hola muchachonas!!...aqui recien terminando de desayunar...asi que panza llena,corazon que hacemos???--
les dejo una recetita facil de hot cakes caseritos, ojala y se los preparen ya sea para ustedes mismas o para sus familias...
NECESITAMOS:
1 TAZA DE HARINA DE TODO USO (trigo)
2 c. de royal
3/4 t de leche o butter milk..(les dejo receta tambien)
1 huevo
1c de azucar
2 c. de aceite
1c. de esencia de vainilla
1 pizca de sal.
aranandanos deshidratados (ES EL TOQUE ESPECIAL...AMPLIAMENTE RECOMENDADOS)
OTRA RECOMENDACION ES QUE LE QUITES UN TERCIO DE HARINA A LA TAZA Y LO SUSTITUYAS CON HOJUELAS DE AVENA.
PRIMERO HAREMOS EL BUTTER MILK--
Ponemos en un recipiente a calentar la leche,a mi me gusta usar leche evaporada o carnation(leche del clavel)ha que este tibia---TIBIA POR FAVOR, NO CALIENTE-TIBIA---RETIRAMOS DE LA LUMBRE y le agregamos ya sea una cucharadita de vinagre blanco o el jugo de un limon. revolvemos y reservamos, observaremos que la leche se corta.eso es lo que buscamos--si no se llegara a cortar quiere decir que no siguieron bien los pasos--- ...
mientras en un recipiente agrega todos los demas ingredientes y bate con un batidor de globo hasta integrar todo incluyeno el butter milk--
cocina como acostumbras.. ose en un sarten solamente untado con mantequilla o aceite.
SIRVE CON MIL PREFERENTEMENTE QUE SEA DE ABEJA...
SABOREN ESTE LUJITO---AUNQUE SEA UNO --...CREO QUE LO VALEMOS!!!
SALUDOS---
les dejo una recetita facil de hot cakes caseritos, ojala y se los preparen ya sea para ustedes mismas o para sus familias...
NECESITAMOS:
1 TAZA DE HARINA DE TODO USO (trigo)
2 c. de royal
3/4 t de leche o butter milk..(les dejo receta tambien)
1 huevo
1c de azucar
2 c. de aceite
1c. de esencia de vainilla
1 pizca de sal.
aranandanos deshidratados (ES EL TOQUE ESPECIAL...AMPLIAMENTE RECOMENDADOS)
OTRA RECOMENDACION ES QUE LE QUITES UN TERCIO DE HARINA A LA TAZA Y LO SUSTITUYAS CON HOJUELAS DE AVENA.
PRIMERO HAREMOS EL BUTTER MILK--
Ponemos en un recipiente a calentar la leche,a mi me gusta usar leche evaporada o carnation(leche del clavel)ha que este tibia---TIBIA POR FAVOR, NO CALIENTE-TIBIA---RETIRAMOS DE LA LUMBRE y le agregamos ya sea una cucharadita de vinagre blanco o el jugo de un limon. revolvemos y reservamos, observaremos que la leche se corta.eso es lo que buscamos--si no se llegara a cortar quiere decir que no siguieron bien los pasos--- ...
mientras en un recipiente agrega todos los demas ingredientes y bate con un batidor de globo hasta integrar todo incluyeno el butter milk--
cocina como acostumbras.. ose en un sarten solamente untado con mantequilla o aceite.
SIRVE CON MIL PREFERENTEMENTE QUE SEA DE ABEJA...
SABOREN ESTE LUJITO---AUNQUE SEA UNO --...CREO QUE LO VALEMOS!!!
SALUDOS---