¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

A QUIEN LE GUSTE LEER, COMPARTO. CABALLO DE TROYA 1.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buenas noches, queridisimas amigas, hoy tengo un tiempecito, para compartir con ustedes, un libro que hace mucho tiempo lei, pero que ya lo he perdido.
Porque quiero contarles que antes tenia mi colección grande de libros fenomenales, (y costosos) y me encantaba comprar mas.
Pero eso y mas se perdió con el divorcio, y me quede sin mi adorada colección. Pero un día mi hija me regalo una colección de libros que me envió por mi correo electrónico, y que guardo y atesoro con mucho amor.
Y ahora comparto ¨CABALLO DE TROYA 1 ¨.
Por favor ponganse en contacto conmigo,
Sales??.

Oggy.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola oggy

yo empiezo a leer el tomo uno y lo dejo, lo releeo y siempre me quedo en lo mismo.

tambien tengo el audiobook con sonidos claros de un relato y me vuelvo a quedar en la parte donde el escritor, anda en busqueda de pistas con respecto a la clave que le da el mayor, esa parte donde cuenta los pasos del soldado, cuidando la tumba del desconocido jejejejje

espero pasar la barrera de esa parte

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bien Oggy eres muy amable en compartirlo.
Por el momento no me alcanza mucho el tiempo por las lecturas que tengo tan atarsadas y que felizmente voy poniendo al día.

Más adelante necesitaré tu valioso apoyo.
Salu2 vecina A QUIEN LE GUSTE LEER, COMPARTO. CABALLO DE TROYA 1. 703920
(Bueno es que vives en Puebla) Haber cuando nos vemos eh?
A QUIEN LE GUSTE LEER, COMPARTO. CABALLO DE TROYA 1. 596955

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.