¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL PUNTO G MASCULÍNO.

+5
BONNIE41
Nediva
ANNITA
Bellamujer
☂SYL☂
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL PUNTO G MASCULÍNO. Empty EL PUNTO G MASCULÍNO. Miér 16 Mar 2011, 17:42

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Ellos también tienen su punto G. Aprende a masajearlo y déjalo extasiado de placer.

Las mujeres no son las únicas que tienen el tan conocido y misterioso punto G. Ellos también disponen de esa zona erógena, conocida también como el punto P.

EL PUNTO G MASCULÍNO. Masaje-585

Antes de empezar... ¡Localización!
El punto G masculino se encuentra en la próstata, justo debajo de la vejiga. Es una zona que requiere mucho tacto, pues al tocar este punto mágico, el hombre puede sentir la necesidad de orinar.

EL PUNTO G MASCULÍNO. 1punto-g
Esta zona, sin embargo, no puede masajearse de forma directa, así que el camino a seguir es a través del perineo o de la pared del ano.Paso a paso, aprende dar un masaje de alto voltaje

1.Hay que acariciar suavemente, la parte inferior del pene erecto, de manera que los dedos empiecen en el extremo del pene y acaben en el ano.

2. Con la mano izquierda, hay que sujetar el pene, mientras se masajea con la derecha la zona del escroto y del ano.

3. A continuación, se estimula el punto G a través de la pared del recto y cuando el hombre llegue a un grado de máxima exitación seintroduce un dedo en su ano.

4.El dedo hay que doblarlo con un gesto de 'ven aquí' para masajear la pared frontal del ano.

5.El beso negro: es una forma de acariciar el punto G,
con la lengua. recien salidos de la ducha... unos lametazos en el ano, es placer máximo garantizado.Después de un buen masaje...¡Una dosis de caricias!Si quieres intensificar más el
placer... juega con diferentes técnicas de masturbación masculina, pues, aunque no lo creas, hay más de una. ¡Descúbrelas y ponte a practicar!Algunas de las técnicas de masturbación masculina son:Estimular el pene con la mano completa y agitarlo con movimientos ascendentes y descendentes. Esla más extendida.

La técnica de los cinco dedos:
La mano y el brazo forman un ángulo con el pene, colocando el pulgar por debajo y el resto de dedos en la parte superior. Permite mayor control y contacto.Una forma de estimulación similar a la anterior es la de la mano al revés. Es un poco complicada porque se tiene que poner la mano rotada, pero se obtiene más placer

2EL PUNTO G MASCULÍNO. Empty Re: EL PUNTO G MASCULÍNO. Miér 16 Mar 2011, 18:26

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buena informacion Syl, por que le llamaran punto G?

3EL PUNTO G MASCULÍNO. Empty Re: EL PUNTO G MASCULÍNO. Miér 16 Mar 2011, 18:33

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Será por "gedeondo"?....jajajaja no te creas....es por el nombre del ginecólogo que lo "encontró" o lo inventó..Ernest Gräfenberg.

4EL PUNTO G MASCULÍNO. Empty Re: EL PUNTO G MASCULÍNO. Miér 16 Mar 2011, 18:36

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaja eso estuvo bueno jajajaja !!

5EL PUNTO G MASCULÍNO. Empty Re: EL PUNTO G MASCULÍNO. Jue 17 Mar 2011, 10:17

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

jajajajajajajaj buenisimo el articulo y tu comentario syl, jajajajajaja me has hecho reir mucho.

Pues bueno creo que tocara desapareserse un fin de semana con el maridus pa ponerlo en practica, pero es que luego es rejego no kere, pero cuando sienta lo bonito y lo sabroso veran, jajajajaja

6EL PUNTO G MASCULÍNO. Empty Re: EL PUNTO G MASCULÍNO. Jue 17 Mar 2011, 12:54

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Jajajaja...el punto es....que creo que muchas le han sacado la vuelta al tema...ya se, es un tema muy intimo.

Les molesta o incomoda este tipo de artículos????

Opinen

EL PUNTO G MASCULÍNO. 703920

7EL PUNTO G MASCULÍNO. Empty Re: EL PUNTO G MASCULÍNO. Jue 17 Mar 2011, 12:57

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

pues a mi no me molesta Syl, al contrario me gusta este tipo de temas, pues aprendemos un pokito y podemos seguir manteniendo la llama de la pasion con estas cosas nuevas

y mira que yo no me quejo en este sentido he!!! jajajajaja
habra que investigar un articulo de sexo oral!! con tips y toda la onda EL PUNTO G MASCULÍNO. 134901 EL PUNTO G MASCULÍNO. 8795

8EL PUNTO G MASCULÍNO. Empty Re: EL PUNTO G MASCULÍNO. Jue 17 Mar 2011, 13:22

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Annita, dale clik al botón del indice que dice..BUSCAR y escribe una palabra clave relacionada con el tema que deseas buscar y te aparece una lista de temas....a lo mejor ya hay algo posteado al respecto EL PUNTO G MASCULÍNO. 249236

9EL PUNTO G MASCULÍNO. Empty Re: EL PUNTO G MASCULÍNO. Jue 17 Mar 2011, 20:37

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues a mí me gustan los temas de sexualidad, lástima que en este particular caso no hay más que hablar... EL PUNTO G MASCULÍNO. 267463

Aunque quien sabe, que tal que lo agarro en sus 5 minutos... EL PUNTO G MASCULÍNO. 385472

10EL PUNTO G MASCULÍNO. Empty Re: EL PUNTO G MASCULÍNO. Vie 18 Mar 2011, 17:43

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esto casi me sono a OSCULTACION MEDICA, jajaja !! No creo sinceramente que mi esposo se deje, eso de la parte trasera es muuuuuy privada hasta pa' mi. Si lo practican nos cuentas, jajaja NSC, es broma.

No me espanto pero que post tan controversial mi querida Syl !
!

11EL PUNTO G MASCULÍNO. Empty Re: EL PUNTO G MASCULÍNO. Vie 18 Mar 2011, 23:00

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buen post!!! EL PUNTO G MASCULÍNO. 703920
la verdad es que algo habia eschado sobre ese punto!!
esta muy bien explicado!!
lo pondre en practicaa EL PUNTO G MASCULÍNO. 692858 aver si no pone esta cara affraid y EL PUNTO G MASCULÍNO. 510619 EL PUNTO G MASCULÍNO. 216280 EL PUNTO G MASCULÍNO. 216280 EL PUNTO G MASCULÍNO. 216280 EL PUNTO G MASCULÍNO. 216280 EL PUNTO G MASCULÍNO. 216280 EL PUNTO G MASCULÍNO. 216280 EL PUNTO G MASCULÍNO. 216280 EL PUNTO G MASCULÍNO. 216280 EL PUNTO G MASCULÍNO. 216280
aaaaaaaaaa pero si lo alcanzo EL PUNTO G MASCULÍNO. 843617 !! no se la acaba con el experimento EL PUNTO G MASCULÍNO. 447120
asi que tomare notas EL PUNTO G MASCULÍNO. 403858 y luego les paso el resultado
sera asi EL PUNTO G MASCULÍNO. 758244 o asi EL PUNTO G MASCULÍNO. 409793
KIKOS

12EL PUNTO G MASCULÍNO. Empty Re: EL PUNTO G MASCULÍNO. Vie 18 Mar 2011, 23:12

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

jajajajajajajaja Lore ahora si que me hiciste reir con todos esos muñequitos que pusiste!! pero ps si hay luego nos pasas tus notas que yo les pasare las mias a ver si no sale corriendo EL PUNTO G MASCULÍNO. 510619 antes de tiempo jajajajaja

13EL PUNTO G MASCULÍNO. Empty Re: EL PUNTO G MASCULÍNO. Vie 18 Mar 2011, 23:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Es necesario poner especial atención a la comunicación con la pareja, igual y se recibe un rotundo "NO", es entonces necesario recurrir a la lavor de convencimiento, seguramente en algún momento diren "SI".
Será necesario tomar en consideración la posibilidad de que en la negociación digan, "si me das tu "gedióndo, te doy mi "gedióndo" EL PUNTO G MASCULÍNO. 884646
Besos y abrazos.

14EL PUNTO G MASCULÍNO. Empty Re: EL PUNTO G MASCULÍNO. Vie 18 Mar 2011, 23:51

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajjajajaa que risa me dieron sus comentarios....

Pues yo no le saco la vuelta Chule, pero pos mi pior es nada es más timido que los timidos... jajajaja y cosquilludo hasta más no poder... imagínate que ni masaje puedo hacerle en la espalda!

EL PUNTO G MASCULÍNO. 267463 EL PUNTO G MASCULÍNO. 267463 EL PUNTO G MASCULÍNO. 267463 EL PUNTO G MASCULÍNO. 267463 EL PUNTO G MASCULÍNO. 267463 EL PUNTO G MASCULÍNO. 267463

Intento esto y termino abajo de la cama! jajajajajaja

Pero es una interesante información, igual como dice Martiux... algún día dirá SI y entonces correré a releer el post con las intrucciones jajajajaja

Gracias por el aporte nena!

Por cierto, tu bien sabes que no le doy la vuelta a estos temas... recuerdas cuando postee en tu Foro de la tienda virtual? EL PUNTO G MASCULÍNO. 150972 jajajajaj

15EL PUNTO G MASCULÍNO. Empty Re: EL PUNTO G MASCULÍNO. Sáb 19 Mar 2011, 17:54

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

esta buenisimo la informacion mi querida Syl EL PUNTO G MASCULÍNO. 669101 EL PUNTO G MASCULÍNO. 669101
me encanta conocer sobre el tema...y los comentarios de las chicas me hicieron reir muchisimo EL PUNTO G MASCULÍNO. 81816 EL PUNTO G MASCULÍNO. 81816 EL PUNTO G MASCULÍNO. 81816
dale saluditos; lo pondre en practica y luego les cuento....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]