¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME HE DEPRIMIDO AMIGAS, ES NORMAL LO EXTRAÑO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mar zavala

4to. grado
4to. grado

SABEN CREI QUE ESTO IBA A PASAR PERO A VECES LO EXTRAÑO Y QUICIERA IR HA BUSCARLO, SABEN EL DÍA VIERNS QUE FUI CON LA GINECOLOGA ME DIJO QUE SI ME QUERIA EMBARAZAR ESE DIA ERA EL INDICADO, Y EL SABADO FUI A MEXICO A COMPRAR EL VESTIDO DE 15 AÑOS A MI SOBRINA, Y ME RECORDAR CUANDO FUI ACOMPRAR I VESTIDO DE NOVIA ME HA PUESTO MAL, LO ESTRAÑO. PERO TENEGO DIGNIDAD Y YA NO LO VOY A BUSCAR, O QUE HAGO AMIGAS, YA LE PEDI, YA LLORE Y NO LE IMPORTO.

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

animo amiga, yo creo es normal lo que sientes, pero no te va a durar toda la vida, asi que dale tiempo al tiempo,

trata de ocupar tu mente en otras cosas que te hagan olvidar, sal con amigas, busca alguna actividad, haz ejercicio, manualidades, que se yo tantas cosas que puedes hacer, no te encierres, animo..

te queremos...

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Animo amiga es totalmente normal sentirte asi en estos momentos ,yo estoy pasando por algo similar y mira es mejor mantener tu mente ocupada y no darle tiempo de pensar en el , poco a poco el dolor pasara .... sal cambia tu rutina de vida .. sal con amistades .... inicia una rutina de ejercisio ... cambia tu look.... eso eleva tu autoestima ... conoce gente nueva... bueno son algunos tips que e seguido y me han resultada de gran ayuda en estos momentos... vamos tu puedes ¡¡¡

te mando un abrazo y animo ¡¡ ME HE DEPRIMIDO AMIGAS, ES NORMAL LO EXTRAÑO 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]