¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lechuga bien fresca para una mejor alimentación

+3
ulala
bluemoon626
mibelen29
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mibelen29

3er. grado
3er. grado

A casi todas cuando hacemos dietas nos recomiendan en consumo de lechuga y muchos otros vegetales por su bajo contenido calórico y poder de saciedad. Lo cierto es que debemos tener algunos cuidados para conservarlas y que no pierdan sus propiedades nutricionales.

Para ello, si deseas conservarla y que siempre este bien fresca te recomiendo lavarla cuidadosamente, retirando hoja por hoja, luego debes dejarlas en remojo unos 10 minutos en agua con limón o un chorro de vinagre. Las dejas escurrir pasado el tiempo y listo, las puedes conservar una semana a la perfección dentro de tu heladera.
Saludos.

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy bueno el tip...!!!! Lechuga bien fresca para una mejor alimentación 323791

N'mas que ahorita ni p'a lechugas..... $ 2.00 dolares una lechugita... lo pueden creer...!!! affraid

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Wow blue! si que está cara amiga! ni modo... pos sin lechuga jajaja.

Acá está a buen precio. Nada más que ya me di cuenta que yo no la digiero bien =( me pongo de un "pedante" que ni yo me aguanto Lechuga bien fresca para una mejor alimentación 150972 . Algo leí que es el tallo el que provoca eso, así que probaré con las puras hojas y quitandole lo "blanquito".

Gracias por el tip Mibelen! Lechuga bien fresca para una mejor alimentación 134901

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

mmmmmmm a mí me encanta la lechuga.....

jajajajaaaa Che Chule..... "pedante" jajajaja.....yo no he notado nada de eso, o al menos no he culpado a la lechuga cuando ando así jajajajaa

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Jajajajajaja pues yo tampoco me había percatado amiga! pero así es! Yo con los frijoles y ahora la lechuga, estoy peleada jajaja como pero moderadamente si no... y me encantan! pero pues ni modo... mi "cuerquesito" no los tolera mucho... según tengo colon irritable! (ni aguanta nada de todo se irrita).

Lechuga bien fresca para una mejor alimentación 884646

mibelen29

3er. grado
3er. grado

ulala escribió:Wow blue! si que está cara amiga! ni modo... pos sin lechuga jajaja.

Acá está a buen precio. Nada más que ya me di cuenta que yo no la digiero bien =( me pongo de un "pedante" que ni yo me aguanto Lechuga bien fresca para una mejor alimentación 150972 . Algo leí que es el tallo el que provoca eso, así que probaré con las puras hojas y quitandole lo "blanquito".

Gracias por el tip Mibelen! Lechuga bien fresca para una mejor alimentación 134901
Hola amiga, sabes a mi también me cuesta digerirla, pero si le quitas lo blanco y el tallo, se hace más liviana, la condimento con limón, eso ayuda a que la digestión sea mejor, y unas gotitas de aceite de oliva, espero que esto tambien te sirva.
saludos

mibelen29

3er. grado
3er. grado

ulala escribió:Jajajajajaja pues yo tampoco me había percatado amiga! pero así es! Yo con los frijoles y ahora la lechuga, estoy peleada jajaja como pero moderadamente si no... y me encantan! pero pues ni modo... mi "cuerquesito" no los tolera mucho... según tengo colon irritable! (ni aguanta nada de todo se irrita).

Lechuga bien fresca para una mejor alimentación 884646

Es cierto, esta cara la lechuga amiga, hay tanta variedad que a veces cuando vas a comprar, entre que el precio es alto, y te ofrecen morada, repollada, crespa, criolla, y no se cuantas otras variedades, una no se decide, pero al menos ya tienes como mantenerlas frescas, si te decides por una rica ensalada. Saludos desde Argentina

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay Ulala, pues si pones a remojar una noche antes los frijoles, al otro día se la quitas y los pones a cocer con agua nueva, eso les quita el "factor detonante" jejejejejejejejeje, además se cocen más rápido.
La lechuga me encanta, será porque me daban mis "baños de lechuguita" de bebe Lechuga bien fresca para una mejor alimentación 385472 , hay no se pero me encanta me la puedo pasar comiendo todo el día sin nada, namas lavadita jejejejejeje, Lechuga bien fresca para una mejor alimentación 385472 si me pongo pedante no lo he notado, me parece que no pero para la otra me fijo Lechuga bien fresca para una mejor alimentación 884646
Besos y abrazos.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. MIBELEN, ay amiga gracias por el consejito, mira yo soy muy verdulera, aunque la lechuga no mucho, y no porque no me guste si no que cuando voy a comerla, se me hecho a perder y es plata tirada y no sabia esto asi que ahora cdo la compre lo hare.ya que por suerte me encantan las verduras globos

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mmmm, lechuguita bien lavada y con mucho limón y jitomate...

dos dolares!! aaay no puede ser affraid , aqui andan como a 8 ó 9 pesos, casi es lo mismo que no??? Lechuga bien fresca para una mejor alimentación 385472

Bien buena para el insomnio. Lechuga bien fresca para una mejor alimentación 144864
Y pues que bueno que no me eleva!!! jajajaja Lechuga bien fresca para una mejor alimentación 590498
Ulala me hiciste reir Lechuga bien fresca para una mejor alimentación 216280

11Lechuga bien fresca para una mejor alimentación Empty jajajaj! Mar 22 Mar 2011, 07:05

mibelen29

3er. grado
3er. grado

Gracias a todas, por comentar... se que la lechuga esta cara, y acá los frijoles (porotos) también lo son, pero es para que recuerden como conservarla y que no pieda sus valores nutricionales... mis saludos a todas... una cosa más, con limón y unas gotas de oliva.... mmmmm riquiiiisimo... como dice una acriz de aqui... Mis saludos a todas..!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]