¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CASCADAS DE AGUA AZUL

+6
Tapatia
GAGX
Irasema
ESTRELLIUX
Andys
*Mary*
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CASCADAS DE AGUA AZUL Empty CASCADAS DE AGUA AZUL Vie 16 Ene 2009, 12:01

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

CASCADAS DE AGUA AZUL Agua%20azul

CASCADAS DE AGUA AZUL Agua%20azul2
CASCADAS DE AGUA AZUL

2CASCADAS DE AGUA AZUL Empty CASCADAS DE AGUA AZUL Vie 16 Ene 2009, 12:04

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WWWOOOWWWW!!!!!

MARY QUE BONITO SE VE, DEBE DE SER IMPRSIONANTE ESTAR AHI,

AAAYYYY MARY, QUIERO CONOCER ESAS CASCADAS:¡09: CASCADAS DE AGUA AZUL 534611 CASCADAS DE AGUA AZUL 534611 CASCADAS DE AGUA AZUL 534611 ME QUIERO IR YA PARA ALLÁCASCADAS DE AGUA AZUL 534611 CASCADAS DE AGUA AZUL 534611 CASCADAS DE AGUA AZUL 534611 CASCADAS DE AGUA AZUL 534611 CASCADAS DE AGUA AZUL 534611 CASCADAS DE AGUA AZUL 534611

3CASCADAS DE AGUA AZUL Empty Re: CASCADAS DE AGUA AZUL Vie 16 Ene 2009, 12:06

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Si Andy, es realmente hermoso, cuando estas ahi, sientes la brisa del agua como cae sobre tí.

Ya sabes cuando gustes venir por acá.

4CASCADAS DE AGUA AZUL Empty CASCADAS DE AGUA AZUL Vie 16 Ene 2009, 13:16

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hayyy q bonito, no ps yo tambien quiero!!!! CASCADAS DE AGUA AZUL 697488 :_¿09:

5CASCADAS DE AGUA AZUL Empty Re: CASCADAS DE AGUA AZUL Vie 16 Ene 2009, 13:28

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Estrelliux

por aquí te espero.

Saluditos

6CASCADAS DE AGUA AZUL Empty Woooau!!! Vie 16 Ene 2009, 14:47

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esta muy lindo dime donde me apunto Mary yo tambien voy, la verdad que ha de ser todo una experiencia espero un dia de esta mi vida poder estar en un lugar como este llama asi: Cascadas de agua azul???

Exactamente donde quedan?? Cuentame si!

Saludos!

7CASCADAS DE AGUA AZUL Empty Re: CASCADAS DE AGUA AZUL Vie 16 Ene 2009, 15:01

GAGX

GAGX
3er. grado
3er. grado

Yo ya fuí y Chiapas es maravilloso, me encantó todo, y espero regresar algún día.

Las Cascadas de Agua Azul, El Cañón del Sumidero, la Cascada de Misol-Ha que hasta sale en una película de Arnold Swarzeneger, las Lagunas de Montebello, Chiapas de Corzo, el Ambar, los lacandones, la selva, los pueblitos en donde todavía hablan dialectos. Uff hay mucho en Chiapas.

Antes de viajar a cualquier otro lado debemos conocer nuestro México Lindo, por algo tenemos tanto turismo la gente de fuera lo valora mucho, pero cuando estamos adentro no valoramos lo que tenemos.

Conózcanlo no se arrepentirán.

8CASCADAS DE AGUA AZUL Empty Re: CASCADAS DE AGUA AZUL Vie 16 Ene 2009, 17:22

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Irasema

Si, así se llama CASCADAS DE AGUA AZUL, es un lugar muy hermoso, ojala y algún día tengas la oportunidad de estar por aquí.

Saluditos

9CASCADAS DE AGUA AZUL Empty QUE BELLEZA !! Vie 16 Ene 2009, 17:24

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CASCADAS DE AGUA AZUL 134901 SE VE QUE ESTA MUY LINDO EL SITIO E INSPIRA A LA TRANQUILIDAD !!

SOLO QUE A MI ME DA PANICO VIAJAR Y NO SE PORQUE ,NUNCA ME HA PASADO NADA GRAVE EN UN VIAJE. PERO SIEMPRE QUE VOY A SALIR,ANDO BAJANDO LA CORTE CELESTIAL !! CASCADAS DE AGUA AZUL 86532 CASCADAS DE AGUA AZUL 654396

BELLAS FOTOS !
CASCADAS DE AGUA AZUL 417798 CASCADAS DE AGUA AZUL 417798 CASCADAS DE AGUA AZUL 417798 CASCADAS DE AGUA AZUL 417798

10CASCADAS DE AGUA AZUL Empty Re: CASCADAS DE AGUA AZUL Vie 16 Ene 2009, 17:25

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Gragx

Que bien que ya conoces Chiapas, efectivamente hay muchos lugares hermosos por aquí, mucha belleza natural, estoy de acuerdo contigo que antes de conocer el extranjero hay que conocer nuestro País.

Saluditos

11CASCADAS DE AGUA AZUL Empty Re: CASCADAS DE AGUA AZUL Vie 16 Ene 2009, 17:29

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Tapatía

Como que te da miedo viajar, sabes yo he pasado toda mi vida viajando, pero solo aquí en el Estado de Chiapas, gracias a Dios nunca me ha pasado nada.

Saluditos

12CASCADAS DE AGUA AZUL Empty Re: CASCADAS DE AGUA AZUL Sáb 17 Ene 2009, 10:21

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Mary

Vives en un lugar bellisismo!!

He viajado a varios lugares y dentro de la república mexicana podría decir que mi mejor viaje fue a CHIAPAS !!

Es hemoso!! El cañon del Sumidero es asombroso, Las lagunas de Montebello son para quedarse a deleitar su vista durante horas!!, Chiapa de Corzo, El museo del Ambar, La selva Lacandona, la magia de San Cristobal de las Casas y sus calles, Zinacantán, San Juan Chamula, sus costumbres y escuchar a los pobladores hablar el " Tzotzil" y muchos lugares más...no se diga de los frijoiltos con Chipilín!! mmmmm

Si repitiera un viaje a algun estado..regresaría a Chiapas....sobre todo porque solo conocí el Sur, me faltó tiempo para ir al Norte, asi que me falta conocer La cascada de Agua azul, precisamente, Tampoco pude conocer Palenque y Bonampak.

Ahh también me interesaría mucho Ir a la Ruta del Café, suena muyy interesante!!

Saludos
Mel.

13CASCADAS DE AGUA AZUL Empty Re: CASCADAS DE AGUA AZUL Dom 18 Ene 2009, 23:50

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que lindo!!!!!!y con lo que me gusta ami los paisajes,que bella cascada Mary,ojala me puedas invitar a tu casa para poder ir a verla CASCADAS DE AGUA AZUL 703920 es una broma..pero si decearia conoserlos

14CASCADAS DE AGUA AZUL Empty Re: CASCADAS DE AGUA AZUL Lun 19 Ene 2009, 09:26

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mary, que hermoso lugar!!!! ojalá un día tenga la bendición de ir, me encantaría y si asi lo hago inmediatamente te aviso!!!!

CASCADAS DE AGUA AZUL 884646 flor

15CASCADAS DE AGUA AZUL Empty Re: CASCADAS DE AGUA AZUL Lun 19 Ene 2009, 09:57

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Mel

Por lo que escribes, si conociste varios lugares de CHIAPAS, conociste la Parte de San Cristóbal de las Casas y sus alrededores, yo viví por ocho años en San Cristóbal,

Cuando estudiaba 6° de Primaria, nos llevarón de excursión a las minas del Ambar, ahi aprendí como sacan el Ambar de las minas.

La Ruta del Café también es muy interesante, se visitan Fincas Cafetaleras, También esta la Costa de Chiapas, hay diferentes playas, como Puerto Arista, Boca del Cielo, Costa Azul, Playa linda.

Seras BIENVENIDA el día que decidas regresar.

16CASCADAS DE AGUA AZUL Empty Re: CASCADAS DE AGUA AZUL Lun 19 Ene 2009, 10:01

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Ningio

Que gusto que te haya gustado, estamos muy lejos, pero si da ganas de conocer, estas invitada para venir el día que gustes, mi casa es tú casa.

Saluditos Ningio, que estes bien.

17CASCADAS DE AGUA AZUL Empty Re: CASCADAS DE AGUA AZUL Lun 19 Ene 2009, 10:03

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Nan

El día que decidas venir por estos terruños avisame, y te sirvo de guía.

Saluditos.

18CASCADAS DE AGUA AZUL Empty CASCADAS DE AGUA AZUL Lun 19 Ene 2009, 11:19

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mary que hermosas fotos, se ve un paisaje bello, con ganas de ver el atardecer, respirar aire puro, tener una brisita de paz, viendo correr el agua limpia, yo quiero estas ahi CASCADAS DE AGUA AZUL 154354

19CASCADAS DE AGUA AZUL Empty Re: CASCADAS DE AGUA AZUL Lun 19 Ene 2009, 11:40

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Neycita

Gracias por tus palabras, ya sabes cuando gustes puedes venir.

Saluditos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» La mariposa azul
» EL PRINCIPE AZUL

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.