¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UN MILAGRO !!!MI HERMANO YA PASO DE LA TERAPIA A UNA SALA

+8
ranitabel
Tapatia
luz 1
Clarice Starling
ulala
almitabonita
Sonrisa
CRISALIDA
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, si bien estuve bastante alejada del foro, bueno solo en el aspecto de postear, porque ocasional mente entraba y solo leia, pues no se si han notado que ya comence a rresponder algunos post.
Sinceramente mi animo no ha sido el mejor y pido disculpas por no participar mas del foro. Pero esto de la enfermedad de mi hermano ha sido muy muy duro.
La normalidad de mi vida se dio vueltas patas para arriba asi de golpe. Yo me iba a trabajar de 7 a13 hs, de ahi ya iba para el hospital, a suplantar a mi hermana, porque se quedaban de noche y yo por mi beba no podia hacerlo asi que iba a la tarde. Luego llegar de tardecita a mi casa buscar mi beba que mi pobre angel a veces quedaba hasta 10 hs corridas en la guarderia, ya que no tengo con quien dejarla, mi otro nene quedaba aca o con la abuela todo el dia y solo nos veiamos ala noche los 3.
Ayer hizo un mes que lo internaron, su gravedad fue muy extrema, a tal punto que hace 2 sabados atras los medicos hablaron con nosotras y nos dijeron, " Señoras, les informamos que ya no existe ni una posibilidad de que se salve, ya no quedan esperanzas, solo es cuestion de esperar el momento decisivo "
Yo todo este tiempo solo hablaba con DIOS y pedia por el, y cuando eso paso solo le pedi a Nuestro Padre, que se hiciera su voluntad, que creia firmemente en el y confiaba en que EL podia hacer un milagro, pero ya sea que fuese un milagro o que decidiera que su tiempo habia terminado aca en la tierra fuese rapido y no deba verlo sufrir asi dia a dia.
Y que creen, el sabado nos dijeron eso, el lunes nos dicen que van a probar a apagarle el respirador, aunque no sacarselo, y que los analisis de tods las cosas que el tenia tan mal y desfasadas habian dado un poquitito mejor, y ahi comenzo a remontar, cada dia era una pequeña buena noticia, aunque su recuperacion era muuuy lenta. Le sacaron respirador y le hicieron una traqueotomia, asi pasaron casi 2 semanas mas y hablaban de pasarlo a sala, y este viernes por fin!!! lo sacan de terapia y pasa a sala.
Ahi esta peleandola de a poco, muy lentamente sigue mejorando pero ya creemos que DIOS aposto por la vida.
Yo estoy pasada de cansancio y estress pero feliz y agradecida por este pequeño milagro. Y mucho mas por tenerlas a todas Uds que me han apoyado y dado sus palabras de aliento y sus oraciones para mi hermano, solo me queda decirles GRACIAS INFINITAMENTE GRACIAS POR ESTAR A MI LADO !!! UN MILAGRO !!!MI HERMANO YA PASO DE LA TERAPIA  A  UNA SALA 10027 UN MILAGRO !!!MI HERMANO YA PASO DE LA TERAPIA  A  UNA SALA 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola abril

me da gusto que tu hermano ya paso la etapa critica, y que no se desespere ya que la recuperacion es lenta, paciencia y hay que seguirle pidiendo a Dios, el siempre nos escucha

te mando un abrazo y trata de descansar

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

que buenas noticias nos traes ABRILAMAGICO!!-- no cabe la menor duda de que tu hermano tiene una voluntad férrea, y que aunado a que ustedes como hermanas no lo han dejado de dar el aliento necesario y sobre todas las cosas la FE infinita de que Dios nuestro señor es su aliado en todo momento, han hecho el mejor equipo para que esta situación tenga muy buenos resultados... ENHORABUENA,que Dios ha de escuchar tus plegarias, nosotros estamos aquí reforsandolas desde la distancia física, pero tenlo muy presente que solo es físico por que nuestro corazón y sentir están contigo amiga!!!

animo...

el mejor de los abrazos...

UN MILAGRO !!!MI HERMANO YA PASO DE LA TERAPIA  A  UNA SALA Images?q=tbn:ANd9GcRdbv0xpFYFXnoSwFTGFfEz2SFN6T8d0koIIo8LelOsMRVshEKdSw&t=1

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Abril que gusto me da que tu hermano ya esté más estable y que ahora ya puedan estar más tranquilas ustedes.

Dios quiera que su recuperación sea pronta y que siga estando estable.

Besos y abrazos.
UN MILAGRO !!!MI HERMANO YA PASO DE LA TERAPIA  A  UNA SALA 10027

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que buenísima noticia!

Todo saldrá bien, ya lo verás, ánimo y mucha fé!

abrazos.

luz 1

luz 1
3er. grado
3er. grado

Nos has dado una hermosa noticia Abril.

Dios lo volvió a la vida, eso es maravilloso, y aunque la recuperación sea lenta, lo importante es que salga de ésta.

Me imagino el cansancio tanto físico como anímico que debés tener...pero el hecho de verlo cada día un poco mejor y con la ayuda del Padre, vas a tener la fuerza necesaria para seguir en la lucha.

Todas estamos con vos en estos momentos, pidiendo por su pronta recuperación.

Mucha suerte y fé....que cuando quieras acordarte esto habrá sido solo un triste momento del pasado...

UN MILAGRO !!!MI HERMANO YA PASO DE LA TERAPIA  A  UNA SALA 10027 UN MILAGRO !!!MI HERMANO YA PASO DE LA TERAPIA  A  UNA SALA 10027

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Demostradoo

Dios aun nos regala milagros , solo hay que poner la fe y la confianza en el, en que hara lo que mejor convenga !!

Siento mucho gusto por ti, y por tu familia a la que ha llegado un rayo de luz y esperanza. Demos gracias a Dios y oremos para que todo progrese favorablemente ..

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga q gusto me da entrar y ver esta noticia, por favor mucho animo q la fe no decaiga q dios es todo poderoso no cabe la menor duda q la oracion hace la fe y de la fe nace todo... felicidades por la nueva noticia.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Abril, que gusto leer este post, me emociona saber que tu hermano ha manifestado mejora, bendito Dios que ha dado la oportunidad de seguir luchando por su vida.

Dios es grande y se que en su momento tu tendras tiempo de paz.

Estoy contigo y mis oraciones las continuare para ti amiga, tus bbs y tu hermano. Dios te siga guardando.
UN MILAGRO !!!MI HERMANO YA PASO DE LA TERAPIA  A  UNA SALA 959389

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ABRIL...un cordial saludo amiga...que noticia tan maravillosa...solo me resta darle las gracias a DIOS...po reste milagro....no se porque no habia visto este post..pero lo impportante es uqe tu hermano esta reaccionando...FELICIDADES hermosa por esa noticia...

Seguiremos pidiendo a DIOS..por su total recuperacion...si hay algo que tengo clafro es que DIOS escucha las peticiones de sus hijos...y es grande en misericordia...confiemos en que el ara la sanidad perfecta...

BENDICIONES..

BESOS

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UN MILAGRO !!!MI HERMANO YA PASO DE LA TERAPIA  A  UNA SALA 669101 que gran noticia abril!!!! UN MILAGRO !!!MI HERMANO YA PASO DE LA TERAPIA  A  UNA SALA 59756

no cabe duda q DIos es grande .... tanto como nuestra fe, confianza y amor hacia él...

animooo!!! aun faltan desvelos y fuerza.... pero a echarle ganas y rezar cn mas fuerzas....

estamos contigo abrilmagico... nuestras oraciones stan contigo y tu hermano!!! UN MILAGRO !!!MI HERMANO YA PASO DE LA TERAPIA  A  UNA SALA 329733 UN MILAGRO !!!MI HERMANO YA PASO DE LA TERAPIA  A  UNA SALA 329733

aqui stamos pa apoyarte siempreeeee!!!

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UN MILAGRO !!!MI HERMANO YA PASO DE LA TERAPIA  A  UNA SALA 403858 AMIGA QUE MARAVILLOSA NOTICIA!!! me alegro mucho por ti! ya vez como siempre ahy una luz al final del tunel!!
amiga que siga mejorando y que la voluntad de dios sea que se recupere pronto! UN MILAGRO !!!MI HERMANO YA PASO DE LA TERAPIA  A  UNA SALA 758244 UN MILAGRO !!!MI HERMANO YA PASO DE LA TERAPIA  A  UNA SALA 758244 UN MILAGRO !!!MI HERMANO YA PASO DE LA TERAPIA  A  UNA SALA 758244 UN MILAGRO !!!MI HERMANO YA PASO DE LA TERAPIA  A  UNA SALA 758244

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]