¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aprende a amar de verdad

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aprende a amar de verdad Empty Aprende a amar de verdad Vie 18 Feb 2011, 17:15

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

2Aprende a amar de verdad Empty Re: Aprende a amar de verdad Sáb 19 Feb 2011, 15:35

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aprende a amar de verdad Bien-dicho

me gusto , esta muy bien dicho!!..

lo tomo y se lo mando a mis hijos, y mis sobrinos...a y también a una que otra madurita que anda muy mal informada..jajaja,
saludos.. ULALA-

3Aprende a amar de verdad Empty Re: Aprende a amar de verdad Sáb 19 Feb 2011, 16:16

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Eso es todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Ulala.
Besos y abrazos.

4Aprende a amar de verdad Empty Re: Aprende a amar de verdad Dom 20 Feb 2011, 03:19

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo por eso no posteo en temas de desamor, infidelidades y separaciones, porque en primer lugar nací sin sutileza y porque pienso diferente.

Me considero una mujer muy enamorada de su marido, pero:

• Él no es mi vida, sólo forma parte importante de ella
    No es mi "media naranja", somos dos naranjas completas que se han encontrado´
    No me hace sentir completa, cuando lo conocí yo ya era una mujer completa
    No doy por sentado que el matrimonio dura para toda la vida, trabajaré para conservarlo, pero si se termina, sé que no será el fin del mundo, yo seguiré teniendo una vida aún cuando no esté él.
    No vivo monitoreándolo para que no sea infiel, es más tenemos un acuerdo: antes de ser infiel me lo dirá (se supone), así nos evitaremos sufrimientos los tres y yo le estaré muy agradecida.

Por eso no posteo en esos casos, mi mundo no se termina sin él...

5Aprende a amar de verdad Empty Re: Aprende a amar de verdad Dom 20 Feb 2011, 16:20

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaah! Qué bien, que bueno seguir aprendiendo, para no entregar el corazón a cualquiera y que luego te lo deje hecho pedazos.
Gracias Ulala.

Aprende a amar de verdad 299683102_3447b70b0c

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]