¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cuando yo me vaya Carlos A. Boaglio

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cuando yo me vaya Carlos A. Boaglio Empty cuando yo me vaya Carlos A. Boaglio Miér 02 Feb 2011, 14:06

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cuando yo me vaya te pido un favor se feliz, y así mi alma se alegrará por sentirte así. cuando yo me vaya Carlos A. Boaglio 654396

2cuando yo me vaya Carlos A. Boaglio Empty Re: cuando yo me vaya Carlos A. Boaglio Miér 02 Feb 2011, 17:10

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

cuando yo me vaya Carlos A. Boaglio 654396 aaa que hermosaaa ¡¡

mira me encanto esa pelicula un angel enamorado con mi actor favorito nicolas cage ¡¡ claro aparte el pensamiento es hermoso ... cuando yo me vaya Carlos A. Boaglio 654396

gracias ... cuando yo me vaya Carlos A. Boaglio 323791

3cuando yo me vaya Carlos A. Boaglio Empty Re: cuando yo me vaya Carlos A. Boaglio Miér 02 Feb 2011, 18:52

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ZARA...que preciosa...reflexion amiga....tan llena de tanta enseñanza...pero que dificil es cuando se va un ser que mas profundamente,,....

La pelicula yo no he tenido oportunidad de verla...pero tratare deconseguirla...ya me la habian recomendado...

BENDICIONES

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Xóchilt.-un placer traer este video al foro, comparto contigo el buen sentimiento que me produjo la película "Un ángel enamorado", la veo cada que puedo y no me cansa, jejeje.

Hola Marisabel.- Fijate que si se nos hace díficil, yo a veces pienso en que no me agradaría que las personas sufrierán lo que yo he sufrido por perder a un ser querido, hasta he llegado a pensar que no quisierá que me amasen mucho, pero luego observo esas ideas y me doy cuenta que no permitirse sentir sería como quitarse la vida y pues sigo adelante tratando de comprender y vivir.

Respecto a la película mmm te dejo uno de los videos de la película, la primera parte:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]