¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no te veo pero se que estas ahy!!!

+2
princessa
diana
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no te veo pero se que estas ahy!!! Empty no te veo pero se que estas ahy!!! Miér 01 Dic 2010, 20:15

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO TE VEO PERO SE QUE ESTAS AHY …….!!!!
Diciembre es un mes difícil para aquellas que están solas, o que piensan que lo están.
Pero amigas, cuando estamos sumidas en ese mundo de soledad en el cual creemos que nadie nos entiende, y en el que sentimos que sólo somos proveedores de nuestras casas y no le importamos a nadie, nos encontramos con personas que nos hablan con palabras sabias, palabras que nos llenan el alma.
En diciembre hay algo especial que nos lleva a abrir nuestros corazones y hablar de nuestras cosas con personas con las que nunca antes habíamos hablado, y puesto que son desconocidos no tenemos miedo de que al hablar nos estén juzgando mal.
Por ejemplo, aquí en Internet nos hablamos y decimos las cosas tal como las pensamos, aun sin conocernos. Aquí estoy yo, y tú allá, cada cual en su computador, podemos hablar tal cual somos y pensamos, con nuestras virtudes y defectos. Y aunque no sea perfecta, sé que desde tu pc me escuchas, me alientas y puedes ser mi confidente.
Piensen que estamos juntas en este camino, por eso quiero que ser una buena persona. Tratemos de olvidar a quien nos ha ofendido, aprendamos a perdonar, porque bien dicen por ahí que Dios siempre perdona, el hombre a veces, y la naturaleza nunca. En algunos años nuestro cuerpo ya no será el mismo, porque el tiempo cobra sus cuentas, se gastará nuestro cuerpo, mas nuestros sentimientos permanecerán intactos, porque somos amigas, y los amigas todo se perdonan, y se quieren sin condiciones, sólo porque sí. Y cuando ese sentimiento es verdadero es para siempre.
Cuando las he necesitado online las he encontrado, siempre disponibles para hablar de mis problemas!!!!!!!!!!
Gracias por estar ahí , lo estaré yo también para ustedes……, simplemente se trata de AMISTAD

no te veo pero se que estas ahy!!! Amigos-internet-marcela-garcia4

2no te veo pero se que estas ahy!!! Empty Re: no te veo pero se que estas ahy!!! Miér 01 Dic 2010, 20:29

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no te veo pero se que estas ahy!!! 134901 en verdad es hermoso amiga.... y es la verdad no importa cuantos defectos se tengas, o con quien hables, solo se siente el cariño y no se esta ausente... no te veo pero se que estas ahy!!! 249236 ..
las verdaderas amigas estan y estaran siempre no importa en que parte del mundo se encuentren.....
te quiero mucho amiga....... no te veo pero se que estas ahy!!! 10027

no te veo pero se que estas ahy!!! 10027 amigas por internet las mejores amigas..... no te veo pero se que estas ahy!!! 654396

3no te veo pero se que estas ahy!!! Empty Re: no te veo pero se que estas ahy!!! Miér 01 Dic 2010, 22:36

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Diana....es muy lindo recordar que tenemos siempre quien nos lea y nos comprenda al otro lado del monitor. Es por lo que digo que el internet es una maravilla para el que lo usa con buenas intenciones.

En esta epoca de fiestas muchas veces nos arropa la nostalgia....en especial como bien dices....cuando estamos solas. Es precisamente mi caso, ya que mi esposo se encuentra muy lejos y no nos volveremos a encontrar hasta el mes de abril, cuando se supone que regrese a casa.

Todo este tiempo nos hemos estado comunicando gracias a la magia del internet. No solo hablamos....tambien nos vemos y es muy bonito lo que se siente. No obstante llegan esos momentos de soledad en los que deseamos tener a alguien a nuestro lado para abrazarle y sentirnos acompañados. Es en ese momento de soledad cuando nuestras amigas ciberneticas dicen presente.

Entre al foro y no habia nadie, pero encontre este post que fue como diciendo....estamos aqui...solo escribe y te responderemos. Asi que chicas, cuando vuelvan a leer este post que tan amablemente nos comparte Diana....recuerden que lo unico que tenemos que hacer es escribir y de seguro tendremos al otro lado la palabra de consuelo, la palabra amable y cariñosa que nos dira...NO ESTAS SOLA.

Un abrazo enorma a todas.....las amo mucho.
no te veo pero se que estas ahy!!! 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Diana, qué bonito post! Gracias amiga, y sí, son fechas muy bonitas, pero también tristes para quien ha perdido a alguien o para quien le falta la presencia de un ser querido... Pero me encanta que detrás del monitor siempre hay alguien que dá su cariño y compañía, que aunque no es igual a la presencia física, sí se percibe su calidez y acompañamiento.

Tere, querida amiga, no estás sola, ni lo estarás. Te quiero mucho!!

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ME UNO A ESE SENTIMINETO TAN NOBLE !!.. EL DE estar ahí sin saber de sus rostros sin saber del sonido de su voz, sin embargo las he sentido tan cerca que me sorprendo ami misma riendo aun cuando no estoy frente a esta pantalla, en mi diario vivir las siento conmigo ya que siempre me estoy recordando de sus palabras de aliento o de alguna frase chusca o de los mejores chistes que me han contado, de esas imágenes que comparten..en fin de todo lo que aquí entregan no esperando nada a cambio, solo de una palabra reciproca que rompa con la distancia, muchas veces me he descubierto haciendo oración por alguna de ustedes, como si estuviera en automático y no por que sea de afuerza sino por que ya las siento parte de los míos,o al ir preparando alguna receta pienso en que puedo compartirla con alguien que podrá saborarear lo que estoy preparando como si estuviera sentada a mi mesa!!.. es asi queridas amigas de internent, que lo siento al grado de incluirlas en las conversaciones con mi familia cuando nos toca estar juntos y ellos tambien se interesan por que me ven que les platico con mucho cariño de alguna de ustedes!!, no es rollo muchachas,YA SON PARTE IMPORTANTE DE MI EXISTENCIA.
SI ALGUIEN ME PREGUNTA ¿QUE TE DEJO ESTE AÑO? YO SIN DUDA PUEDO RESPONDER QUE AMIGAS!!



SALUDOS Y ABRAZOSno te veo pero se que estas ahy!!! 397084_289420723_amigos-de-internet_H020613_L

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Almita, qué bonito!!! Sabes que?? Yo también siento igual, a algunas de ustedes ya mi familia las conoce, cuando algo triste les sucede, ya también los saben y me preguntan que si como van! Jajaja Almita, yo también a veces me río sola pensando en algo que leí aquí, y rezo por ustedes también!! Es increíble, no?? Es una amistad, que quien no la ha experimentado no la puede creer ni comprender!!

Este maravilloso foro me ha permitido jamás sentirme sola cuando más he necesitado de alguien, de oraciones, de cariño, de apoyo!!

Dios bendiga a mis queridas amigas del foro!! Gracias por todas ustedes!!

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

asi es LAUREN, ALMITA, Y TERE, es hermoso saber que detras de una pantalla existen personas que rien, lloran, y se preocupan por ti, aunque la soledad sea mas fuerte a veces, el no estar con un ser amado por que ya no existe a tu lado aunque viva en tu corazon, tu pareja que esta en una distacia lejos, el dejar partir a tus hijos a su mundo nuevo, una enfermedad, la nostalgia nos invadey el mejor remedio es sentare enfrente de tu compu y leer. escribir y dejar pasar el tiempo con la experiencia de aprender algo nuevo....
GRACIAS DIANA POR TU POST TQM. GRACIAS A TODAS LAS CHICAS DEL FORO QUE HAN REZADO. ORADO POR MI LAS QUIERO MUCHO A TODAS............
no te veo pero se que estas ahy!!! 10027

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Diana me encanto sabes es bien cierto lo que dices yo casi siempre estoy leyendo el foro, es bien bonito saber que alguien te dará una palabra de aliento, será tu hombro para llorar o para darme un mega abrazo, aunque no conteste tengo la pagina abierta estoy al pendiente de todas y son parte de mi familia, algunas chicas tengo el gusto de conocer, a otras por teléfono, a otras tan solo por nuestros escritos, pero siento que las conozco de toda la vida, es tan linda nuestra amistad.

no te veo pero se que estas ahy!!! 10027 no te veo pero se que estas ahy!!! 10027 no te veo pero se que estas ahy!!! 10027 no te veo pero se que estas ahy!!! 10027 no te veo pero se que estas ahy!!! 10027 no te veo pero se que estas ahy!!! 10027 no te veo pero se que estas ahy!!! 10027

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias amigas! Siempre estare aqui para escucharlas y apoyarlas en lo que pueda! me da gusto estar aqui con ustedes y es verdad que nadie estamos solos! estan ustedes, estoy yo y las que vienen!!!! no te veo pero se que estas ahy!!! 959389

LAS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!

no te veo pero se que estas ahy!!! 03be645beeedece0dae5d302675f1609

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.