¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SE DIVORCIA EN 15 DÍAS Y SOLO PENSO EN EL

+2
Clarice Starling
mar zavala
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mar zavala

4to. grado
4to. grado

SI AMIGAS, MAÑANA FIRMO EL DIVORCIO, QUE DURO NO PERO SE QUE NO LO PUEDO RETENER A LA FUERZA, EL AMOR SE ACABO EN EL, PERO EN MI NO, LO AMO Y ME DUELE SABER QUE EL NUNCA ME AMO REALMENTE, EN QUINCE DÍAS REALIZO TODO EL TRAMITE, EL ME DICE QUE ES MUY DIFICIL PARA EL, PERO LA VEDAD NO SE QUE PENSAR, PORQUE NO PENSO EN MI, Y SABEN LO MAS DIFICIL ES QUE NI SIQUIERA FUE PASO A PASO, HOY A PENAS LE PEDI QUE YA NO VOLVIERA A CASA, PORQUE A PESAR QUE EL DÍA DE AYER SACO TODAS SUS COSAS, A NOCHE VOLVIO, EN BUSCA DE QUE NO LO SE, PERO ESTO SE ME HACE AUN MAS DIFICIL, SABER QUE EL SIGUE EN LO MISMO Y QUE SIN IMPORTAN MI DOLOR SIGUE AHÍ COMO SI FUERAMOS LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO, PENSANDO SOLAMENTE EN EL PORQUE YO ESTOY SUFRIENDO MUCHO. AHORA PME DOY CUENTA QUE NUNCA ME AMO REALMENTE PORQUE NUNCA DIO UN PASO CON MIGO, PRIMERO QUIZO SABER SI IBA FUNCIONAR PARA TENER UN HIJO, PARA TENER UNA CASA, EL DICE QUENO ES ASÍ, PERO REALMENTE SIEMPRE FUE ASÍ, PORQUE NUNCA TERMINO DE TRAER SUS COSAS A NUESTRA CASA SIEMPRE TUVO PAPELES Y DEMÁS EN CASA DE SUS PADRES, ME DUELE, E DUELE MUCHO PORQUE YO AME MUCHISIMO Y DI MUCHISIMO.
LO DURO Y DIFICIL ES ACEPTAR LO QUE EL MEDICE QUE SIEMPRE PENMSAMOS DIFERENTE, QUE MI CARACTER NUNCA NOS AYUDO A TENER ACUERDOS Y QUE PARA LO QUE EL ERA IMPORTANTE PARA MI NO LO ERA Y VISEVERSA, ESO FUE LA CAUSA DE MI DIVORCIO AMIGAS.............GRACIAS POR ESTAR AHÍ...........GRACIAS DE VERDAD ...............ESTOY SUFRIENDO MUCHO

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mar que dificil situación!

Pero si tu estas segura de que no te ama, yo creo que ya no hay vuelta de hoja. Mira, de nada te sirve que siga a tu lado si el no quiere. A nadie le gusta estar a la fueza con alguien.

Se que es muy duro, pero las cosas no son para siempre. Seran semanas, meses difíciles..... saldrás adelante. llora lo que tengas que llorar, ve a terapia si lo crees necesario, refugiate en la religión si te sirve.

Pero amiga, si ya se acabó, se acabó. Toma tu tiempo para asimilarlo.

Aqui nos tendrás a nosotras para consolarte.

Ánimo, eres fuerte, eres maravillosa, eres especial.

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mar amiga, siento mucho por lo que estas pasando pero solo Dios sabe porque suceden las cosas, y como dijeran las chicas Cuando te quita algo es para darte otra cosa mas grande, solo el sabe lo que nos tiene preparado, animo amiga tu eres fuerte y pronto lo superaras.
SE DIVORCIA EN 15 DÍAS Y SOLO PENSO EN EL Sonrie
SE DIVORCIA EN 15 DÍAS Y SOLO PENSO EN EL Sonrie

Invitado

Invitado

Mar, te entendemos el dolor y desilusion que estas pasando y como dice Clarice, seran dias, meses quiza pero nada dura para siempre, y menos si asi lo deseas y pones tu empeño.

No se bien tu historia, pero estoy segura en decirte que lo vas a lograr, aunque este momento quisieras evitarlo, es lo mejor, por que , para que estar con una persona si estas muy conciente que no era lo que esperabas, que no dio lo que esperabas, que esta tan tranquilo y tu en la tristeza, no penso en ti y en tratar de remediar algo, si no en ponerle fin antes que intentarlo.

Bueno, no lo se, es que me da coraje con que sencillez termina un matrimonio o quiza sus motivos eran suficientes, quiza es que para mi es asi como decides vivir en union, platicas y lo haces, el divorcio deberia serlo tambien, decir que es lo que se puede hacer y ya , si no se soluciono pues ni modo, pero siento que no te dio oportunidad, no se, pero ojala que esto pase pronto para ti, quiza algo mejor se prersente despues, de momento solo te puedo enviar animos, que esto pase.

5SE DIVORCIA EN 15 DÍAS Y SOLO PENSO EN EL Empty GRACIAS DE VERDAD Miér 16 Feb 2011, 13:38

mar zavala

4to. grado
4to. grado

SI AMIGAS ES MUY DURO, DE VERDAD LO QUE EL ME ARGUMENTA NO ES UN MOTIVO SUFICIENTE PARA QUE EL HAYA TOMADO UNA DECISIÓN ASÍ; ME DUELE Y ME DUELE MUCHO PORQUE LE DI TODO DE MI, ESE ES MI UNICO ERROR, LO AMO Y NO SE QUE HACER, ME DUELE PERO EL NO PENSO EN MI, ES INCREIBLE DARME CUENTA QUE REALMENTE SU AMOR NO FUE TAN GRANDE COMO EL ME DICE, PORQUE SI LO HUBIERA HECHO LUCHARIA, PERO SIN EMBARGO ME DEJA, NO IMPORTANDOLE EL JURAMENTO QUE HIZO ANTE DIOS, NI IMPORTANDOLE EL DOLOR QUE SIENTO. CREANME LE LLORE, LE SUPLIQUE QUE LUCHAROS Y SU RESPUESTA ERA NO,NO,NO.NO, Y AMIGAS EL TRAMITE LO HIZO EN 15 DÍAS EN QUINCE DIAS ME DIJO QUE SE QUERIA DIVORCIAR, EN 15 DÍAS ME DIJO QUE NECESITABA, EN 15 TUVO LA FECHA PARA IR A FIRMAR. GRACIAS POR POR TODO Y SE QUE SALDRE A DELANTE

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mar zavala amiga

toma solo lo bueno, lo que aprendiste de esa relacion, y lo demas desechalo, sigue tu vida y lo importante que te diste cuenta que tu ex pareja, no cumplio con su parte, tu si diste parte de ti o todo en gran parte....

animo, es un proceso que tienes que pasar y mientras tanto, no estas solita amiga, cuentas con nosotras

te mando un abrazo

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mar !

Si ,es un proceso doloroso, y sin duda de esto tambien aprenderas, y lo aplicaras a futuro , ahora tienes que sufrir, es normal .

Nada mas no te hundas en esa tristeza, procura realizar actividades qu te hagan menos pesada la carga y sientete tranquila y satisfecha de haber dado lo bueno que tenias, si el no lo valoro o se le hizo poco, pues el sera quien cargue con esa frustración .

Tu eres valiosa y que no aceptes que te digan lo contrario; mereces lo mejor .

Cuidate amiga , SE DIVORCIA EN 15 DÍAS Y SOLO PENSO EN EL 507294 y ven a desahogarte cuando lo necesites aqui, en tu casa, con tus amigas virtuales incondicionales!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Amiga, el primer paso que debes dar, es dejar de compadecerte, dejar de pensar en lo que diste y que no supo valorar....eso solo te daña más....

Eres una mujer jóven, que tiene la oportunidad de comenzar una nueva vida, será difícil, pero ese dolor que sientes, que sea el impulso para continuar adelante si él.

Creeme que llorarle a un hombre al que no le interesas no lo va a hacer cambiar de opinión, al contrario, a nadie le gusta estar junto a una persona quejumbrosa, no hay argumentos que te dé para que te convenzan, por que tu no deseas dejarlo ír, pero es lo mejor amiga...es mejor que te deje para que tu puedas rehacer tu vida y no te esté quitando el tiempo.

Ahorita es mucho tu dolor, por eso no puedes ver más allá...pero en un futuro le agradecerás, estoy segura.

Besos y ánimo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]