¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Escatimar en belleza y salud?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Escatimar en belleza y salud? Empty Escatimar en belleza y salud? Jue 17 Feb 2011, 08:35

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas!

Les contaré una conversación que tuve el día de ayer con una conocida.

Desde que reinicié mis labores ando a la corre-corre todos los días (bueno hoy no, porque tengo cita el médico, así que pedí el día). Me levanto a las 6:30 am y regreso a casa a las 5 pm. Agotada y con miles de cosas por hacer en casa y aparte darme tiempo para avanzar en la tesis. Ayer, fui a la cafetería a comer puesto que olvidé mis trastecitos con comida en casa. Me encuentro con una conocida y comimos juntas y conversamos. Me pregunto que como me fue en la operación, que como me siento blah blah blah.

Le platique que desde hace dos semanas estoy en masajeterapia (drenaje linfático y ayurvedra) y que me he sentido con más energía. Voy los miércoles por la tarde y los sábados por la mañana.

Me cuestionó: Clarooo, como no tienes hijos tienes tiempo y dinero para pagar por eso, no escatimas en tus cuidados personales (como ustedes sabran esas terapias naturales no son económicas precisamente). Sentí el dedo en la herida (si, no tengo hijos y ni los tendré, obvio).

Le platiqué a mi viejo y el solo me dijo "y a esa gorda que le importa" ya ven como son los hombres.

Bueno pués me quedé reflexionando: ¿que cuando se tienen hijos se escatima en el cuidado y amor personal? ¿Que siempre habrá pretextos para no tener el guardadito y largarse al spa una vez al mes por lo menos? ¿soy egoísta solo por pensar en mi al no tener hijos?

¿Qué piensan ustedes? ¿también escatiman?

n.n

2Escatimar en belleza y salud? Empty Re: Escatimar en belleza y salud? Jue 17 Feb 2011, 10:35

karol2011

principiante
principiante

Pues de una u otra forma tu amiga tiene razon , el que no tengas hijos significa que el dinero que ella emplea para ellos tu lo puedes invertir en cosas para tu cuidado y como no conoces aun la responsabilidad economica que conlleva el tener hijos pues quizas el dinero que inviertas en tus cosas no sea tan representativo en tu vida.

Ahora bien los hijos vendran cuando sea el momento y si no te sientes preparada para tenerlos es mejor dejar asi , el momento llegara , y aun asi si tubieses pues de vez en cuando es bueno darse unos lujitos sobre todo en salud que es lo mas importante en ultimas.

no te preocupes goza tu vida y esa libertad que tienes ahora .

un saludito y muchos besos

Última edición por karol2011 el Mar 22 Feb 2011, 10:28, editado 1 vez

3Escatimar en belleza y salud? Empty Re: Escatimar en belleza y salud? Jue 17 Feb 2011, 10:53

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Depende amiga, hay mujeres que trabajan mucho, ganan poco y tienen la obligación de los hijos que no son nada baratos, esas mujeres tienes 2 o 3 hijos y el dinero y tiempo se va en ellos y a veces no ajustan ni a comprarse esos zapatos tan lindos del aparador, mucho menos podran ir a un spa...

Alguna vez lei en un post una chica que dijo que para ella la persona mas importante en el mundo es ella.... Estoy de acuerdo, debemos darnos el tiempo, debemos hacer el sacrificio de ahorrar para darnos un gusto, no siempre, no todas lo pueden o podemos hacer, si tu puedes hacerlo, por que pensarlo????

Haces bien en no escatimar gastos en ti, tu eres la persona mas importante para ti, yo siempre digo... Si yo estoy bien, mi hijo estara bien, en tu caso, si tu estas bien, todo a tu alrededor estara bien, pues estas bien contigo misma....

4Escatimar en belleza y salud? Empty Re: Escatimar en belleza y salud? Jue 17 Feb 2011, 11:26

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mi respuesta es si y no.
Por ejemplo:
SI.- si tengo una gripe, así me la llevo y no voy al medico, pero si mi beba tiene gripe corro al medico con ella.
NO.- 1.- si tengo el $$$ y me gusta algo ahun cuando sea caro me lo compro, claro no sin antes haber comprado algo para mi nena. 2.- voy al nutriologo y no es barato ademas de productillos, como para la flacidez cuando una ya esta bajando, mesoterapia, etc..
Solo son ejemplos, pero para mi primero esta mi beba, y esque a los niños cada temporada necesitan ropa, por decir en noviembre le compre para el invierno y ahora tengo que comprar para primavera porque la de el año pasado ya no le queda. Y que decir de los zapatos en 3 meses cuando mucho ya no le quedan, y como es nena tiene que tener zapatos para vestido, tenis para short, huaraches para x, es una compradera para ella, que es poco el $$$$ que me queda, pero de vez en cuando si me doy mis gustitos.

Pero cuando no tenia bebes no escatimaba en nada, me compraba lo que mi gana me daba.
Escatimar en belleza y salud? Shoping

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]