¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recuerdan a NINGIO?? Hágamos oración por ella. Terremoto y Tsunami en Japón

+13
analau
Bellamujer
Aimé
princessa
Martha.
Sonrisa
cositacuriosa
Zara Zam
ranitabel
almitabonita
Marisabel
Lauren
Andys
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas como están??

Yo aquí despertando con la noticia del terrible terremoto y tsunami que hubo en Japón y estoy muy preocupada por NINGIO (para las que no saben quien es, es una chica peruana que se casó con un japones y por ello, radica en aquel país; formó parte de este foro hace un tiempecito y es una de mis grandes ciber amigas).

Por lo regular me la encuentro en el msn por las tardes, ojalá que pronto pueda contactarla para saber como se encuentra, DIOS quiera que ella y sus hijos estén muy bien.

Chicas, por fis les pido que me ayuden a hacer oración por ella, para que DIOS la proteja y la ayude a estar con bien, sobre todo en estos momentos en que Japón está sufriendo terribles desastres naturales

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Claro que sí amiga, oremos por Ningio y por todas las personas que han sido, o que pueden ser afectadas por este desastre natural.

Un abrazo amiga, que sea un excelente día!!!

Invitado

Invitado

Claro que si Andys, Ojala que se encuentre bien y claro que nos preocupa esta situacion, y pedimos por todas aquellas personas en desgracia.
Ojala que pronto tengas noticias de ella

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...mi chula de PRECIOSA...por supuesto que me uno a esta oracion..pro nuestra amiga.,,,NINGIO...presisamente le decia hace un..momento a DIANITA en el msn,.,,,,sobre ella....

Que DIOS la proteja poderosamente a ella y a sus seres queridos......

BENDICIONES NINGIO....

Amigas humildemente les ruego tambien oren por toda le gente de lac osata de california..solo se que estan desalojando condados del area de la costa a causa de este TSUNAMI...y yo estoy super cerquita...tambien XOCHILT y DIANNE,,,,y BONNIE tambien se que hay mas chicas...en esa area....por toda lagente de centro america..ya que se espera que azoten holas enormespormla tarde...DIOS toma cdontrol de nuestras vidas...

Las quiero mucho....gracias por su buen corazon.,....

BESOS

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ANDYS.
a mi no me ha tocado interactuar con ella,pero cuando recien entre al foro, sus post fueron un gran aliciente para mi, asi que si se de quien se trata.
claro que me uno a la oracion y pido por que se encuentre bien en compañia de los suyos. pido tambien por todas las personas que se encuentran en situacion de riesgo, pido por los que sufren y los que estan viviendo esta situacion de desastre..SEÑOR DIOS DEL UNIVERSO,TE PEDIMOS POR ESTAS PERSONAS QUE ESTAN PASANDO POR ESTA SITUACION DE DESGARCIA, VA MI ORACION POR LAS VIDAS PERDIDAS Y TE RUEGO QUE LES MANDES CONSUELO A QUIENES ESTAN SUFRIENDO POR LA TRAGEDIA.AMEN.

AQUI EN LAS PLAYAS DE SONORA TAMBIEN SE IMPLEMENTO UNA ALERTA POR LAS OLAS QUE SE OCACIONARAN ,SE LLAMO A SALIR A TODAS LAS EMBARCACIONES A PUERTO Y A LOS HABITANTES Y TURISTAS QUE SE ALEJEN DE LA PLAYA,.a veces se nos olvida que este mundo es uno solo, y lo que pasa en un extremo pues nos repercute a todos...

saludos.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas yo tambien me una ala cadena de oracion por todas nuestras amigas q pudieran encontrarse en peligro, tambien pido por todas las personas y niños q estan sufriendo a causa de este terremoto, y te pido de favor amiguis si tuvieras noticias de Ningio nos las hicieras saber, al igual q todas las chikas q se encuentren en alerta nos mantegan informadas de su estado, sigamos pidiendo por todos.

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, yo presisamente pensando en ella me conecte, e iva a abrir un post dedicado a ella, pero en cuanto cargo la página me di cuenta de este post.

Yo no he tenido el placer de conocer mejor a Ningio, pero por sus post siento que es una muy buena persona.

De todo corazón deseo que Dios tenga piedad de todo Japón y del resto del mundo.

Si alguíen tiene noticias de ella, por favor le suplico que nos mantenga al tanto.

Dios te salve querida Recuerdan a NINGIO?? Hágamos oración por ella. Terremoto y Tsunami en Japón 654396 Ningio.

Chicas las amo mucho, recuerdenlo.

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas pues si me uno en la oracion por ella y por todas las personas que desgraciadamente les a afectado esto

yo estoy con el alma en un hilo me siento muy nerviosa por que nada mas eso se oye en las noticias y pues lo ponen a uno todo cardiaco ...asi que pidamos chicas por todos y todas las personas y que diosito se apiade de nosotros y de todos ...
ojala que pronto pase todo esto oremos chicas oremos para que pase pronto Recuerdan a NINGIO?? Hágamos oración por ella. Terremoto y Tsunami en Japón 86532

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Le he mandado mails y dejado mensajes en el msn a NINGIO pero supongo que es demasiado pronto para que los responda, ya que ahorita debe de ser un caos ese país; así es que esperemos a ver si pronto tengo contestación de ella.

Aquí en Puerto Vallarta hay alerta roja también pero gracias a DIOS todo está en calma, esperemos que así siga y que no pase a mayores, todas hay que estarnos informando para que así no estemos preocupadas.

DIOS NOS BENDIGA Y PROTEJA A TODAS Y SOBRE TODO, QUE AYUDE Y FORTALEZCA A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN SUFRIENDO EN JAPÓN POR ESTA DEBASTADORA TRAGEDIA Recuerdan a NINGIO?? Hágamos oración por ella. Terremoto y Tsunami en Japón 86532 Recuerdan a NINGIO?? Hágamos oración por ella. Terremoto y Tsunami en Japón 86532

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola andys querida

como olvidar a ningio, muy agradable persona y una excelente mujer.

pidamos a Dios porque Ningio este bien y a salvo de la tempestad.

andys amiga cuando le mandes mensajes en el msn o al email, porfavorcito dile que esta sonrisa la tiene en sus oraciones, que la recuerdo con cariño y tambien que se le extraña aqui en el foro.

un abrazo para ti andys y para ningio

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Claro que pediremos por mi querida Ningio, Andys espero que pronto tengas respuesta.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LAUREN, GISELLE, MARISABEL, RANITABEL, ZARA, SONRISA, COSITACURIOSA ALMITA, MARTITHA, MIL GRACIAS POR UNIRSE A ESTA CADENA DE ORACIÓN POR MI QUERIDA AMIGA NINGIO.

Para mí esa chica significa mucho, es una mujer bien luchona, que caé y levanta siempre con la frente en alto y con más ganas de continuar con la vida. He aprendido mucho de ella y me ha dado unos consejos muy lindos. La quiero mucho y la verdad si estoy muy muy preocupada por ella.

A DIOS gracias, ya recibí el día de hoy contestación vía mail de ella. Aquí les comparto lo que me escribió chicas, para que sepan como está:

" RE: saludos‏

14/03/2011
Responder ▼
mimi kitamura
Para NYST

hola amigita grasias x tu mensaje,la verdad que nesesitamos mucho de la oración, estamos con esa pena x todo lo que esta pasando ,y la tierra sigue temblando x aqui en: aichi ken -nagoya shi..donde vivo solo sentimos el temblor y como japon esta preparado para los sismos no nos paso nada solo fue un tremendo susuto,pero en estos momentos es que nesesitamos de muchos animos y fortaleza,grasias x tus palabras,y esperar que suseda lp que tiene que suseder,te cuento que ya estamos preparados,dormimos preparados ,y nuestra mochila ya esta llena,xque el siguente temblor dicen que es x aqui ya nos avisaron,,los destrosos que pasaron fueron mas arriba ,y fue x el tsunami,bueno ya lo sabras x las noticias ,por lo pronto estamos bien mi familia y yo,grasias amigita muchas grasias x tu mensaje, de verdad que lo nesesitaba me da mucha mas fueza para seguir adelante,,,besosos."

Chicas, les pido por favor que sigamos haciendo oración por NINGIO, sus hijos y por todas las personas que viven en aquel país, ya que la situación es muy alarmante.

Hoy volví a enviarle un mail a NINGIO y le comenté que aquí en el foro varias estamos haciendo oración por ella y por todo el pais de Japón, y que están solidarizadas con ella en estos momentos tan difíciles.
En cuanto tenga contestación nuevamente de ella, se las haré saber chicas, mientras tanto, mil gracias por orar por mi amiga y por fis, no dejen de hacerlo, lo necesita mucho en estos momentos y en nombre de NINGIO se los agradezco con el corazón en la mano
Recuerdan a NINGIO?? Hágamos oración por ella. Terremoto y Tsunami en Japón 10027 Recuerdan a NINGIO?? Hágamos oración por ella. Terremoto y Tsunami en Japón 10027

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que super buena noticia que bueno que porfin te pudiste comunicar con ella y desde luego que seguiremos al pie del cañon ..con las oraciones..
por ella y por todo el mundo ya que todos estamos espuestos a calamidades y problemas y no ay como estar preparados tanto fisica como espiritualmente sea cual sean nuestras creencias
...animo amiga estamos contigo y ojala pronto pase esto ..y esten tranquilos de nuevo ..
recibe las mejores de las buenas vibras de parte de nosotras y mil abrazos.... Recuerdan a NINGIO?? Hágamos oración por ella. Terremoto y Tsunami en Japón 86532

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys Gracias Recuerdan a NINGIO?? Hágamos oración por ella. Terremoto y Tsunami en Japón 691556 Recuerdan a NINGIO?? Hágamos oración por ella. Terremoto y Tsunami en Japón 10027 , de veras saber esta buena noticia, me pone muy feliz, aunque mis ojos quierán lagrimear de emoción y es que de verdad me da mucho ánimo saber que un ser humano esta bien Recuerdan a NINGIO?? Hágamos oración por ella. Terremoto y Tsunami en Japón 654396 .

Le pido a Dios que guíe los pasos de los seres que habitan Japón para que les vaya bien, que su pena no debilite sus corazones, que sepan que no están solos, que aunque estemos lejos en distancia, estamos cercanos en espiritu; pues tenemos una vida en común, un alma.

Andys Gracias por compartir de corazón Recuerdan a NINGIO?? Hágamos oración por ella. Terremoto y Tsunami en Japón 329733 , te mando un abrazo Recuerdan a NINGIO?? Hágamos oración por ella. Terremoto y Tsunami en Japón 758244 te quiero.

Recuerdan a NINGIO?? Hágamos oración por ella. Terremoto y Tsunami en Japón Meninarezandorecortada

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguita muchas gracias eres un angel en verdad sabes q tkm, por ser como eres, y me da tanto gusto saber q se encuentra a salvo, pero claro q seguire pidiendo por ella su familia y por todas las personas q necesitas ahora de una oracion de fe, cuando tengas la oportunidad de comunicarte con ella hasle saber q se le quiere mucho en el foro , y q le envio un fuerte abrazo.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS ANDYS.... PRMERO DIOS ESPEREMOS QUE TODO PASE Y YA PUES ES UNA GRAN PENA L DESASTRE... Y SEGUIREMOS ORANDO NO SOLO POR ELLA SINO POR JAPON COMPLETO.... BESOS...

Aimé

4to. grado
4to. grado

Andys cuenta conmigo me uno en oración por Ningio para que todo salga mejor ya q no es cualquier cosa lo que pasó en Japón, cuando vi las noticias de verdad q me quedé con la boca abierta hasta q reaccioné varios segundos despues.

Deseo esto se solucione de todo corazón.
Mando un fuerte abrazo :)

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andys, si tienes comunicación con Ningio dile que regrese al foro!!!!!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...MI CHULA DE PRECIOSA...muchisimas gracias por mantenerno al tanto....gracias a DIOS NINGIO..DENTRO DE LO QUE CABE (POR LO QUE ENTIENDO EN SU MENSAJE)....ESTA A SALVO.....

Con todo mi corazon seguire ORANDO por ella y por el resto de nuestros hermanos en desgracia....

Y si me uno a la peticion de nuestra querida....LAUREN...dile que en cuanto pueda regrese por el FORO que sera bienvenida a esta su casa...

BESOS MI CHULA...

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Un gran abrazo para Ningo....

Recuerdan a NINGIO?? Hágamos oración por ella. Terremoto y Tsunami en Japón EstasEnMisOraciones

Bellamujer

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Nuevamente mil gracias por sus oraciones chicas. Y aquí sigo trayendo más información de NINGIO.

RE: saludos‏
15/03/2011
Responder ▼Responder
Para NYS
De: mimi kitamura
Enviado: martes, 15 de marzo de 2011 06:11:54 a.m.

amiga acabo de leer los mensajes del foro grasia amiga y grasias a todas las chicas los amo a todas, japon ya no es lo de antes, la sona de los destrosos estan incomunicados, y todavia ay sonas donde todavia esta llena de agua como si fuera una laguna grande, los japoneses son muy cuidadosos con las noticias para no danar la mente de los ninos ,solo se ve las ciudades destrosadas se save mas, y las nesesidades que estan pasando x ese lugar como que no ay luz y aqua y no llega nada de comunicacion solo estan llegando en elicopteros, espero que todo se arregle rapido ,x lo pronto todos estan poniendo su granito de arena,..grasias amiga andy ,grasias x sus oraciones......

ESTE FUE EL ULTIMO MAIL QUE NINGIO ME ENVIÓ CHICAS, por lo que me comenta, si ha entrado al foro a leerlas y eso es bueno, sigo comunicandome con ella vía mail para saber como van las cosas por allá.

GRACIAS A TODAS POR SUS ORACIONES CHICAS, MIL BESOS A TODAS Y DIOS LA BENDIGA SIEMPRE Recuerdan a NINGIO?? Hágamos oración por ella. Terremoto y Tsunami en Japón 10027

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hijoles! claro que recuerdo a ningio...por un lado gracias a Dios que ella y su familia está bien ...por otro lado que lamentable lo que le pasó a japón y por lo que aun está pasando...la naturaleza es impredicible y vaya que golpeó fuerte a este país.

Recuerdan a NINGIO?? Hágamos oración por ella. Terremoto y Tsunami en Japón 86532 Muchas oraciones para que éste país salga avante...y para ti NINGIO si nos lees cuidate mucho mucho...

Recuerdan a NINGIO?? Hágamos oración por ella. Terremoto y Tsunami en Japón 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi querida Ningio cuidate, cuida a tu familia, nosotras por aqui pedimos por ustedes y por todo el país.
Besos y abrazos.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Andy! hola Chicas!!! de hecho yo entré al foro para saber de Ningio y es muy buena noticia saber que ella y su familia estan bien, pues sabemos que hay muchos desaparecidos, ojalá que Japón pronto supere esta crisis.

Ningio amiga, ojalá veas este mensaje, estaré pidiendo por ti y tu familia.

Besos!

Nan.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andys, qué padre que de repente entra Ningio al foro y nos lee! Y más gusto me dá que está bien, que no es de las familias afectadas! Sigamos orando por todas esas personas que de una u otra manera están sufriendo las consecuencias de estos desastres...

Ningio!!! Además de leernos, escríbenos amiga!!! Nos daría un gusto enormeeeeee!!!! Un abrazo hasta el Japòn!!!!!

Recuerdan a NINGIO?? Hágamos oración por ella. Terremoto y Tsunami en Japón 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente