¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

feliz cumpleaños CATY!!!

+4
Sonrisa
Martha.
ulala
Angela
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1feliz cumpleaños CATY!!! Empty feliz cumpleaños CATY!!! Jue 24 Feb 2011, 09:35

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Caty..
amiga solo para desearte un feliz cumpleaños y que los disfrutes al máximo.. Dios Te Bendice siempre... CELEBREMOS!!!

2feliz cumpleaños CATY!!! Empty Re: feliz cumpleaños CATY!!! Jue 24 Feb 2011, 11:03

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

feliz cumpleaños CATY!!! 642442s5am4b2ugx

feliz cumpleaños CATY!!! 2996 QUE LO PASES LINDO CATY! feliz cumpleaños CATY!!! 2996

feliz cumpleaños CATY!!! 10027 feliz cumpleaños CATY!!! 10027 feliz cumpleaños CATY!!! 10027 feliz cumpleaños CATY!!! 10027 feliz cumpleaños CATY!!! 10027 feliz cumpleaños CATY!!! 10027

feliz cumpleaños CATY!!! 910887 feliz cumpleaños CATY!!! 910887 feliz cumpleaños CATY!!! 910887 feliz cumpleaños CATY!!! 910887

3feliz cumpleaños CATY!!! Empty Re: feliz cumpleaños CATY!!! Jue 24 Feb 2011, 14:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Caty¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un feliz día, que lo pases junto a tus hijas y seres más queridos.

Muchos besos y abrazos.

4feliz cumpleaños CATY!!! Empty Re: feliz cumpleaños CATY!!! Jue 24 Feb 2011, 17:46

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

caty amiga

feliz cumpleaños, por el face ya te puse una felicitacion

come pastel, por nosotras las que andamos a dieta

pasatela super bien y un abrazo

feliz cumpleaños CATY!!! 412933 feliz cumpleaños CATY!!! 412933 feliz cumpleaños CATY!!! 412933 feliz cumpleaños CATY!!! 412933 feliz cumpleaños CATY!!! 412933

globos globos globos globos globos globos

5feliz cumpleaños CATY!!! Empty Re: feliz cumpleaños CATY!!! Jue 24 Feb 2011, 18:31

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Feliz cumpleaños amiga! Que cumplas el triple igual de bella!
Yo quiero pastel! Y claro mole porque no?
Que disfrutes tu dia al máximo!
BESOS !!!!!!

6feliz cumpleaños CATY!!! Empty Re: feliz cumpleaños CATY!!! Jue 24 Feb 2011, 18:42

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Caty, muy feliz cumpleaños!!! Que sea un día maravilloso, que lo disfrutes al máximo y que Diosito te conceda muchisimos años más llenos de salud, de amor, de cosas hermosas!!!

Un abrazo!!!!

7feliz cumpleaños CATY!!! Empty Re: feliz cumpleaños CATY!!! Jue 24 Feb 2011, 19:19

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Feliz cumpleaños amiga! Que cumplas el triple igual de bella!
Yo quiero pastel! Y claro mole porque no?
Que disfrutes tu dia al máximo!
BESOS !!!!!!

8feliz cumpleaños CATY!!! Empty feliz cumpleaños CATY!!! Jue 24 Feb 2011, 20:05

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Feliz cumpleaños Caty, espero que te estes pasando un super dia!!!

Te mando un abrazo muy fuerte, guadame un pedacito de pastel!!!!!!!!

feliz cumpleaños CATY!!! Comentarios-de-feliz-cumpleanos-48

9feliz cumpleaños CATY!!! Empty Re: feliz cumpleaños CATY!!! Vie 25 Feb 2011, 05:10

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas! Reciban un cordial saludo, quiero a través de estas líneas expresarle mi agradecimiento por todos sus hermosos mensajes y deseos.

Hoy comienza una nueva etapa de mi vida, que estoy segura que estará llena de nuevas experiencia que seguirán enriqueciendo mi vida y me ayudarán a seguir creciendo como ser humano.

Pido a Dios que las bendiga y que me permita la dicha de seguir compartiendo con ustedes a través de este y otros medios, y les doy las gracias por estar presentes en los momentos importantes de mi vida.

Reciban mi respeto y mi afecto en la distancia.

Las quiero mucho

Caty!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]