¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué nos lleva a las mujeres a ser infieles?

+9
Lucesiitha
Silver
luz 1
Martha.
BONNIE41
Tapatia
Aimé
Aurora Beatriz
mibelen29
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mibelen29

3er. grado
3er. grado

Hola, esta pregunta me la hago constantemente, tengo muchas amigas de mi edad, que sin problemas engañan a sus esposos, y me lo aconsejan constantemente, porque se sienten muy bien.
Pero si una tiene una familia formada, un marido que medianamente te atiende, te escucha y te ayuda cabe la posibilidad de ser infiel?? Tengo 17 años de feliz matrimonio y jamás lo engañe!

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mibelen

Pues mira yo creo que todo se basa en principios y sentimientos .....muchas mujeres son infieles por muchas razones, aburrimiento en el matrimonio, rutina, por buscar nuevas emociones, en fin puede haber muchas razones....pero aqui lo importante tambien es que tanto se respeta uno mismo...tus creencias..yo por ejemplo no seria infiel asi no fuera feliz en mi matrimonio (de hecho asi lo hice cuando fui casada nunca fuie infiel, hasta que el me fue infiel lo corri de casa y listo) y mi vida al lado de mi ex, pues ya era un infiernito jeje.....pero no por eso pensaba en serle ifiel, lo que si llegue apensar fue en separarme..pero por miedos y mil cosas no lo hacia y la infidelidad de el fue el detonante que me animo hacerlo y bueno eso si debemos tenr presente siempre que todo mal acto trae una consecuencia, asi que ante de ser infiel, hombre o mujer, deverian detenerse apensar aun que sea un poquito en todas las consecuencias que eso puede traer, porque la verdad tarde o temprano sale a la luz..bueno esa es mi muy humilde opinion.

Abracitos

Bety flor

Aimé

4to. grado
4to. grado

Pues la falta de atencion de la pareja, o ganas de probar cosas nueva xq ya se volvio rutinaria su vida en pareja.

Soon tantas "razones" que a mi ver son puros pretextos porque para eso esta la comunicación entre la pareja.

En lo personal nunca he sido infiel, tampoco digo de esa agua no beberé pero sinceramente no me puedo ni imaginar poniendo el cuerno y q yo sepa tamopoco me lo han puesto.

mibelen29

3er. grado
3er. grado

Aurora Beatriz escribió:Hola mibelen

Pues mira yo creo que todo se basa en principios y sentimientos .....muchas mujeres son infieles por muchas razones, aburrimiento en el matrimonio, rutina, por buscar nuevas emociones, en fin puede haber muchas razones....pero aqui lo importante tambien es que tanto se respeta uno mismo...tus creencias..yo por ejemplo no seria infiel asi no fuera feliz en mi matrimonio (de hecho asi lo hice cuando fui casada nunca fuie infiel, hasta que el me fue infiel lo corri de casa y listo) y mi vida al lado de mi ex, pues ya era un infiernito jeje.....pero no por eso pensaba en serle ifiel, lo que si llegue apensar fue en separarme..pero por miedos y mil cosas no lo hacia y la infidelidad de el fue el detonante que me animo hacerlo y bueno eso si debemos tenr presente siempre que todo mal acto trae una consecuencia, asi que ante de ser infiel, hombre o mujer, deverian detenerse apensar aun que sea un poquito en todas las consecuencias que eso puede traer, porque la verdad tarde o temprano sale a la luz..bueno esa es mi muy humilde opinion.

Abracitos

Bety flor

Hola Bety, muchas gracias, sinceramente pienso igual que tu, el respeto es fundamental en una pareja, aunque de todas formas siempre me cuesta entender esto de mis amigas, no las juzgo, definitivamente somos todas mujeres, pero no se hasta donde es necesario tener un amante, para sentirte feliz.

Mis cordiales saludos desde Argentina

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¿Qué nos lleva a las mujeres a ser infieles? 8795 Creo que es una mala forma de tomar revancha o de sentir nuevas emociones, pero que no se pone en la balanza lo que se puede perder , contra lo que se pueda ganar.

A nadie le gusta que le engañen y menos que le pongan el cuerno, entonces, porque hacer lo que no quieres que te hagan?

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esto es un tema no solo polemico sino tmb de valores morales y maduracion...

El ser parte de un triangulo amoroso es algo que se maneja bajo voluntad, quiza "pienso" sin consciencia o por lo menos mata la consciencia para que no le redagulla el alma. Es el querer vivir el momento, el gozar la sensacion de una nueva piel, alguien que te endulce el oido como quiza lo hizo tu marido para conquistarte y al paso del tiempo fue olvidandose.

Pero todo esto no es mas que una ilusion, algo a lo que la gente se hace "adicta", porque finalmente la persona con la que estan pasara a ser parte de lo CONOCIDO, asi que ahora hace falta otra vez mas de esa droga que produce el descubrir a alguien.

Asi que casi siempre es una historia que se repite, un circulo donde la persona nunca esta satisfecha, porque la satisfaccion la dan otras cosas, como la seguridad de quienes somos, nuestro valores por la vida, como dijo Betty "el respeto por nosotras y nuestro cuerpo", en fin, el ver mas alla de la simple sensacion.

Como una vez lo dijimos solo es el "sentir y no el pensar" lo que nos lleva a este tipo de actividades tanto a hombres como a mujeres.

Nosotros pensamos que el pasado no te alcanzara, o que no saldra a la luz lo que a escondidas hacemos, hasta que sucede y nos damos cuenta que hemos cambiado el rostro de nuestro entorno y la vida de los que amamos. Lastimamos y dejamos heridas en el alma de los que confiaron en nosotros que dificilmente seran borradas o perdonadas.

Las consecuencias en el alma de nuestra pareja, es en lo que menos pensamos, sin entender que este dolor es algo mas que un dolor fisico, es experimentar la muerte en vida y ademas es como un cancer que mina y va destruyendo poco a poco el amor y la total confianza por la persona que traiciono.

Asi que ni por venganza lo recomentdaria, este dolor no se lo deseo a nadie

Bendiciones chicas !!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Son personas con carencias afectivas muy fuertes, una negación a aceptarlas y la imposibilidad de solucionar los problemas tanto emosionales como de pareja.
Es fundamental el respeto, pero asi uno mismo, esto se inculca desde pequeños mediante los principios o valores familiares.
Nunca e sido infiel y puedo decir que nunca lo seré porque para mi es jugar con tu propia vida.
Existen hombres y mujeres que les gusta tener muchas parejas a la vez, esta bien, pero deben de ser honestos y no engañar a sus parejas, "si eres ojo alegre, para que te casas", sigue sin compromiso alguno, se claro y listo.
En conclusión infidelidad es igual a inmadurez.
Besos y abrazos.

luz 1

luz 1
3er. grado
3er. grado

Yo personalmente no puedo comprender como las mujeres infieles, pueden seguir con su pareja tan tranquilamente como si nada pasara, yo creo que si lo hiciera no podría mirarlo a los ojos...es algo que nunca podría hacer.

Para mi las mujeres que engañan a sus maridos es porque tienen baja autoestima. Casi todas las mujeres que son infieles se sienten solas y aisladas de su pareja.(falta de comunicación, rutina,no le prestan suficiente atención, sexualidad deficiente, etc.)

Tienen necesidad de sentirse valoradas. El hecho de tener un amante es para que esa persona las aprecie de un modo especial y así­ reafirman su propia identidad.

También hay mujeres que tienen aventuras sexuales porque sus parejas las han tenido primero, y eso las enfurece y las devasta.

Siempre fui de la idea, que si tenía problemas con mi pareja, que no se pudieran solucionar hablandolo, que si me sentía infeliz con él, por más que me doliera mucho, me separaría....pero nunca lo traicionaría.

9¿Qué nos lleva a las mujeres a ser infieles? Empty Hola Auro Mar 22 Mar 2011, 06:29

mibelen29

3er. grado
3er. grado

Aurora Beatriz escribió:Hola mibelen

Abracitos

Bety flor
Michas gracias por tu mensaje, la verdad es que yo siento que las respuestas están dentro de uno mismo, y si eres feliz, no tienes porque complicarte, con una relacción fuera de tu pareha, es cierto tarde o temprano sale a la luz

10¿Qué nos lleva a las mujeres a ser infieles? Empty Hola Aime Mar 22 Mar 2011, 06:32

mibelen29

3er. grado
3er. grado

Aimé escribió:Pues la falta de atencion de la pareja, o ganas de probar cosas nueva xq ya se volvio rutinaria su vida en pareja.

Soon tantas "razones" que a mi ver son puros pretextos porque para eso esta la comunicación entre la pareja.

En lo personal nunca he sido infiel, tampoco digo de esa agua no beberé pero sinceramente no me puedo ni imaginar poniendo el cuerno y q yo sepa tamopoco me lo han puesto.

se que pueden ser muchas las razones, y tambiñen creo que la comunicación en la pareja es fundamental, pero lo que yo no logro entender, son los pretextos, que utilizan para ser infieles... saludos amiga desde Argentina!

mibelen29

3er. grado
3er. grado

Tapatia escribió: ¿Qué nos lleva a las mujeres a ser infieles? 8795 Creo que es una mala forma de tomar revancha o de sentir nuevas emociones, pero que no se pone en la balanza lo que se puede perder , contra lo que se pueda ganar.

A nadie le gusta que le engañen y menos que le pongan el cuerno, entonces, porque hacer lo que no quieres que te hagan?

Hola tapatia, por el nick seguro que eres de Mñexio... jajaj ! tengo una amiga por allá... te pregunto algo tiene justificación el sentir nuevas emociones, sin analizar lo que se puede perder... a mi me parece que no amiga!! te mando un gran saludos!!

mibelen29

3er. grado
3er. grado

BONNIE41 escribió:Esto es un tema no solo polemico sino tmb de valores morales y maduracion...

El ser parte de un triangulo amoroso es algo que se maneja bajo voluntad, quiza "pienso" sin consciencia o por lo menos mata la consciencia para que no le redagulla el alma. Es el querer vivir el momento, el gozar la sensacion de una nueva piel, alguien que te endulce el oido como quiza lo hizo tu marido para conquistarte y al paso del tiempo fue olvidandose.

Pero todo esto no es mas que una ilusion, algo a lo que la gente se hace "adicta", porque finalmente la persona con la que estan pasara a ser parte de lo CONOCIDO, asi que ahora hace falta otra vez mas de esa droga que produce el descubrir a alguien.

Asi que casi siempre es una historia que se repite, un circulo donde la persona nunca esta satisfecha, porque la satisfaccion la dan otras cosas, como la seguridad de quienes somos, nuestro valores por la vida, como dijo Betty "el respeto por nosotras y nuestro cuerpo", en fin, el ver mas alla de la simple sensacion.

Como una vez lo dijimos solo es el "sentir y no el pensar" lo que nos lleva a este tipo de actividades tanto a hombres como a mujeres.

Nosotros pensamos que el pasado no te alcanzara, o que no saldra a la luz lo que a escondidas hacemos, hasta que sucede y nos damos cuenta que hemos cambiado el rostro de nuestro entorno y la vida de los que amamos. Lastimamos y dejamos heridas en el alma de los que confiaron en nosotros que dificilmente seran borradas o perdonadas.

Las consecuencias en el alma de nuestra pareja, es en lo que menos pensamos, sin entender que este dolor es algo mas que un dolor fisico, es experimentar la muerte en vida y ademas es como un cancer que mina y va destruyendo poco a poco el amor y la total confianza por la persona que traiciono.

Asi que ni por venganza lo recomentdaria, este dolor no se lo deseo a nadie

Bendiciones chicas !!

Hola Boni, gracias por tu comentario, yo tampoco recomiendo la infidelidad, pero te juro que a veces hago grandes esfuerzos para entender a mis amigas, sabrás que no las juzjo, somos todas mujeres,.. simplemente no entiendo esa busqueda de nuevas emociones a cualquier precio, me mataría el cargo de consciencia!!

mibelen29

3er. grado
3er. grado

Martha. escribió:
Son personas con carencias afectivas muy fuertes, una negación a aceptarlas y la imposibilidad de solucionar los problemas tanto emosionales como de pareja.
Es fundamental el respeto, pero asi uno mismo, esto se inculca desde pequeños mediante los principios o valores familiares.
Nunca e sido infiel y puedo decir que nunca lo seré porque para mi es jugar con tu propia vida.
Existen hombres y mujeres que les gusta tener muchas parejas a la vez, esta bien, pero deben de ser honestos y no engañar a sus parejas, "si eres ojo alegre, para que te casas", sigue sin compromiso alguno, se claro y listo.
En conclusión infidelidad es igual a inmadurez.
Besos y abrazos.

El respeto hacia uno mismo, eso es fundamental, a mi no me gustaría estar en boca de todos, como dije antes no juzgo esas actitudes, pero al ser infiel, se pierde algo, y la honestidad es un pilar fundamental, no solo en la pareja sino en todas las relaciones que llevamos en la vida.

mibelen29

3er. grado
3er. grado

luz 1 escribió:Yo personalmente no puedo comprender como las mujeres infieles, pueden seguir con su pareja tan tranquilamente como si nada pasara, yo creo que si lo hiciera no podría mirarlo a los ojos...es algo que nunca podría hacer.

Para mi las mujeres que engañan a sus maridos es porque tienen baja autoestima. Casi todas las mujeres que son infieles se sienten solas y aisladas de su pareja.(falta de comunicación, rutina,no le prestan suficiente atención, sexualidad deficiente, etc.)

Tienen necesidad de sentirse valoradas. El hecho de tener un amante es para que esa persona las aprecie de un modo especial y así­ reafirman su propia identidad.

También hay mujeres que tienen aventuras sexuales porque sus parejas las han tenido primero, y eso las enfurece y las devasta.

Siempre fui de la idea, que si tenía problemas con mi pareja, que no se pudieran solucionar hablandolo, que si me sentía infeliz con él, por más que me doliera mucho, me separaría....pero nunca lo traicionaría.

Sabes, me sucede igual Luz, no podría mirarlo a los ojos, además creo que se daría cuenta enseguida, o yo soy muy perseguida, gracias por responder, espero hacer muchas amigas por aquí, me resultan todas de gran ayuda en estos momentos, que a veces me siento confundida...!! Mis más calidos saludos a todas, absolutamente a todas....

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo no estoy casada, pero a mi exnovio le fui infiel con mi actual novio.

Las razones, que no me justifican, son las siguientes:

*Yo intentaba dejarlo pero me amenazaba con kitarse la vida.
*Se la pasaba mirando a otras chavas en la calle cuando saliamos.
*Criticaba mi carrera, que segun el es para hombres.
*Criticaba a mis padres y los maldecia.
*Yo queria llegar virgen al matrimonio y se hartó tanto que me decia que lo iva a hacer con otras xq ya no me keria esperar.
*Se la pasaba reclamandome que no me dejaban salir de noche y comparandome con otras chicas por eso.
*No me dejaba pintarme, ponerme faldas o vestidos
*Me fastidio hablandome todas las noches sin importarle que fuera a la escuela la mañana siguiente, solo para hablarme en un lenguaje sucio justificandose con que yo no tenia sexo con el y que por lo menos le debia eso.
*Me decia que le tubiera confianza, pero en cuanto le decia cosas de que me molestaban o que me hacian sentir mal se enojaba conmigo.
*Cuando cambiaba lo hacia una semana y volvia a ser igual que siempre.
*Me estrujaba cuando hablaba con amigos o cuando traia blusas "escotadas" (segun su definicion), y cuando le reclamaba el maltrato decia que no era cierto y que no se acordaba.

Bueno, en resumen mis razones fueron que me maltrataba fisica y psicologicamente, ademas de que me sentia atrapada a su lado sin poder dejarlo, lo intenté para no hacer lo que hice, pero no fue posible en ese momento... Se que no me justifica pero se aprende de las experiencias.

Se que los principios y el respeto importan demasiado, pero en una situacion como esa,... bueno, esa ya es otra historia

Lucesiitha

actividad
actividad

saludos chicas!....
yo aun no soy casada... ni pienso serlo en un buen rato!! ¿Qué nos lleva a las mujeres a ser infieles? 703920
me llamo mucho la atencion su tema ya qe se me hace un tema muy interesante!!... y me hace preguntarme algo... si las mujeres son infieles y lo disfrutan ¿para qe rayos se cazan? hasta donde entiendo cuando una se casa lo hace xqe conoce a la persona con qien se caza... sus virtudes, defectos y es por eso qe esta dispuesta a pasar toda la vida a su lado!... Si yo se qe soy muy coqeta y me gusta estar cn muchas personas a la vez aunqe conociera al chico perfecto no me casaria porqe eso simplemente me insitaria a ser infiel!!... yo la verdad admiro a las mujeres qe son engañadas y por mas qe amen a ese hombre deciden sacarlo de su vida y logran volverse a levantar porqe creeanme es muy dificil!...
yoo a mi ex lo amaba... creia qe era el hombre ideal: tierno, amoroso, respetuosoo, dedicado... pensaba qe iva a ser el unico con qien llegaria al altar y despues de dos hermosos años de noviazgo recibi un mensaje de amor de mi novio dirigido a mi mejor amiga... su unica justificacion fue UPS ESQE LAS 2 ESTAN EN CONTACTOS RECIENTES... me senti tan tonta, enojada, pero una persona m dijo qe soportar la caida es facil xqe casi a todos les pasa... la verdaderaa prueba es levantarte de la caidaa!
y ahora se qe la vida es demaciado linda como para desperdiciarla en alguiern qe nisiqiera se toma la molestia de decirte te amo!... asi qe iio les recomiendo qe disfruten la vida y jamas se dejen malipular!!... xqe todas somos valiosas!... de diferentes formas pero simplemente valiosas!! la qiero besoos
Lucesiitha!

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola lucesiitha.... bienvenida... flor flor

Exactamente de cual post hablas....??????

Con todo respeto, creo que no deberías generalizar, TE ASEGURO QUE MUJERES INFIELES NO ES EL GENERAL DE LAS POSTEADORAS EN ESTE FORO

¿Qué nos lleva a las mujeres a ser infieles? 267463 ¿Qué nos lleva a las mujeres a ser infieles? 267463 ¿Qué nos lleva a las mujeres a ser infieles? 267463

Y bien, tienes razón al decir

se qe la vida es demaciado linda como para desperdiciarla en alguiern qe nisiqiera se toma la molestia de decirte te amo!...

Pero , no estoy muy segura en aquello de...

cuando una se casa lo hace xqe conoce a la persona con qien se caza... sus virtudes, defectos y es por eso qe esta dispuesta a pasar toda la vida a su lado!...
Eso...no precisamente es una regla de oro.... pero en fin , aún eres muy joven y ya lo comprenderas mejor cuando estés "dentro de"...

para lo cual según nos comentas, aún falta mucho...

Bien por ti, felicidades por tus convicciones, q estes bien.

18¿Qué nos lleva a las mujeres a ser infieles? Empty ... Lun 08 Ago 2011, 20:12

Invitado

Invitado

Hola Lucesiitha:

Una cosa es que alguien se case y otra muy diferente a que el compromiso y las convicciones que se tenían sigan siendo igual... Yo llevo 7 años felizmente casada, yo me fui a vivir con mi esposo cuando tenía tu edad precisamente y recién el 14 de febrero del 2009 nos casamos por el civil porque, así lo sentimos, fíjate cuando recién nos unimos, ninguno de los dos creía en el matrimonio, lo veíamos como ''Para qué necesitamos firmar ese papel''???? La vida al transcurso de los años, nos calló la bocota a ambos... Y ahí estábamos en los matrimonios colectivos del 14 de febrero del año 2009, con el gobernador y el presidente municipal ahí en el centro de convenciones y toda la cosa... =)

Yo a mi esposo lo amo, lo respeto, lo admiro, cuando nació mi hija mayor, me re-enamoré de él por motivos que, tú encontrarías muy poco románticos...

La verdad no sé porque las mujeres o los hombres cuando se casan son infieles, quizás por que ya no tienen el mismo rumbo, porque están aburridos, porque atraviesan crisis maritales, porque están inmersos en problemas qué sé yo, razones hay muchas pero no sé exactamente porque, cuando uno se casa, ni siquiera tiene los mismos ideales que cuando eran novios, todos maduramos y cambiamos al paso del tiempo.

Y cuando nos casamos existe el compromiso de que hay que estar aguantando vara, hay que estar con los valores que nos impulsaron a casarnos y recordarlos, tentaciones hay muchas, pero eso no quiere decir que porque un chico guapo me tire el calzón, yo vaya ahí a caer en el anzuelo... No sé, pienso que las personas son un mundo, y cada una obra de acuerdo a las necesidades que tiene en ese momento, por tanto son responsables de las consecuencias que ésto acarreé sea cual sea el tema.

Saludos.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Qué nos lleva a ser infieles?

MMHHH, pues no lo sé, pero creo que principalmente la falta de compromiso, la falta de amor hacia la pareja.

Los motivos pueden ser muchos, se me ocurren algunos:

1.- Cuando sentimos la falta de atencióin de la pareja y "aparece" otro que nos ofrece mil y un cosas.
2.- Cuando sentimos que nuestra relación no da para más y nos convencemos que hacemos que en "otro" está la respuesta a nuestros males.
3.- solo por ganas.

Depende de cada quien .

Alejandra D. dijo:
"Y cuando nos casamos existe el compromiso de que hay que estar aguantando vara, hay que estar con los valores que nos impulsaron a casarnos y recordarlos, tentaciones hay muchas, pero eso no quiere decir que porque un chico guapo me tire el calzón, yo vaya ahí a caer en el anzuelo... No sé, pienso que las personas son un mundo, y cada una obra de acuerdo a las necesidades que tiene en ese momento, por tanto son responsables de las consecuencias que ésto acarreé sea cual sea el tema."

Me quedo con esto el compromiso es entre dos como lo menciona Alejandra.

Saludos.

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

hola nena ! yo creo que lo que podria llevar a una mujer a ser infiel , es la desilucion hacia la otra persona, a veces uno idealiza a las parejas y cuando pasa el tiempo empieza a verle los defectos , que antes te parecian normales y hasta bonitos, los empiezas a ver feos e insoportables. la monotonia, las pocas demostraciones de afecto, la apatia; todas esa situaciones lo van empujando a uno poco a poco a la ruptura o infidelidad,.
aunque no lo digo por experiencia propia x que jamas fui infiel a mi esposo.....pero motivos si tuve, y de sobra..... flor

21¿Qué nos lleva a las mujeres a ser infieles? Empty hay un porque... Mar 09 Ago 2011, 12:29

lau88

lau88
segundo grado
segundo grado

sabes yo tengo apenas un año de casada... dure con mi esposo 3 años de novios, y a los 2 años me entere que me era infiel de una manera muy fea... sabes yo me "vengue" regre con el casi de inmediato... pero me dedique a ponerle el cuerno, pero nunca quede del todo "satisfecha" porque me hizo sufrir mucho me rompio mi corazon en mil pedazos (yo nunca le habia sido infiel, lo creia totalmente mio y nadamas). Le fui infiel con un hombre que por cierto era casado... luego me senti mal x eso, y si me preguntas que si lo disfrute ps no del todo porque solo tenia presente en meterme con otro, y asi me meti con un chavo que ni siquiera me gustaba... pero en fin... total todo eso termino... y seguimos con nuestro noviazgo "bien" y asi unos meses hasta que quede embarazada (obvio de mi novio) y pues ya de ahi nos juntamos y ya llevamos poquitito mas de un año... pero ahora hace tiempo me encontre con un amigo que mas bien fue como mi amor platonico ¿Qué nos lleva a las mujeres a ser infieles? 959389 y pienso en verlo y verlo pero me he detenido por mi esposo... y la verdad no se si lo vea pero de que me muero de ganas lo es..

22¿Qué nos lleva a las mujeres a ser infieles? Empty ... Mar 09 Ago 2011, 13:06

Invitado

Invitado

Amiga Lau:

Primeramente siento mucho que tu esposo te haya puesto el cuerno, sin embargo, eso no justifica que también tú lo hayas hecho y que, lo cuentes del modo como lo haces. Una relación se basa en el respeto, en la confianza y también en la sabiduría, él te lo puso, te engañó, como dice facebook... ''Él muy mal'' Pero también tú has aportado algo y por ''venganza'' también lo engañaste, no se vale porque:

1.- Hay otras formas de resolver los conflictos.

2.- Como persona ( ya no como mujer ni como hombre) Como ser humano, debemos respetarnos a nosotros mismos.... No hacer cosas que nos dañen o nos conflictuen en un futuro.

Ahora que, ya estás viviendo con él comentas que apareció un amigo que no sabes si lo vayas a ver o no, ¿Entonces amiga qué estás haciendo con tu esposo? Con todo mi respeto, creo que debes re plantearte tu relación de pareja, si quieres seguir con él será para respetarte tú primero y luego respetar la unión que se tienen, si no mejor cada uno por su lado y sin deberle nada a nadie, ya ambos solteros otra vez y con el debido respeto, pueden hacer lo que deseen.

A veces yo no comprendo a las mujeres aunque yo también sea una, a lo mejor soy un bichito raro que piensa que el matrimonio es un compromiso ( no por fuerza de por vida ) Pero si es un compromiso de dos personas que decidieron unirse, claro que surjen problemas pero con la venganza uno no soluciona nada y gana más problemas... Más desconfianza, más negatividad.

Espero no te moleste mi opinión, pero el matrimonio es algo muy serio, si no estás segura de querer estar con tu esposo sin importar cuántos chavales guapos se aparezcan, entonces mejor cierra éste capítulo así no te dañas, ni lo dañas a él y a nadie.

Puedes hacer lo que tú quieras sin dañar a las personas.

Saludos.

lau88

lau88
segundo grado
segundo grado

ALEJADRA gracias por tu respuesta... solo creo q eso me marcò, en ese momento no sabia que hacer y pues ya que lo pasado pasado... pero lo que me preocupan son muy pensamientos locos... porque bien sè que el matrimonio es un compromiso, mis padres son un matrimonio de años y mira que pasaron por muchas cosas... pero en este caso la que se siente como bichito raro soy yo por la forma en que mis pensamientos fluyen... muchas gracias... q tengas bonito dia :)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]