¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿De dónde viene tu nick?

+23
ulala
Mirna@1977
Ophelya
DIANA ALEJANDRA
princessa
Angela
*Mary*
Andys
Jessamine
a_l_e_x_a
gloria....26
☂SYL☂
Natigio
ranitabel
Martha.
Tapatia
Marisabel
Sonrisa
Nediva
CRISALIDA
An
aura
popita
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¿De dónde viene tu nick? Empty ¿De dónde viene tu nick? Vie 11 Feb 2011, 11:05

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Algunas llevamos un nick que significa nuestro propio nombre o un diminutivo del mismo... ¿pero nunca te has preguntado qué significan los nicks de chicas que no parecen un nombre?

Comenzamos!

Mi nick "Popita" tiene que ver con la comida (¡cómo no!). El día que entré al foro estaba comiendo palomitas de micro de una marca española muy famosa llamada Popitas. Y eso es todo, no hay más misterio.

¿De dónde viene tu nick? 4229114172d47bf19ad5bdae115207fd

Saludos, amigas... y las animo a participar porque hay nicks que me tienen muy intrigada de los cuales me encantaría saber su significado!

2¿De dónde viene tu nick? Empty Re: ¿De dónde viene tu nick? Vie 11 Feb 2011, 11:14

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mi nick es porque cuando empeze a andar en este mundo cibernetico, estaba la polemica de un libro de carlos fuentes llamado aura, del que algunos padres de familia habian dicho que era inapropiado que lo hubieran dejado leer en no se que escuela.. me gusto el nombre y lo adopte como nick para la mayoria de foros en donde he andado..

saludos popita..

3¿De dónde viene tu nick? Empty Re: ¿De dónde viene tu nick? Vie 11 Feb 2011, 11:17

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja lo que son las cosas, tenia dias pensando en preguntar lo mismo, me ganasteeee!!!!!

Bueno, yo me llamo Angélica pero todos me dicen Angie, trate de entrar con ese nick, pero ya estaba ocupado, ese dia estaba enojada por alguna razón con mi pareja y cuando el se enoja me dice An, asi es que fue lo primero en lo que pense despues del "Angie" jajaja.... ¿De dónde viene tu nick? 884646

4¿De dónde viene tu nick? Empty Re: ¿De dónde viene tu nick? Vie 11 Feb 2011, 11:22

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi nick se debe a mi beba, si bien mis dos niños son la luz de mi vida, pero sinceramente ya creia que solo ibA A TENER UN HIJO NADA MAS.
Y Ella llego cuando ya mi vida se estaba poniendo al limite, realmente soñaba con una nena y ella le devolvio la magia a mi vida y si no la hubiese tenido no se como hubiese soportado todo lo que se vino despues. ¿De dónde viene tu nick? 10027

5¿De dónde viene tu nick? Empty Re: ¿De dónde viene tu nick? Vie 11 Feb 2011, 11:51

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nediva es hebreo y significa noble y generosa (todo lo contrario a mí), igual que mi nombre en español.

6¿De dónde viene tu nick? Empty Re: ¿De dónde viene tu nick? Vie 11 Feb 2011, 15:25

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues que les dire?

¿De dónde viene tu nick? 385472

mi nick habla por si solo, por ser una cualidad y andar risueña la mayor parte del tiempo, y por impulsar siempre una sonrisa en nuestras vidas .

¿De dónde viene tu nick? Sonrisa-del-bebe

7¿De dónde viene tu nick? Empty Re: ¿De dónde viene tu nick? Vie 11 Feb 2011, 16:21

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...que interesante conoser elorigen de nuestros niks...alfinal de cuentas es el que nos identifica en este nuestro hermoso FORO..

el mi esmi nombre compuesto...yo soy Maria Isabel...pero mi mama de niña siempre me decia Marisabel ...y me gistaba mucho...

BESOS

8¿De dónde viene tu nick? Empty Re: ¿De dónde viene tu nick? Vie 11 Feb 2011, 16:47

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues el mio no es nada complicado, solo es el gentilicio de mi cd. natal Guadalajara.

Esta interesante conocer el de cada quien!

Chicas participen todas !!

9¿De dónde viene tu nick? Empty Re: ¿De dónde viene tu nick? Vie 11 Feb 2011, 17:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hasta hace un par de dias tenia un nick el cual se debia a mis dedos chuecos jejeje, no es cierto fue un simple dedazo, asi que solo pedí quitarle la letra "a" que tenia de más ¿De dónde viene tu nick? 884646 y es mi primer nombre, asi de simple.
Besos y abrazos.

10¿De dónde viene tu nick? Empty Re: ¿De dónde viene tu nick? Vie 11 Feb 2011, 17:47

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me pareci muy interesante el post y mas saber el siginifaco de sus nicks, pues bueno ranitabel es por q en casa de median ana y un dia mi hermano me empezo a decir rana, depues mi esposo siguio con ranitabel y en casa todos me llaman asi ranita, asi q de ahi salio.

11¿De dónde viene tu nick? Empty Re: ¿De dónde viene tu nick? Vie 11 Feb 2011, 18:52

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi nick es simple ajaja, nati = diminutivo de natalia y gio = primeras tres letras de mi apellido - también mi correo es así.
Antes solía ponerme DarkQueen... pero fue en otras épocas.... me gustaba mucho el rock y esas cosas jajaja

Saludis

12¿De dónde viene tu nick? Empty Re: ¿De dónde viene tu nick? Sáb 12 Feb 2011, 02:24

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Interesante post popita...así como las respuestas de cada una que nos permiten saber el por qué el nick que llevan.

El mío como todas saben....son las 3 primeras letras de mi nombre....peeero lo que no saben....es que tb son las primeras letras de mi nombre Y el de la ley(su nombre real no L de Ley jaajaja)....S - Y- L
haaaaa verdad! ¿De dónde viene tu nick? 703920

13¿De dónde viene tu nick? Empty Re: ¿De dónde viene tu nick? Sáb 12 Feb 2011, 10:31

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola que buen post pues el mio es sencillito me llamo gloria y tengo 26 años....por eso gloria....26

14¿De dónde viene tu nick? Empty Re: ¿De dónde viene tu nick? Sáb 12 Feb 2011, 13:10

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oralee chicas que buena onda ir conociendo el por que de sus nicks ya que a muchas me las he encontrado en el face, con sus nombres reales y pues nomas no doy jeje ¿De dónde viene tu nick? 669784
pues en mi caso, igual, le busque con todas las alejandra y ale habidas y por haber y pues decidi ponerme alexa ya que algunas personas me dicen asi, la complicacion de los guiones fue para hacerlo mas original es todo jejeje ¿De dónde viene tu nick? 884646

saluditos que esten bien

15¿De dónde viene tu nick? Empty Re: ¿De dónde viene tu nick? Sáb 12 Feb 2011, 15:13

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: ¿De dónde viene tu nick? 844599

Mi nick surge porque siempre me han gustado los nombres exóticos de chicas, como Deyanira, Zulema, y eso que escucha una en una table dance. ¿De dónde viene tu nick? 468583

El nombre Jessamine, según el diccionario inglés-español, significa Jasmine, que es como me llamo y me gusto. ¿De dónde viene tu nick? 329733

Saludos

16¿De dónde viene tu nick? Empty Re: ¿De dónde viene tu nick? Sáb 12 Feb 2011, 16:49

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ESTE POST ME GUSTA ¿De dónde viene tu nick? 81816 ¿De dónde viene tu nick? 81816 MUY INTERESANTE

Pues resulta que mi nick original con el que me registre era ANDREA SANDOVAL ESPINO (así o más largo) jajajajaja, y el porqué de registrarme con ese nick que no tiene nada que ver con mi nombre verdadero, es porque cuando entré al foro yo andaba en malos momentos amorosos con un hombre prohibido, osease, como se dice, andaba de "pecora" jajajaja pero no era una pecora normal, nooo, era ya en ese tiempo una pecora desesperada y dolida, que buscaba ayuda, entonces al registrarme inventé un correo con este nombre y el nombre es porque tuve una amiga que así se llama y me gusta el nombre de ANDREA, Sandoval y Espino, son apellidos de dos amigos,y bueno,hice toda una conjuncion de nombres y apellidos ajenos para así pasar de incognita y nadie me reconociera al leerme (ya saben, eso de andar de pecoras, no nos tiene con la conciencia tranquila) me sentia vigilada y señalada por todo el mundo, así es que por eso hice un correo con este nombre, y al registrarme en el foro y leer nombre de usuario, pues yo puse todo el nombre completo, y así aparecía mi nick hasta que después de un año, decidí quedarme sólo con el nombre de ANDY porque ya todas las chicas me identificaban así, como ANDY, y cuando le pedí a SYL que me ayudara a cambiar ni nick y solo me pusiera ANDY, este nick ya estaba ocupado, así es que le pedí que le agragara una S al final, la S del Sandoval anterior y la S de mi verdadero apellido, y es así como quedé como ANDYS, pero nada que ver con mi nombre chicas jajajajajaja

¿De dónde viene tu nick? 576851 ¿De dónde viene tu nick? 576851

17¿De dónde viene tu nick? Empty Re: ¿De dónde viene tu nick? Dom 13 Feb 2011, 04:47

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mi nick es simplemente parte de mi Nombre.

Mary Carmen.

18¿De dónde viene tu nick? Empty Re: ¿De dónde viene tu nick? Dom 13 Feb 2011, 10:53

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hace algún tiempo ya habíamos posteado algo así, pero es bueno volver a recordar y también que las chicas nuevas nos compartan.
Me llamo Norma Angélica, por lo general lo escribo junto Normangélica, pero es demasiado largo.
Ángela es una variante de Angélica y así me llamaba en ocasiones mi madre cuando yo era niña.

Saludos chicas del foro ¿De dónde viene tu nick? 249236

19¿De dónde viene tu nick? Empty Re: ¿De dónde viene tu nick? Dom 13 Feb 2011, 11:05

Invitado

Invitado

Pues por esos dias teniamos enferma en el hospital a una sobrina de 3 años con ese nombre, nos daban diagnostico de tumor cancer en el higado, hicimos rosario diario, como un mes por ella, (gracias a Dios resulto algo contrario y esta muy sana ahora) y tenia mucho su nombre en mi mente, asi que se me ocurrio, pero estaba ocupado y tuve que poner el guion bajo _90, quisiera cambiarlo, por solo Meli, a ver si se puede. jajajaja

20¿De dónde viene tu nick? Empty Re: ¿De dónde viene tu nick? Lun 14 Feb 2011, 14:22

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

buen post popita.......
bueno el mio es porque soy la unica mujer en casita aparte de la reyna que es mi mama jjjjajzjajapapi siempre me dijo mi princessa y mis hermanos la pequeña entonces pues a recuerdo de ellos me puse pequeña princessa.....
porque mi nombre es FLOR DE AZUCENA..... WOWOWOWOW}JAJAJAJA

21¿De dónde viene tu nick? Empty Re: ¿De dónde viene tu nick? Lun 14 Feb 2011, 15:35

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ps el mio son mis dos nombres ¿De dónde viene tu nick? 884646

comunmente buscaba cosas mas raras ¿De dónde viene tu nick? 385472 ¿De dónde viene tu nick? 385472 ¿De dónde viene tu nick? 385472

es mas.. en correos y otros foros tengo nicks raros...

pero... no c ...al entrar aqui
iba a poner diana , pero ya staba..despues Dyana.. pero no me agrado... y...ale...(como me dice mi papá) tampoko entro.... y al final uno q si entraba era:
Dianny ¿De dónde viene tu nick? 134901 si staba disponible pero en ese instante se fue la luz... ¿De dónde viene tu nick? 621372 jajajaja me dio coraje xq ya solo faltaba aceptar ¿De dónde viene tu nick? 181225

cuando volvi a entrar de puro enojo puse DIANA ALEJANDRA di click y quedo jajaja ¿De dónde viene tu nick? 56730

despues no me agrado, yse me vinieron a la mente un buen de ideas, pero ya staba echo, y decidi entrar a investigar pa q se olvidara mi coraje ¿De dónde viene tu nick? 669784 ¿De dónde viene tu nick? 669784

22¿De dónde viene tu nick? Empty Re: ¿De dónde viene tu nick? Lun 14 Feb 2011, 16:09

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues el mio es mi propio es mas o menos mi nombre completo pero le quice hacer unos cambios para que fuese mas originial

23¿De dónde viene tu nick? Empty Re: ¿De dónde viene tu nick? Lun 14 Feb 2011, 16:36

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ñaaaaaaaa.. el mio sencillamente es mi nombre y Año de Nacimiento amigas... no tuve mucha imaginacion para mi nick... jajajajajaja...

Asi que es tocho morocho ;)

24¿De dónde viene tu nick? Empty Re: ¿De dónde viene tu nick? Lun 14 Feb 2011, 18:21

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mi nick es en recuerdo de una gatita que tuve y la quise mucho, así que de ahí mi nombre. El de ella fue puesto porque me gustó (sacado de un juego de Dream Cast).

Así de sencillito jeje.

25¿De dónde viene tu nick? Empty Re: ¿De dónde viene tu nick? Lun 14 Feb 2011, 19:51

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ah! pues mi nick es sencillo: la protagonista del silencio de los inocentes por mi actriz favorita: Jodie Foster.

n.n

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente