¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Todas las mujeres somos celosas?

+3
Tapatia
Ophelya
mibelen29
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Todas las mujeres somos celosas? Empty ¿Todas las mujeres somos celosas? Miér 16 Mar 2011, 14:42

mibelen29

3er. grado
3er. grado

Los celos según dicen son parte de como demostramos nuestro afecto hacia las personas que queremos, pero realmente me pregunto si son verdaderamente buenos y en que medida pueden dañar nuestra relación de pareja.
Mi pregunta es justamente porque a mi me cuestionan que no soy celosa, y mi pareja piensa que no lo quiero, y yo verdaderamente lo amo.
Ustedes que piensan

Saludos

2¿Todas las mujeres somos celosas? Empty Re: ¿Todas las mujeres somos celosas? Mar 03 Mayo 2011, 22:14

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues ya somos 2 mira yo igual nunca he sido celosa, lo que pasa es que me siento muy segura de quien soy y quien es mi esposo además creo que mientra no nos den motivos no hay por desconfiar pero si en algún momento la otra parte llega a pensar que no los queremos lo suficientemente pero bueno si ya lo platicaste y le dijiste tu forma de pensar pues tienen que entenderlo.

3¿Todas las mujeres somos celosas? Empty Re: ¿Todas las mujeres somos celosas? Miér 01 Jun 2011, 16:40

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¿Todas las mujeres somos celosas? 385472 ay chicas , pues yo soy al contrario de ustedes, los celos siempre me han acompañado en mi existencia, se siente refeo tenerlos , me da gusto que ustedes no los padezcan !!

Pero no he podido domarlos todavia, pero se que lo voy a lograr , asi sera .

4¿Todas las mujeres somos celosas? Empty Re: ¿Todas las mujeres somos celosas? Miér 01 Jun 2011, 16:59

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues ahora si no se de que lado ponerme, con mis anteriores parejas no habia sido celosa, pero con el actual hay condenado, aqui voltea a ver a alguien o me dice algo raro y ya ando cuestionando todo...siempre le digo que saca lo peor de mi.

Pero pues trato de controlarlo y de que no sea tan invasivo para no llegar a disgustos o cosas por el estilo.

5¿Todas las mujeres somos celosas? Empty Re: ¿Todas las mujeres somos celosas? Miér 01 Jun 2011, 19:18

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Soy celosa pero rara vez lo demuestro y no es que sea insegura, me siento muy segura de mi y tambien tengo plena confianza en el pero es algo que no puedo evitar ¿Todas las mujeres somos celosas? 884646 aun que aclaro que mi celo es normal, no caigo en señalar o acosar .

En fin, creo que el celo como dice mi cantante favorito (alejandro fernandez) es parte del ser humano, por supuesto un celo que no sea dañino para la pareja ni para uno mismo, ese celo que en cierto modo puede llegar a agradar!

6¿Todas las mujeres somos celosas? Empty Re: ¿Todas las mujeres somos celosas? Miér 01 Jun 2011, 19:37

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo soy celosa pero cuando me dan alguito de motivo, yo confio mucho en mi esposo, no por todo ando celandolo, hay mujeres que se pasan de la rayas y lo celan a los marido o novios hasta por el aire que le toca la piel... Como ahora tengo que estar acostada, y no puedo moverme, por lo del embarazo, ando bien celosa, con todo... vamos a ser celosa mi nena y yo... pobre de mi esposo.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Soy celosa... Y no lo digo con orgullo, porque sentir esos celos es horrible, pero no puedo evitarlo, tampoco soy celosa extrema, pero a veces si me desconozco.... ¿Todas las mujeres somos celosas? 150972

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]