¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

diferencia de edad

+2
Martha.
Sonrisa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1diferencia de edad Empty diferencia de edad Sáb 05 Feb 2011, 14:01

cio


Invitado

buenas a todos, es la primera vez que escribo en un sitio de estos pero es que no se que hacer,mi cumple es en dos semanas y cumplo 35 años, mi pareja cumple en mayo 26, llevamos 9meses y no se que va a ocurrir me come por dentro la diferencia de edad.Yo no quiero terminar pero hay algo que me dice que esto no va a ningun sitio aunque el me hable de matrimonio en sueños,(bueno.........yo me hago la dormida y el se cree que duermo y me pide que me case con el,tambien me pregunta si quiero tener hijos con el,etc) vivimos juntos desde hace 5 meses.El parece que va enserio y la edad no le importa dice que soy lo mas importante en su vida pero yo............creo que soy un poco paranoica, no se, por favor decirme algo no se que hacer.

2diferencia de edad Empty Re: diferencia de edad Sáb 05 Feb 2011, 14:44

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola cio


bienvenida al foro, te invitamos a registrarte para darte tu fiesta de bienvenida

primero, debes ver dentro de ti, explorar tus sentimientos hacia tu pareja, si en verdad lo amas y quieres estar con el, no se vale que le digas que si a los sueños que tu pareja tiene contigo, es mejor hablarlo con tu pareja, en forma madura y decirse lo que sienten ambos.

porque no experimentar, porque no intentar y aceptar la propuesta, sino funciona pues cada quien su camino


la diferencia de edades solo radica en tu cerebro y tus ideas, quitala con la marca que la has etiquetado y veras que es mas sencillo, es decir, no te fijes en eso.

3diferencia de edad Empty Re: diferencia de edad Sáb 05 Feb 2011, 16:14

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

4diferencia de edad Empty Re: diferencia de edad Sáb 05 Feb 2011, 22:27

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Cio: diferencia de edad 844599

Antes que nada bienvenida al Foro, te va a encantar todo lo que leas y lo que encuentres para tu vida y construir una bonita amistad. diferencia de edad 659294


A mi me queda la dua sobre qué edad tiene él, si es más chico o grande, para ver qué tanta diferencia hay y si influye en la relación. diferencia de edad 385472


Yo no podría opinar a fondo porque la mayoría de mis parejes siempre han sido de mi edad y solo uno fue 3 años más grande y otro 2 años más chico.

Para mi una diferencia considerable sería de más de 8 años arriba o abajo, no se por qué, pero considero que si hay conflictos en la relación. diferencia de edad 385472


Pero eso no quiere decir que tú relación no va a funcionar, PUEDE funcionar si ambos le echan ganas, pero si de antemano sientes que no va a funcionar y ya te pones trabas, al final no funcionará. affraid


Intenta llevar la relación como si fueran de la misma edad, y vayan acoplandose juntos, y además dices que ya viven juntos, lo cual es un gran avance, no crees?? diferencia de edad 827870


Saludos diferencia de edad 10027

5diferencia de edad Empty Re: diferencia de edad Miér 09 Feb 2011, 07:57

karol2011


principiante
principiante

dale dale dale , la verdad no le veo nada de malo y si hay alguien que tiene que estar seguro es el y si ademas es el quien te hace las propuestas pues significa que va muy en serio.

intentanlo y como alguien dijo , pues si las cosas no funcionan lo dejan pero asi no te quedaras con la intriga del que hubiese pasado.

un abrazo y exitos.



Última edición por karol2011 el Mar 22 Feb 2011, 10:19, editado 1 vez

6diferencia de edad Empty Re: diferencia de edad Dom 20 Feb 2011, 01:23

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

Ps mira yo le gano ami esposo con 3 años y por la edad no e tenido problemas aunque aveces eso ami me incomoda cuando nos preguntan la edad pero si el me quiere ps que la gente diga lo que sea yo te aconcejo que si lo quieres y el te quiere que sigan adelante por que al final de cuentas el que vive contigo es el y no los demas asi que sigue adelante en tu relacion... saluditos espero que te puedamos ayudar.. diferencia de edad 134901

7diferencia de edad Empty Re: diferencia de edad Dom 20 Feb 2011, 02:39

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Supongo que entre mayor sea la diferencia de edad es más probable que salten desacuerdos, sobre todo por la experiencia que tiene uno sobre otro... Mi esposo tiene 4 años más que yo y... obviamente que tenemos muchas diferencias pero no precisamente por la edad...

De cualquier manera ¡seguimos adelante!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.