¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA

+4
Lauren
diana
Tapatia
Marisabel
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA Empty FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA Lun 28 Feb 2011, 09:25

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA...DIANA....MUCHISIMAS FELICIDADES..se que an sido dias muy pero muy dificiles....que deceo de todo corazon pasen pronto....

Que el mejor y mas grande regalo que DIOS te de en este dia...sea la sanidad de tu precioso...JOSEPH.....

Se que entos momentos estas en el hospital...pero aun asi le doy gracias ah dios por este año mas de vida que te presta....

Por aca te esperamos pronto...mientras tanto que comiense la fiesta para DIANNE...CHICAS.......

FELIZ CUMPLEAÑOS......

BESOS....

2FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA Lun 28 Feb 2011, 11:52

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA 86532

Mi regalo de cumpleaños es pedirle a Dios la recuperación de tu pequeño Dianne, ya teniendo esto, lo demás es secundario.

Que esta fecha especial para ti y tu familia venga acompañado de buenas noticias y se llene de tranquilidad y paz para todos.

FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA 86532 Asi sea !

3FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA Lun 28 Feb 2011, 12:00

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA DIANNE!!! que maravillosa noticia que tu bebito esta mejor! amiga aunque no sea el cumpleaños como tu lo hubieras deseado siempre ahy cosas bellas que celebrar y tu cumple a lado de la salud de tu nene!! MARAVILLOSO!!! la salud de el bebe es para festejar y tus 15 primaveras tambien!!
cuidate y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA Feliz%20cumpleanos

4FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA Lun 28 Feb 2011, 20:34

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Diane, muchisimas felicidades por tu cumple, y como dicen las chicas, aunque sea un cumpleaños diferente, recibe mis mejores deseos, y que Dios te colme de bendiciones por siempre. Que todo esté bien amiga!! Un abrazo!

FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA 10027

5FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA Miér 02 Mar 2011, 22:17

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Feliz, feliz cumpleaños, Dianaleti, espero te hayas pasado excelente y Dios te bendiga, por letras de nuestra querida Marisabel me entero que necesitas salud para tu angelito, por lo que le pido a Dios que se le conceda pronto, ánimo mi amiga.

Este mensaje esta descrito con muy buena vibra, por lo que espero que con todo el ánimo de parte de todas las que conmemoramos tu cumpleaños todo te vaya mejor.

FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA Anonuevo008

Te traje pastel FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA 329733 , pero me comi un poquito, jejeje.

6FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA Miér 02 Mar 2011, 22:48

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

muchas gracias or felicitarme la verdad ni me habia acordado con todo lo que paso con mi bb pero ese fue mi mejor regalo que el estuviera muy bien para que regresara a casa con sus papas que lo extrañaban muchooooo gracias amigas por acordarse de miii!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA 607108 flor FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA 10027 FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA 54882 FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA 417798

7FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA Miér 02 Mar 2011, 23:12

Aimé

4to. grado
4to. grado

Feliz Feliz cumpleaños amiga !!!
Me da mucho gusto saber que recibiste un gran regalo x este
dia tan especial, el hecho de q ya tengas a tu niño en casa.
Recuerda q sigues presente en mis oraciones
Te mando un fuerte abrazo!! =)
globos

8FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA Miér 02 Mar 2011, 23:14

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA DIANELETIXIA, permíteme comentarte que soy la que siempre llega tarde a las pachangas de los cumples, pero bueno, aquí toy ya para seguir con la pachanga.

FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA 638739 FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA 638739 FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA 638739 FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA 638739 FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA 638739 FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA 638739 FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA 638739

Al parecer tu bebé ya está en casa y sí, ese debe de ser el mejor regalo que recibiste de arriba amiga, y hay que agradecerle a DIOS por ello.

Deseo de corazón que sigas cumpliendo más y más años llenos de todas las cosas maravillosas que DIOS y la vida puedan darte para que seas plenamente feliz.

globos globos globos globos globos globos

TE MANDO MIL ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA 4cc841c3057a0_o

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]