¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Manos perfectas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Manos perfectas Empty Manos perfectas Dom 22 Mar 2009, 17:02

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Manos perfectas I1959626



Las manos de una persona dicen mucho sobre su personalidad, actitud ante la vida y forma de comportarse. Son una auténtica "carta de presentación" que conviene cuidar al máximo en cualquier época del año. Aquí te damos algunos consejos prácticos.

Si quieres lucir unas manos perfectas sigue los consejos que te proporciona la doctora Esther De la Paz y García, médica y cirujana especializada en Medicina Estética:.

Un masaje relajante. Aprovecha el momento en que te aplicas tu crema de manos, para masajearlas desde la punta de los dedos hasta la muñeca, con movimientos circulares y muy suavemente..

Utiliza guantes. Si realizas alguna tarea que pueda dañarte, como bricolaje o jardinería, protégelas adecuadamente.

Una higiene adecuada. Lávate sobre todo con agua fría, y sécate bien, así evitaras que te salgan grietas.

Precaución con el sol. La exposición a los rayos solares es uno de los principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel, y también te afecta las manos: ¡protégelas con filtros solares, igual que haces con el resto del cuerpo.

Activa la circulación. Para evitar posibles problemas circulatorios e hinchazones, eleva las manos de vez en cuando realizando movimientos circulares.

El cuidado semanal. Al menos una vez cada siete días, procura cortarte las uñas con limpieza, límalas en un sólo sentido para no astillarlas y separa un poco las cutículas con mucha suavidad.

Gimnasia manual. Para que tus manos mantengan su agilidad y elegancia al moverse, puedes ejercitarlas manipulando dos pelotitas de goma o cualquier otro objeto sin forzarlas.

Crema para hidratarte. Las manos necesitan una aplicación diaria de crema hidratante.

Secado con mimo. Después de lavarte las manos sécalas con suavidad, retirando el exceso de agua con palmaditas suaves en vez de frotarlas enérgicamente con una toalla.



Última edición por Maratha el Dom 22 Mar 2009, 20:15, editado 1 vez

2Manos perfectas Empty Re: Manos perfectas Dom 22 Mar 2009, 18:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Martha!
Acá en donde yo vivo el clima es demasiado seco y eso perjudica tambien muchisimo la piel de las manos.
Voy a seguir tus consejos! Gracias!

3Manos perfectas Empty Re: Manos perfectas Dom 22 Mar 2009, 20:10

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Martha

Precisamente la semana pasada encontré en una tienda unos guantes especiales. Son de tela, pero por dentro tiene un gel especial.
Te los pones por 20 minutos o si quieres toda la noche ( yo no los aguanto toda la noche, es como dormir con calcetines! que horror! a mi me estorban, jee. Asi que solo me los pongo 20 minutos, en lo que hago otra cosa.

El caso es que estos guantes te dejan las manos super suavecitas.
Muy útiles cuando vas a salir y quieres lucir unas manos bien hidratadas y tersas o cuando espero invitado ( ji,ji) nada como que sientan unas manos suaves tocandolos, mmmm les encanta!

Saludos
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.