¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aturdida, oraciones por favor... mi papá otra vez.

+20
☂SYL☂
analau
diianeletiixia
almitabonita
Beatriz_Ferrer
OGGY
Aurora Beatriz
Andys
Tapatia
CRISALIDA
LUCECITA
diana
Sonrisa
princessa
ulala
bluemoon626
aura
Marisabel
Lauren
Angela
24 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas... Aturdida, oraciones por favor... mi papá otra vez. 843617
perdonenme que entre de rápido, necesito sus oraciones.

Mi papá esta internado desde en la mañana, no saben que es exactamente.
Parece ser viral, empezó con sintomas de gripa y el fin de semana la pasó fatal, ayer ya no pudo levantarse y hoy sus piernas amanecieron paralizadas.

Está en piso y lo visitará el neurólogo, para que la paralisis no avance, todos sus demás estudios salieron bien, en general está bien no le duele nada, pero nomás sus piernas no responden.

Mecachis piachis!!! Aturdida, oraciones por favor... mi papá otra vez. 621372 Aturdida, oraciones por favor... mi papá otra vez. 510619
Voy a verlo, recién entré hoy al trabajo y ahora esto... ya marzo se había tardado en darme otra sorpresita.
Así es la vida. Aturdida, oraciones por favor... mi papá otra vez. 385472
Gracias, flor

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angela querida, cuenta con mis oraciones amiga!!! Con el favor de Dios que pronto los médicos tengan un diagnóstico para comenzar el tratamiento a la menor brevedad!!

Hace ya casi un año que le sucedió algo muy parecido a mi papá, y gracias a Dios se ha recuperado casi casi en su totalidad. Ten fé amiga, sé que la tienes!!

Un fuerte abrazo, por favor, mantennos informadas!!

Aturdida, oraciones por favor... mi papá otra vez. 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ANGELA.....con todomi cariño estara presente tu papi en mis oraciones...ya veras que priemro DIOS...todo saldra a favor de el....

Que DIOS dela guianza a los medicos....para dar un diagnostico asertado..y del mismo modo el tratamiento exacto..que lo demas corre por cuenta del señor ya lo veras linda...

BENDCIONES...

BESOS...

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

cuenta con mis oraciones para tu papi..

primeramente dios saldra de esta..

animo amiga...

Aturdida, oraciones por favor... mi papá otra vez. 654396 Aturdida, oraciones por favor... mi papá otra vez. 654396 Aturdida, oraciones por favor... mi papá otra vez. 654396 Aturdida, oraciones por favor... mi papá otra vez. 654396

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Animo Angela....... espero que pronto tu papa este bien.....estaremos orando por que asi sea...!!! Aturdida, oraciones por favor... mi papá otra vez. 86532

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay amiga, cuánto lamento leer esto. Dios quiera pronto los doctores den con lo que tiene y lo puedan sacar adelante.

Cuenta con mis oraciones.

Te quiero amiga

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga ¡claro estara en mis oraciones y veraz primerodios pasara pronto..... re en dios y adelante......

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amix

claro que orare por la salud de tu papi, pido a Dios por el, y por su pronta sanacion.

un abrazo amix, para ti, tus papas y tu familia

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amiga querida, cómo vá todo?? Como sigue tu papi??

Siguen en mis oraciones Angela, te mando un abrazo muy grande. Que Dios los bendiga muchísimo.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola angelita!!!! amiga animo! estaremos orando por el! para que su salud se reestablesca pronto!

Aturdida, oraciones por favor... mi papá otra vez. Orando-12547

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Espero en Dios que esto solo sea pasajero... y que no avance ni tenga consecuencias graves... orare por la pronta recuperacion de tu papa.

Saludos y animo
!!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Angela, como sigue tu papi, espero que Dios haya escuchado nuestras oraciones y ya este en proceso de mejoria. Ten fe amiga Dios obra milagros, sino mira a mi hermano los medicos no le daban ni una esperanza y hoy estan a punto de darle el alta . Un beso y desde aqui eguire orando por el.

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Angela

Aqui entrando tarde a contestar tu post, pero con la buena intención de orar para que todo este mejor , y que tu papi este teniendo mejoria.

Tranquila, Dios esta contigo ! Aturdida, oraciones por favor... mi papá otra vez. 86532

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA ANGELA, me voy enterando de esta situación.

Cómo sigue tu papi?? ya le dieron un diagnóstico para darle algún tratamiento eficaz???

Amiga, sabes que cuentas con mis oraciones para que tu papi se restablezca, DIOS quiera que no sea nada malo y que pronto esté completamente sanito.

Te mando todo mi cariño en un enorme abrazo amiga, y sabes en donde localizarme si necesitas algo va???

TE QUIERO MUCHO AMIGA Aturdida, oraciones por favor... mi papá otra vez. 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas muchas gracias...
de pisa y corre Aturdida, oraciones por favor... mi papá otra vez. 510619

Se han hechos varios estudios para ir descartando, todo apuntaba una mielitis o sindorme de Guillain Barré, cuando nos dijeron todos pusimos cara de what??? Aturdida, oraciones por favor... mi papá otra vez. 669784
claro excepto mis cuñados y hermanas médicos que pusieron cara de "en la madre" !!! Aturdida, oraciones por favor... mi papá otra vez. 135614

ay perdón por mis expresiones Aturdida, oraciones por favor... mi papá otra vez. 720325

Un poco de cultura general, jejejeje Aturdida, oraciones por favor... mi papá otra vez. 385472

Síndrome de Guillain-Barré también conocido como síndrome de Guillain-Barré-Landry es un trastorno neurológico en el que el sistema inmunitario del cuerpo ataca a una parte del sistema nervioso periférico, la mielina,
que es la capa aislante que recubre los nervios. Cuando esto sucede,
los nervios no pueden enviar las señales de forma eficaz, los músculos
pierden su capacidad de responder a las órdenes del encéfalo y éste
recibe menos señales sensoriales del resto del cuerpo. El resultado es
la incapacidad de sentir calor, dolor y otras sensaciones, además de
paralizar progresivamente varios músculos del cuerpo.

Hoy vamos por tomografía y resonancia magnética, para determinar.
Afortundamente aunque la sintomatología es idéntica el malestar general no ha avanzado, pero tampoco mejora, es decir está como estancado.

Anímicamente está bien, nada le duele solo esta "guango"...
y no puede sostenerse en pie, ni siquiera puede tomar la cuchara para comer Aturdida, oraciones por favor... mi papá otra vez. 154354
Gracias, me voy. Luego les leo con calma.

AGRADEZCO A TODAS SUS COMENTARIOS Y APOYO, com o siempre mi querido foro, las quiero Aturdida, oraciones por favor... mi papá otra vez. 10027

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga!!!!

Claro que esrtare orando por tu papi, tengamos fe de que Dios hara la obra y todo saldra bien yo se que tu cres mucho en Dios y nuestro señor Jesus,pongamos todo en sus manos que en su infinita misericordia todo saldra bien, ya lo veras animo amiga.

Te mando un abrazote, te quiero mucho, hechale muchas ganas.

Bety

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay amiga, pues DIOS quiera que no sea nada malo, que todo tenga cura y pronto tu papi se recupere por completo y vuelva a recuperar las fuerzas.

Sigo haciendo oración por tu papi y por ustedes para que DIOS los llene de fortaleza y amor y a tu papi le envié su pronta recuperación.

TE QUIERO MUCHO AMIGA Y AQUI SEGUIMOS Aturdida, oraciones por favor... mi papá otra vez. 10027

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Angela, en lo que me fijado es que eres una chica muy querida por todas y se preocupan por ti, y por eso me quiero unir tambien a la cadena de oracion con ellas, para que tu papi salga de esta situacion de salud,
Animo, trata de estar tranquila (aunque se que es muy dificil).

Te mandamos nuestros saludos a ti y a toda tu familia.

oggy.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas...
Muchas gracias a todas, una disculpa si no las menciono a cada una...
Verdaderamente les agradezco sus atenciones a mi persona y a mi situacion.

Mi papá sigue igual, estable pero igual, de buen ánimo (el cual heredé de él)... junto con su mal genio en momentos en que las cosas no andan bien Aturdida, oraciones por favor... mi papá otra vez. 621372
bueeeno no todo es bello siempre Aturdida, oraciones por favor... mi papá otra vez. 150972

Seguiran haciendo pruebas y estudios, mientras tanto hay tiempo para reflexionar, estar juntos y descubir el propósito que tiene este asunto en nuestra vida ya que definitivamente ha venido a alterar el sistema familiar de todos los que le rodeamos.
Dios es bueno y buenas las cosas que nos pasan ya que nos ayudan a bien.
Aunque de momento no lo entendemos del todo.

Unidad, fe, amor y esperanza es lo que mi familia ésta viviendo ahora y eso mismo les deseo a cada una de ustedes.

Gracias nuevamente... les mando un gran abrazo a cada una mis hermosas.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay amiga, eso de vivir con la incertidumbre a veces si es desesperante, pero hay que tener paciencia, ojalá que pronto les den un diagnóstico bueno.

Y que bien que no pierdan el ánimo y que tu familia esté en estos momentos muy muy unida, DIOS está con ustedes siempre y pasará lo que ÉL crea mejor para todos.

MIL ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO Aturdida, oraciones por favor... mi papá otra vez. 10027

Beatriz_Ferrer

Beatriz_Ferrer
actividad
actividad

Rey poderoso, Dios verdadero,
que templas las vicisitudes,
ilumina el día con tu esplendor
y el mediodía con rayos de fuego.
Extingue la llama de las luchas,
apaga el calor que daña;
concede la salud a los cuerpos
y la paz auténtica al corazón....
Para que tu padre se majore Aturdida, oraciones por favor... mi papá otra vez. 86532

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amix de mi corazon

si es buen momento para estar junto a tu papi, disfrutalo lo mas que puedas, y mirale el lado bueno a las cosas

ahora si tu papi, tendra que checarse y hacerse los estudios que por tanto tiempo se ha negado y ha dicho que no quiere, tanto que han batallado tu, tu familia en convencerlo y pues ahi esta ahora, aunque no quiera tiene que hacerlo poor su salud y bienestar

confio en Dios que tu papa saldra adelante, es un señor fuerte, ya tuve la oportunidad de conocerlo en persona y es de los aguantadores

ten fe en Dios, se que esto no te falta

te mando un abrazo enorme

yo..... tu amix

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ANGELA, PUES segun nos dices tu papi esta de buen animo, que bien que el ,apesar de lo que su cuerpo esta sintieno tiene la gran capaciad de escojer lo bueno que le deja esta circunstancia, y pues al verlos a ustedes sus hijos, su familia unida y dandole amor creo que ha sido su mejor medicina, ustedes ya estan hacieno lo propio que es nivelar el animo de papa, lo demas que quede en manos de DIOS, y que atravez de los medicos se encarguen de restablecer su cuerpo.
acompaño a las chicas en la oracion, y espero que tu estes mas tranquila.
un abrazo.

Aturdida, oraciones por favor... mi papá otra vez. Images?q=tbn:ANd9GcQh9G-SIEL8GvoU9HU-eM8jsuF0jm-EMXa8BFHaUKK-7c-tVzgu&t=1

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amiga querida, me alegro muchisimo de ver la manera en que están afrontando estos momentos tan difíciles, no podía ser de otra manera con esa dé tan grande que tienen, con esa confianza en Dios que hace que todo se viva con tranquilidad...

Definitivamente este acontecimiento tiene ya un propósito para ustedes, solo queda tomar al toro por los cuernos, y seguir.

Angela, te mando un abrazo muy fuerte, que todo siga mejor amiga, que puedan tener un diagnóstico certero a la brevedad para que comience el tratamiento adecuado!!
Vieras como me recuerdas a nosotros hace ya casi un año...!!!

Ah!! otra cosa... me encanta tu foto de perfil!!!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ...
Gracias Lauren por las oraciones, estar al pendiente y por el comentario de la foto, si amiga muy parecida la situación con los papás nuestros.
Marisabel amiguita siempre tan atenta y sensible.
Aura que agradable saber que estas ahi cuando lo necesito.
Bluemoon bendiciones para ti también.
Ulala tu sabes bien lo que es pasar varios días en un hospital...
Princessa, agradezco tu apoyo incondicional.
Sonrisa mi amis, estoy algo cansada pero bien.

Diana... un abrazo para ti.
Lucecita tu apoyo me fortalece
Abril... gracias que amable y tierna.
Tapatía, eres una gran parte de este foro y aqui se ve la unidad
Andys, querida ya sabes como ando siempre pues hasta el habla se me acaba con esto, imaginate!!!
Aurora agradezco tus oraciones y participación conmigo
Oggy, gracias por leerme y por compartir conmigo estos momentos,
Beatriz Ferer, te doy la bienvenida chica... no te vayas ok?
Almita preciosa no tengo palabras para decir ante tanta sinceridad de parte de todas ustedes.

Mujeres del foro gracias por estar conmigo en estos momentos...
Mi papá seguirá internado, y pues seguimos con estudios, todo esta tan complejo, pero no queda más que esperar con fe y paciencia.
DIOS LAS BENDIGA A TODAS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente