlado, ya no tengo tantos brotes (luego, les pongo unos tips de como controlar de emergencia brotes de acné).

Y pues así ando, así que por eso las visito poquito, espero en un par de semanas andar más desahogada de tiempo.

saludos y besos a todas! las quiero.

n.n

2Muy ocupada, pero recordándolas Empty Re: Muy ocupada, pero recordándolas Vie 18 Mar 2011, 12:48

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola CLarice!!!!

Wow como describes que estas decorando tu casa, la imagino hermosaaaa....no olvides compartirnos fotos de tu obra terminada limpiando

Que bueno que tienes mucho trabajo y por aquí te esperamos cuando andes más desocupada.

Saludos y un fuerte abrazo!

hi

3Muy ocupada, pero recordándolas Empty Re: Muy ocupada, pero recordándolas Vie 18 Mar 2011, 14:26

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Clarise que bueno tener noticias tuyas!

Oye pues que padre que estés remodelando tu casa y poniéndola linda, linda! Como dice Syl, nos enseñas las fotos!

Te mando un abrazotote y por aquí te esperamos cuando puedas darnos una visitadita para que nos sigas compartiendo tus tips y cómo vas con tu casita.

Besos!
Muy ocupada, pero recordándolas 10027

4Muy ocupada, pero recordándolas Empty Re: Muy ocupada, pero recordándolas Vie 18 Mar 2011, 22:35

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Clarice...

Que bueno que andes con tantas cosas, siempre es mejor ocuparse que preocuparse.
Disfrutalo y no te alejes mucho ok? Muy ocupada, pero recordándolas 974240
salu2 Muy ocupada, pero recordándolas 811314

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]