¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Las esperamos en la sala de chat

+4
cecilia flores
Ann
Andys
Marisabel
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las esperamos en la sala de chat Empty Las esperamos en la sala de chat Vie 11 Jun 2010, 18:40

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS ojala podamos compartir un rato las esperamos en la sala de chat seran bienvenidas

2Las esperamos en la sala de chat Empty Re: Las esperamos en la sala de chat Vie 18 Jun 2010, 12:04

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola mis linda amigas... ojala podamos convivir hoy por la tarde en la sala de chat....

Saben cuando recien llegue al FORO no entendia como entrar..cuando por fin pude..disfrute una rato muy agardable..estaban bastantes chicas en el chat..,

Pero en los ultimos 4 viernes...solo e encontrado a una dos o lo maximo tres chicas..quiza no e coincidido a la hora que se reunen mas...no lo se...pere les ago llegar la invitacion..para poder estar hoy por la tarde juntas....

Cuidense mucho amigas

3Las esperamos en la sala de chat Empty Re: Las esperamos en la sala de chat Vie 18 Jun 2010, 12:25

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MARISABEL!!!

Me gustaría mucho poder entrar hoy al chat, aunque lo haría ya más tarde, como a las 7:30 porque antes me es imposible, espero que a esa hora encuentra a alguien, porque debo confesarte que nunca me acuerdo que es día de chat y por eso no entro, he entrado como dos o tres veces y ya, pero haber si hoy si hay quórum para chismear.

ABRAZOS DE OSO POLAR CON TODO MI CARIÑOLas esperamos en la sala de chat 10027 Las esperamos en la sala de chat 10027

4Las esperamos en la sala de chat Empty Re: Las esperamos en la sala de chat Vie 18 Jun 2010, 12:42

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya se despistada es poco y nuncca puedo entrar al chat pork segun yo es martes y jueves, errrroooorrrr Las esperamos en la sala de chat 971268 ya supe que e slos viernes
pero pregunta a que hr?Las esperamos en la sala de chat 385472

5Las esperamos en la sala de chat Empty Re: Las esperamos en la sala de chat Vie 18 Jun 2010, 12:45

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANN..mira a mi desde un principio me dijeron que despues de las 5.00 p.m. hora del centro...yo entro Como a las 3.00 p. m. hora del pacifico..porque estoy a 2 horas de diferencia..y si desde esa hora ya hay alguna de las chicas...

Eso es lo que yo se amiga..ojala podamos ocmpartir un rato..cudiate -

Un BESO

6Las esperamos en la sala de chat Empty Re: Las esperamos en la sala de chat Vie 18 Jun 2010, 12:48

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OK, GRACIAS ISA VERE SI LAS ENCUENTRO

7Las esperamos en la sala de chat Empty Re: Las esperamos en la sala de chat Vie 18 Jun 2010, 17:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PORQUE NO HAY NADIEN EN EL CHATTT?????????????????Las esperamos en la sala de chat 385472 Las esperamos en la sala de chat 385472 Las esperamos en la sala de chat 385472 Las esperamos en la sala de chat 385472

Hoy si tengo tiempo de chismear un tiempito y no hay naiden ahiLas esperamos en la sala de chat 216280 , haber si más tarde encuentro a alguna para platicar agusto

8Las esperamos en la sala de chat Empty Re: Las esperamos en la sala de chat Vie 18 Jun 2010, 19:45

Invitado


Invitado

Ya me di dos vueltas por ahi , y nada que aparece nadie, sera que anda mal y no nos conecta, bueno hare mi ultimo intento.
Saluditos a todas

9Las esperamos en la sala de chat Empty Re: Las esperamos en la sala de chat Vie 18 Jun 2010, 23:22

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no hay nadie enel chat?????????????

o sera que no puedo entrar???

veo las lineas sale mi nombre y pongo hola y si se va el saludo pero nadie lo contesta ni veo a nadie no sirve mi chat????
o nadie esta?????????
me avisan???????? gracias besos

10Las esperamos en la sala de chat Empty Re: Las esperamos en la sala de chat Vie 23 Jul 2010, 17:36

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OIGAN chicas, hoy no vamos a echar chisme en el chat?? ahorita si puedo y tengo tiempo para esoLas esperamos en la sala de chat 54882 Las esperamos en la sala de chat 54882 Las esperamos en la sala de chat 54882 y no hay naideeeennn.

Anden, vamos al chismesitoLas esperamos en la sala de chat 54882 Las esperamos en la sala de chat 54882

11Las esperamos en la sala de chat Empty Re: Las esperamos en la sala de chat Vie 23 Jul 2010, 17:54

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Las esperamos en la sala de chat 54882 vamos chicass animense, hoy es viernes..........

12Las esperamos en la sala de chat Empty Re: Las esperamos en la sala de chat Vie 23 Jul 2010, 18:37

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS...huy boy llegando y directito a la sala de conferencias...jajaja...digo a la sala de chat....pero nadie....mmmm...onde andan amigassssssssss...ANDYS...hermosa hijole eso no me lo boy a perdonar no haberte alcansado en el chat...

Chicas animense

BESOS

13Las esperamos en la sala de chat Empty Re: Las esperamos en la sala de chat Vie 23 Jul 2010, 19:08

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANDYSSSSSSSSS...amiga ya estoy en el chat...perdon me fui a tender la ropa ahi te veo si????

BESOS

14Las esperamos en la sala de chat Empty Re: Las esperamos en la sala de chat Vie 23 Jul 2010, 21:34

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Las esperamos en la sala de chat 844599 hola chicas soy yo otra vez. Vamos animense hace muuuuuucho que no las veo.Las esperamos en la sala de chat 54882

15Las esperamos en la sala de chat Empty Re: Las esperamos en la sala de chat Vie 23 Jul 2010, 22:07

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como siempre llego tarde, espero hallan disfrutado un rato el chat !!!!

Las esperamos en la sala de chat 54882

16Las esperamos en la sala de chat Empty Re: Las esperamos en la sala de chat Vie 23 Jul 2010, 22:32

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Chicas...no es que han llegado tarde...es que no nos hemos conectado al mismo tiempo. He entrado al chat en varias ocasiones y siempre lo encuentro vacio.

17Las esperamos en la sala de chat Empty Re: Las esperamos en la sala de chat Vie 23 Jul 2010, 22:52

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

nose vale cual chat?????????????
siempre esta vacio
NO JUEGUEN CON MIS SENTIMIENTOS PLIS O SOY MUY MENSITA Y NO SE COMO??????????????????????????????????

18Las esperamos en la sala de chat Empty Re: Las esperamos en la sala de chat Vie 23 Jul 2010, 22:56

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

No te trates asi Princessa...es que si entramos y no hay nadie, con la misma salimos y nos ponemos a hacer otra cosa. A mi me pasa mucho...y entre varias veces, pero no coincidi. Esperemos a ver si alguien nos cita.

Besos
Tere

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.