¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un San Valentín diferente

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un San Valentín diferente Empty Un San Valentín diferente Jue 10 Feb 2011, 22:12

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Encontré este artículo, espero que les guste y les dejo el link para que lo lean completito...

Festejemos el 14 de febrero, el Día de San Valentín con el propósito de demostrar nuestro amor a todas las personas que queremos, sea cual sea tu situación sentimental.

El amor es la forma más plena y hermosa de comunicación y relación humana, ¿por qué no demostrarlo todos los días?, ¿por qué no elegir un día como el día del amor para expresar tus sentimientos? ¡¡Todos necesitamos dar y recibir amor!!

En definitiva, cualquiera sea tu demostración de amor, sería fantástico que te propongas demostrar tus sentimientos. A tu pareja, amigos, hijos, hermanos, padres, vecinos, compañeros de trabajo… no importa cómo, no importa a quienes, San Valentín es un festejo para todos.

"El amor es lo único que crece cuando se reparte"
Antoine de Saint-Exupery

http://www.animodemujer.com/me-siento-bien-menu-cats/914-relaciones/350-san-valentin

2Un San Valentín diferente Empty Re: Un San Valentín diferente Lun 21 Feb 2011, 23:07

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Lo vi un poco tarde del día sin embargo como dice aquí nunca es tarde Un San Valentín diferente 134901

En mi diario vivir, procuro siempre demostrar el amor que siento por mis seres queridos... nunca sabré cuando será el ultimo día.

Gracias por recordármelo Nediva...

Besos
Un San Valentín diferente 10027

3Un San Valentín diferente Empty Re: Un San Valentín diferente Lun 21 Feb 2011, 23:19

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah qué padre post Nediva!!! Yo igual que Yamyn no lo había visto!!!

Totalmente de acuerdo... hay que vivir la vida con amor, y no se entienda como amor de pareja o a nuestros familiares o amigos queridos nada más, amar vivir, amar amanecer, amar lo que hacemos, amar a los que saludamos todos los días, es muy padre como alguien que te saluda con amor de prójimo te alegra el día!!!

Gracias Nediva!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]