¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Salud a carcajadas

+2
CRISALIDA
Zara Zam
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Salud a carcajadas Empty Salud a carcajadas Vie 11 Mar 2011, 15:00

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.





A reirse chicas, ¿Porqué? Lean abajito:



Salud a carcajadas Risacarcajada

2Salud a carcajadas Empty Re: Salud a carcajadas Vie 11 Mar 2011, 16:57

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Salud a carcajadas 576851 ¿¿ ??? Salud a carcajadas 669784 WHAT??? NO VEO NADA!!!... Salud a carcajadas 669784 Salud a carcajadas 510619

3Salud a carcajadas Empty Re: Salud a carcajadas Sáb 12 Mar 2011, 21:36

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

OOORALE... que lastima que yo no lo puedo hacer.
Cuando era niña me dijeron que reirse a carcajadas no era para las mujeres decentes, asi que desde entonces me acostumbré a no hacerlo... ni modo, será en la otra vida, en esta ya no puedo (lo he intentado pero nada)... en fin!!!

4Salud a carcajadas Empty Re: Salud a carcajadas Dom 13 Mar 2011, 18:21

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A mi también me vendieron eso Silver, pero mis compañeros no ven mal una buena carcajada de vez en cuando, así que he aprendido a echarme unas buenísimas. Salud a carcajadas 216280

He ido modificando lo que enseñaron con lo que he ido viviendo y trato de encontrar el equilibrio.

5Salud a carcajadas Empty Re: Salud a carcajadas Dom 13 Mar 2011, 18:30

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues con la pena yo si me rió Salud a carcajadas 216280 , soy seria, quienes me conocen lo saben muy bien, pero de que me rio, me rio.
No se si sean carcajadas pero de que son genuinas, desde el fondo del corazón, espontaneas y contagiosas eso si. Se siente bonito cuando te dicen que "rico te ries" jejejejejejejejejejeje.
Besos y abrazos.

6Salud a carcajadas Empty Re: Salud a carcajadas Dom 13 Mar 2011, 19:31

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas reir es sano, es un reto personal y eso se da.... es decir es espontaneo.


al menos si no reimos a carcajadas, al menos una sonrisa, siempre es bueno para nosotras y quienes nos rodean disfrutan de nuestras sonrisas.


todo se puede, nada es imposible.

no olviden sonreir, recordando sucesos de nuestra vida que son agradables, y veran que sin pensarlo aparece en nuestro rostro una sonrisa.

les mando un millon de sonrisas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.