¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recuerdan a NINGIO?? Hágamos oración por ella. Terremoto y Tsunami en Japón

+13
analau
Bellamujer
Aimé
princessa
Martha.
Sonrisa
cositacuriosa
Zara Zam
ranitabel
almitabonita
Marisabel
Lauren
Andys
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno Andys que nos tengas informadas de la situacion, siempre es recomfortante saber que nuestra amiga Ningio este bien en lo que cabe a pesar de lo fuerte que ha sido este desastre natural.

Ningio si me lees me uno a la oracion por Japon y por ti amiga, que todo se resuelva favorablemente y puedan arreglar lo del problema de las plantas nucleares. Dios tenga misericordia de nosotros !!

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ANDYS,no podia entrar al foro pero sin embargo mi pensamiento estaba en que ojala hubieras podido contactar a NINGIO, a DIOS GRACIAS que si pudiste amiga!!...
NINGIO, estamos en oracion por ti y los tuyos, y por todo tu pais, sabemos que la cultura de ustedes es muy oraganizada y esa sera su fortaleza para salir avantes...
te esperamos por aqui para poder disfrutarte y compartir contigo, yo no tuve nunca la la chanza de interactuar contigo pero si me toco leer tus post tan atinados...saludos y te dejo un abrazo con mucho aprecio.

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANDYS!
Apenas vi este post, me da gusto el ver que te preocupaste por NINGIO y por mantener informadas de todo, eso es un detalle muy lindo de tu parte, y tambien me uno a todas en oracion por NINGIO, para que DIOS cubra con su venia a japon y al mundo entero, me da gusto saber que esta bien con su familia!!
KIKOS

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NINGIO:

Recibe saludos y todas las oraciones por el país donde te encuentras.

No escucho las noticias, no me gusta. Solo espero que todo esté mucho mejor por allá.
Abrazos y todo nuestro cariño.

Te extrañamos amiga. Recuerdan a NINGIO?? Hágamos oración por ella. Terremoto y Tsunami en Japón - Página 2 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2