¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi mamá y el féisbuc

+3
Angela
Lauren
almitabonita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi mamá y el féisbuc Empty Mi mamá y el féisbuc Dom 20 Feb 2011, 16:15

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi mamá y el féisbuc Feisbuc

[b]Mi mamá y el féisbuc[/b

Las arepas ya están listas, termina de poner la mesa hija.

.- Ya estoy casi lista papá.

.-¿Y tu mamá?

.-Sigue metida en el Feisbuk, ya la llamé 3 veces.

.-Que broma chica, bueno, vamos a comer nosotros.

No es que mi mamá no fuera usuaria de Internet antes de la llegada del Feisbuk. Siendo gerente medio en una gran empresa, el correo electrónico, las búsquedas en Google y el uso de los más diversos servicios en Internet, eran parte de su día a día.

Pero cuando la concuñada de Encarnación, su amiga del colegio, la etiquetó en la foto de la graduación de la prima Conchita de la vecina Teresa, todo cambió. Poco a poco, y sin saber cómo, mi papá se vio desplazado de la computadora de la casa, que había sido su campo de juegos y dominio indiscutible, y se vio reducido al uso del televisor y al piazo e’ portatil de la oficina.

Mamá, que peleaba constantemente con mi papá porque al regresar de la oficina se quedaba pegado jugando en la computadora, se vio atrapada en una vorágine de descubrimientos de viejas amigas del colegio, incluso de la primaria, y empezó a pasar cada vez más horas pegada al monitor, el teclado y el ratón, mientras aceptaba cotufas con chocolates virtuales y compartía abrazos binarios con los amigos.

Cada tarde, al regreso del trabajo, mi mamá descubría a 5 amigas del colegio que habían cambiado su vida de forma radical, se devanaba los sesos intentando descubrir quién era esa Magaly con la que tenía 14 amigos en común y despotricaba de la porquería de foto del perfil que hacía imposible identificarla.

Las fotos siempre fueron el mayor motivo de angustia de mi mamá en sus devaneos con el Feisbuk.

.- “¡¿Pero esa será Marisabelita o su mamá?!”, “No, no, no pero es que la Tati Rodríguez tiene que tener mi misma edad, no es posible que se vea así”.

Y ni que decir que consideraba altamente antideportivo publicar fotos con más de 10 años de antigüedad, asunto que la ponía de un humor de perros.

La casa empezó a parecer el manicomio del que tanto despotricara mi mamá, la ropa sucia se acumulaba, mi papá empezó a usar camisas que sólo tenían planchadas la pechera y los puños, y si no empezamos a sufrir de escorbuto fue por el consumo regular de bebidas carbonatadas con sabor a limón.

Pero lo peor aún estaba por venir, yo pensé que nada podía ser peor, hasta que organizaron un rencuentro de la Promoción XXVI del Colegio de Nuestra Madre Santísima de la Aparición a través de Feisbuk.

¡Bárbaro! Era como si un meteorito fuera a impactar la tierra y hubiera que ponerse al día con todo lo que se tenía pendiente en esta vida, y las dos o tres reencarnaciones siguientes.

El viaje a Argentina que tenía un año de planificado se canceló, y los fondos fueron reconvertidos a una indispensable lipoescultura de los codos.

Se declaró una guerra abierta a la celulitis donde la 5ta Brigada de Masajistas Motorizados tuvo una destacada participación.

Las fotos de todas las participantes en el reencuentro de marras fueron ampliadas y mejoradas al mejor estilo CSI con el fin de determinar el número, longitud y profundidad de las patas de gallo, fecharlas y determinar si habían sido alteradas mediante el uso del fotochop.

El historial profesional y familiar de cada una de las excompañeras de liceo de mi mamá fue sujeto a un escrutinio digno del servicio secreto, cualquier inconsistencia sobre la profesión, escalafón, ingresos y nivel de vida era resaltada para el posterior interrogatorio que se esperaba.

Ni siquiera los logros de los hijos escapaban de los planes urdidos para el diabólico reencuentro, y de esta forma me vi inscrita en clases de Kárate y Escultura.

Afortunadamente mis notas eran buenas, porque hasta un dieciocho era visto feo en comparación con las mentes prodigiosas de los hijos de las “muchachas”.

Finalmente después de hacerse un velo de novia en una exclusiva estética, mi mamá se vistió con sus mejores galas y se lanzó a su reencuentro de la Promoción XXVI del Colegio de Nuestra Madre Santísima de la Aparición, lo que yo sospechaba que iba a ser algo así como terminar destacada en Iraq.

Al día siguiente nos enteramos de que lo que había empezado como una inocente reunión con café y pastas secas terminó en una especie de terapia de grupo.

Susanita la portuguesa se peleó con Maríita (que retiró en 3ro) porque ella le había quitado su novio de 2do, mientras que Maritza “La Morocha” aprovechó que la Tati se quedó dormida y le pintó los cachetes como siempre lo hacía en su época.

Entre llantos, risas y conversaciones cuchicheadas y abrazos todo lo que había quedado pendiente hace treinta años siguió su curso. Sólo faltó que se firmaran las blusas y los vestidos con marcador, y el tradicional “No cambies nunca”.

Mi papá compró una computadora nueva para la casa a raíz de que su ahijado Manuel lo invitó al grupo “Caraquistas, Caraquistas y Caraquistas”, y ahora chatea con mi mamá a través del Feisbuk, y además le manda flores (virtuales) a cada rato, cosa que tenía tiempo que no hacía.

Ahora como comida más sana, siempre tengo ropa limpia y disfruto de la compañía de mi familia, y todo esto desde que me refugié en casa de la tía Jacinta, que vive en los Totoros de Pampán donde no llega Internet de ninguna forma.

TOMADO DE INTERNET, DESCONOZCO EL AUTOR.

2Mi mamá y el féisbuc Empty Re: Mi mamá y el féisbuc Dom 20 Feb 2011, 16:42

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja Almita... muy buen relato!!!

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.!!

3Mi mamá y el féisbuc Empty Re: Mi mamá y el féisbuc Dom 20 Feb 2011, 23:06

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi mamá y el féisbuc 53112 Mi mamá y el féisbuc 53112 Mi mamá y el féisbuc 53112 Mi mamá y el féisbuc 53112 Mi mamá y el féisbuc 53112
ay que risa, ni mandado a hacer. Mi mamá y el féisbuc 56730 Mi mamá y el féisbuc 56730 Mi mamá y el féisbuc 56730

4Mi mamá y el féisbuc Empty Re: Mi mamá y el féisbuc Dom 20 Feb 2011, 23:41

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

jajajajajaja....Almita...no paro de reirme....no podia ni leer porque hasta llore de la risa jajajaja...

Todo parecido con la realidad es pura coincidencia jajajjaja...si claro!!!!!

5Mi mamá y el féisbuc Empty Re: Mi mamá y el féisbuc Dom 20 Feb 2011, 23:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja Tere, así estaba yo cuando lo leí, a carcajadas!!! Y mis hijos preguntándome porqueeee?' Mejor ni les dije, no vayan a decir que igualita que yo!!! jajajajaja!!!

Besos mi querida amiga!!!

6Mi mamá y el féisbuc Empty Re: Mi mamá y el féisbuc Lun 21 Feb 2011, 00:09

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Siiiiii Lauren....todavia me estoy riendo precisamente pensando que si mi hijo lo llega a leer me dice eso y mas jajajajaja

7Mi mamá y el féisbuc Empty Re: Mi mamá y el féisbuc Lun 21 Feb 2011, 10:36

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja... Que levanten la mano las descalabradas..... Mi mamá y el féisbuc 843861 :>|-: Mi mamá y el féisbuc 765556

8Mi mamá y el féisbuc Empty Re: Mi mamá y el féisbuc Lun 21 Feb 2011, 13:29

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ALMITA...PRECIOSA...que barbara...JAJAJAJA...

ya por favor...te lo prometo que no podia ni ller me imaginaba toda laecena de esta mujer......JAJAJAJA..

Hijole...como dice mi preciosa AN...que levanten la mano las descalabradas...UPPSS creo no sera posible....porque nocreo que lean el post...creo que nadan muy ocuopadas....precisamente en el FEISBUC.jajajaja..

Yo no le se nada al FEISBUC.....pero una preguntita aplicara para el FORO????

BESOS

9Mi mamá y el féisbuc Empty Re: Mi mamá y el féisbuc Lun 21 Feb 2011, 13:58

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NO LAUREN, MEJOR DICHO:
"CUALQUIER PARECIDO CON LA COINCIDENCIA ES LA MERA REALIDAD"!!!!!

JAJAJAJAJA...

Yo se lo estaba leyendo a mi hijo y el asentaba con la cabeza sin decir palabra, (creo que todo lo que hubiera dicho puede ser usado en su contra!!!... Mi mamá y el féisbuc 282557 )

QUE BUENO QUE LES HA GUSTADO!!..

saludos TERE, AN, MARISABEL...

Y YA SABEN LO QUE SE DICE: "mal de muchos...!!! Mi mamá y el féisbuc 489766

Mi mamá y el féisbuc ShyW5_thumb

10Mi mamá y el féisbuc Empty Re: Mi mamá y el féisbuc Lun 21 Feb 2011, 15:30

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi mamá y el féisbuc 216280 Mi mamá y el féisbuc 216280 Mi mamá y el féisbuc 216280 Mi mamá y el féisbuc 216280 Mi mamá y el féisbuc 216280 Mi mamá y el féisbuc 216280 Mi mamá y el féisbuc 216280 Mi mamá y el féisbuc 216280 Mi mamá y el féisbuc 216280 Mi mamá y el féisbuc 216280 Mi mamá y el féisbuc 216280 Jajajajaj que buenísimo esta, me tiene muerta de risa e imaginando a mí esposo: diciéndome que soy adicta al internet jajajajajaj Mi mamá y el féisbuc 56730 Mi mamá y el féisbuc 352357

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]