¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo.....

+12
Marisabel
diana
Aurora Beatriz
Andys
Nediva
Tere
Angela
*Mary*
Sonrisa
Martha.
Lauren
cecilia flores
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias de todo corazon en estos momentos me doy cuenta como un momento de debilidad hecha a perder todo el gran esfuerzo que se ha tenido para ir avanzando

SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 10027 Tere, Lauren, Mary, Martha, Sonrisa, Angela SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 703825

Mil gracias de todo corazon.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Te queremos Ceci!!! Ya pasó......!!!!

SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 10027

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ayer, oyendo una canción que Syl puso en el Face, le decía a Princessa que como sería decirle a tu todavía esposo y futuro ex, que todo había terminado pero que nos merecíamos el acostón de despedida (no sé si le pueda llamar hacer el amor)...

Ahora, gracias a ustedes mentes iluminadas, me doy cuenta de que es una idea pésima, sobre todo si con eso se vuelve a caer en una situación que no tiene remedio...

Menos mal que todo pasa y con el tiempo las cosas se ven de otra manera...

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI MUY QUERIDISIMA AMIGA CECI!!!!!!

Al irt leyendo se me fue creando una maraña de sentimientos preciosa.

Eres una personita muy muy especial para mí a quien quiero muchísimo, y he vívido intensamente cada momento por los que has ido pasando que en verdad te estoy escribiendo con los ojos llenos de lágrimas, no sé si de alegria, de admiración, de tristeza por tu sufrimiento o tal vez por todo a la vez.

Sabes que sufrí junto contigo cuando estuviste muy delicada de salud y encima de eso, los maltratos emocionales del marido, enferma y sin chamba, con ganas inmensas por querer separarte de él y no poder hacerlo porque dependias de él económicamente. Y mira ahora CECI!!!

Exactamento no sé cuanto tiempo ha pasado, y ya tienes un trabajo gracias a DIOS, ya puedes solventar tus gastos; d

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

De la cirugía a DIOS gracias saliste bien y te ha ayudado a sentirte mejor de salud y ya estas en ese proceso de divorcio, wow!!! amiga SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 659829 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 659829 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 659829 esa es desición y fortaleza que te aplaudo. Sé que te está doliendo, no debe de ser nada fácil y tal vez lo que venga durante los siguientes 4 o 5 meses (quizas más) tampoco lo será, porque tu vida está cambiando y tiene que acomodarse al cambio, pero después de eso, te sentirás feliz!!!!!
El divorcio no es algo que deseo que las parejas tengan, pero si las cosas ya no están funcionando y esa relación sólo es para dañarse y lastimarse, no tiene caso seguir. Así es que ánimo amiga, DIOS ha estado siempre contigo y seguirá estando por siempre.
Llegué tarde para echarme unos buenos tragos contigo, pero sé que no es tarde para decirte que te quiero mucho, te admiro y estoy feliz por ese trabajo. Y toy contigo SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 10027

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA QUERIDA CECY

Yo se que no es facil lo que estas viviendo, yo vivi una situacion fuerte desepracion y esas cosas, pero si se`puede amiga, hechale muchas ganas, aferrate a Dios y veras que el te dara la salida de todo esto, como dicen las chicas, es mejor dar la vuelta a la hoja cuando una relacion es dañiña..ya veras que te esperan cosas mucho mejores y llenas de bendiciones..y se ve q2ue eres una guerrera y no te dejaras vencer, lo bueno cuesta amiga..asi que solo no te dejes caer y si te caes,levantate sacudete y pa delante...siempre pa delante amiga...y muchas felicidades por tu nuevo empleo ...te mando un mega abrazo con todo cariño y arriba el animo!!!

Bety flor

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA !!! yo se que la vida a veces duele vivirla y que a veces el dolor es mas fuerte que cualquier otra razon ! yo que te puedo decir ? SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 98066 pero amiga no le des el gusto de estar en sus brazos nuevamente! aunque lo desees con toda el alma! SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 306261 y laro que te acompaño con una copa! hay dios !!! SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 659294 que triste es aveces la realidad y mas cuando estamos enamoradas! amiga!!! si el hambre nos tira; que el orgullo nos levante! estaras mejor sin el! te felicito! tu que ya diste ese gran paso !
cuidate y mucha suerte! SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 642498 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 642498 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 642498 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 642498

SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 1291211678_42668336_2-Fotos-de--HIPNOSIS-REGRESION-RECONSTRUCTIVA-Ansiedad-Depresion-Angustia-Miedos-Decepcion-Aut-1291211678

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....CECY...hijole...sabes despues de leer el cariño que te as ganado en este espacio...y enterarme un poco por lo que has pasado...y como as sabido salir adelente...no me queda la menor duda de que auque duela en estos momentos.....eres una mujer que sabra sobreponerse.....

Y si se vale llorar...desahogarse...pero jamas retroseder ni desmoronarse....eso no es para ti....mira...yo estube meditando....mucho en como debio de haber sido.... para ti de difcil.... verte tenido que resistir,,,,al hombre que amas y que tanto deceabas en esos momentos......

Pero dejame decirte algo...mas fuerte que la PACION...es el AMOR....y por lo que entiendo el no supo valorar el tuyo...asi que a darle vuelta a la pagina...auque duela.....que cuando mas necesitaste que te mostraar su AMOR no lo hiso...PASION.,..cualquier hombre te la..da....

Te digo esto con todo respeto....y no estas sola en esto...eres alguien muy importante en esta hermmosa familia....

ADELANTE HERMOSA...ANIMOOOOOOOOO

BESOS

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cecy, el paso que has dado es muy doloroso pero creo que era necesario amiga y pronto pasara la tormenta trata de recordar las cosas buenas que pasaste por ahora solo queda que vivas, que te encuentres a ti solita y te quieras mucho... no es fácil para nada es fácil lo que estas pasando...llora todo lo que quieras pero no le des la despedida de que por último nos acostamos, no eso si que no que sepa que no estas a su disposición aunque lo sigas amando... y por lo pronto recupera fuerzas para seguir adelante con tus hijos.

¡...No hay nada peor que amar...a alquien que nunca dejará de desilusionarte...!

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 827870 HOLAAAA amigas hermosas he estado viendo todo lo que me han escrito y se los agradesco de todo corazon y me han dado un gran apoyo en serio las AMOOOOOOOOOOOOOOO SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 447120

Por otro lado les platicare una cosita que mi maridiux me dijo qeu ahora yo ledebia un beso a el por el que me dio el ami y pues bueno hoy en la mañana me lo pidio y yo glup affraid affraid affraid affraid

Y le dije que bueno ahora o nunca y el se subio a su cuarto antes nuestro cuarto y que entro me trajo muchos recuerdos estar con el ahi pero esperenme no me acoste claro que no solo fui valiente y le page el beso.

Siiiii lo disfrute y hasta lo acaricie que tal me encanto sentir ese cuerpo conocido para mi de hombre guauuuuu y a que no saben se dio una SUPER EXITADOTA!!!!!

que porsupuesto yo acaricie pero me senti diferente me super contorle y dije NOOOOO SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 267463 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 267463 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 267463 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 267463

Le dije que rico tenia muchas ganas de sentir a un hombre asi pero........

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NOOO lo hare asi que ya te page el beso y ya me senti super fuerte y hasta dije que ondas yo tengo el control de mis emociones de mi vida y yo decido y punto que tal

Me senti super bien y me senti diferente al otro beso donde yo senti que queria estar en esos brazos y refugiarme ahi

Ahora senti que queria tener placer solamente pero deici que no caeria en eso seria volver a lo mismo.

amigas soy fuerteeeeeee jajajaja

Nediva, Andis, Aurora Beatriz, Diana, Marisabel, Lilis. SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 10027
mil besos y gracias por sus comentarios en serio que son valorados mucho por mi las amo y gracias por su apoyo amor y porras jajajja

Andys gracias por tu cariño y tu erres mi mayor ejemplo cuando lei lo que tu batallabas con tu trabajo y la decision de trabajar que tienes de lo que sea fue lo que me dio fuerzas y dije porque yo no jajajaj y ya vez amiga besos besos besos a todas y un millon de gracias que Doios las bendiga hoy y siempre las amoooooo SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 10027 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 10027 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 10027 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CECI SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 10027 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 10027 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 10027 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 10027 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 10027

Sólo un comentario amiga sin el afán de molestar:

Ya no más juegos infantiles del beso robado y el beso pagado SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 267463 a la larga lo único que logran es ir manteniendo un acercamiento y creando ilusiones vanas. Si decidiste terminar la relación CECI, que sea con firmeza y madurez. Difícil sí, pero que vea que eres una mujer renovada, con firmeza y determinación y que los juegos de adolescentes hace mucho que pasaron y que tú ya no estás para eso, que te vea bien plantada y segura, eso le puede más que el beso de despedida mi CECI, que en lo personal me parece absurdo.

Sorry, sólo es un comentario muy sincero y te lo digo con la misma sinceridad con que siempre te he dicho las cosas, sale??

MIL BESOS Y ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO MI CECI SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 10027

Aimé

4to. grado
4to. grado

Hooola ceci no tengo el gusto de conocerte, pero quiero decirte que te felicito por no haber caìdo en la tentación que si esta canija jiji.

Así para que aquél vea q no estas a su disposición, ni que es dueño de tu voluntad que te vea firme en tu decisión, osea que si lo quieres pero tienes el derecho a estar en una relación donde no haya falta de respeto ( me refiero a la infridelidad) por que si se vale decir que lo quieres pero tmb hay cosas que van importantes que permiten seguir en una relaciòn o no.

También se vale hecharte unos drinks, siiIIi uno tiene derecho a desahogarse, asi que saluuuud!!!! y al día siguiente con una aguita mineral que la vida siigue y tu misma te sorprenderás de esa gran fuerza interior que tienes para superar este trance y dispuesta a luchar día a día por tu familia.

Mucho ánimo!!! y te mando un abrazo desde gto =)

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mira mi querida cecy con todo mi respeto te comento lo siguiente : yo me estoy divorciando porque mi ex me puso el cuerno a lo descarado, bueno pues al sentir q todo estaba perdido si me dolio y bastante , el quiso despedirse por asi decirlo SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 85878 claro teniendo sexo por ultima vez lo que recibio de mi un rotundo NO SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 267463 y claro que yo tambien lo deseaba pues era mi esposo , el hombre con el cual comparti mi intimidad tantos años ... pero pues el decidio , cambiar lo bueno por una aventura ... asi que por amor a mi misma decidi no caer en sus juegos ..

si decidio dar por terminada nuestra familia ... pues que se chingue .. jajaj ... es dificil amiga mas no imposible .. y lloraras mucho pero creerme despues sentiras un gran alivio ...no caigas en esos juegos porque saldras mas lastimada.... y no sabes como tengo ganas de hecharme unos tequilas para ahogar mis penas jajaja salucita de la buena amiga ... te mando un beso linda... SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 306261

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wauuu Ceci se necesita mucho valor para tomar esa descicion, pero amiga es cierto el sol sale cada dia, y creeme poco a poco vas a recuperarte ahorita puedes sentir que tu corazon se rompe en mil pedazos, y que nada ni nadie puede repararlo y asi es realmente, la unica que va levantar ese corazon eres tu, tienes muchas cosas que hacer, en que ocuparte, hazlo es la mejor terapia te lo aseguro, y despues vas ha ver que todo se vuelve acomodar de nuevo, salud amiga, yo muero por salir con alguien y platicar, pero no tengo a nadie cerca, asi que pues por aqui cuando se puede, pero amiga animo y salud de nuevo por tu nueva vida y acertadas desiciones.... SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... - Página 2 659829

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2