¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vaya que dedicatoria !!!!

+2
Martha.
chichi
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1vaya que dedicatoria !!!! Empty vaya que dedicatoria !!!! Vie 12 Jun 2009, 15:06

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

vaya que dedicatoria !!!! 154354 vaya que dedicatoria !!!! 154354 vaya que dedicatoria !!!! 154354 vaya que dedicatoria !!!! 154354 hablando de canciones canciones mi querido esposo ma ha dedicado una cancion que me dolio en mi alma vaya que dedicatoria !!!! 154354 vaya que dedicatoria !!!! 154354 es que yo no soy asi

solo estaba dando sugerencias, y a mi amado esposo no le gusto ahora me canta, me dice, me susurra, me tararea, me lo escribe al reves, al derecho,

Oh my commanding wife, she want to destroy my life

es una cancion de los rabanes.

despues de decirme amor, little, y cositas ricas vaya que dedicatoria !!!! 135614 vaya que dedicatoria !!!! 135614 vaya que dedicatoria !!!! 135614

vaya que dedicatoria !!!! 621372 vaya que dedicatoria !!!! 621372 vaya que dedicatoria !!!! 621372 y vaya que me molesta, ya quisiera yo decirle algo que le arda.

Hombres Hombres. vaya que dedicatoria !!!! 282557

2vaya que dedicatoria !!!! Empty Re: vaya que dedicatoria !!!! Vie 12 Jun 2009, 16:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Amiguita cuidado que ese es maltrato psicológico vaya que dedicatoria !!!! 385472

3vaya que dedicatoria !!!! Empty Re: vaya que dedicatoria !!!! Vie 12 Jun 2009, 16:43

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Chichi, vaya maneras que tiene tu esposo de enamorar. A mi me cantan algo asi...un dia como hoy...le cantaria una que es muy vieja y que dice:
es un gran necio
un estupido engreido
egoista y caprichoso
un payaso vanidoso
inconsiente y presumido
falso, malo y rencoroso
que no tiene corazon.

La cancion la canta Rocio Jurado...se llama Ese Hombre y la puedes encontrar en Youtube. Te la aprendes y se la cantas...te vas a sentir muy bien jajajaj.

4vaya que dedicatoria !!!! Empty vaya que dedicatoria Vie 12 Jun 2009, 17:41

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

vaya que dedicatoria !!!! 282557 vaya que dedicatoria !!!! 282557 vaya que dedicatoria !!!! 282557 jajaja que buena esta Tere vaya que dedicatoria !!!! 403858 ahoritita hay desquite vaya que dedicatoria !!!! 576851 malvado este cree que se va a salir con la suya va a creer que me voy a quedar con esta

Tere con esto lo dejo con el piquito sellado vaya que dedicatoria !!!! 385519

que siga no sabe que si se mete con migo tengo mentes brillantes en este foro que lo van hacer correr con los consejos.

5vaya que dedicatoria !!!! Empty Re: vaya que dedicatoria !!!! Sáb 13 Jun 2009, 00:51

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chchi
yo opino que mejor deverias hablar con el y decirle que te molesta que te cante ,te diga o te susurre esa cancion dile que te esta haciendo sentir muy mal y que te lastima tus sentimientos .... ya si no entiende puesssssssss
cantale la de ""rata de dos patas"" te estoy hablando a tiiii "
jejeje suerte amiga flor

6vaya que dedicatoria !!!! Empty Re: vaya que dedicatoria !!!! Sáb 13 Jun 2009, 10:11

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHIN! ME CHOCA CUANDO LOS VIEJOS HACEN ESO, PONEN A PRUEBA LA PACIENCIA Y NUESTRA VOCACION DE SANTAS....

PEEEEERO, AHI ES DONDE DEBEMOS MOSTRAR INTELIGENCIA, MANDALO A FREIR ESPARRAGOS, QUE NO TE AFECTE...... SÉ Y VAYA QUE LO SÉ QUE ES BIEN DIFICIL PERO EL DEDICARLE OTRA CANCION A EL SIGNIFICA CONTESTAR A SU AGRESION........ AGRESION GENERA MAS AGRESION,Y ALGUIEN TIENE QUE PARAR ESTO, Y POR LO REGULAR LO HACE EL MAS INTELIGENTE , OSEA TU.....

BESOS! vaya que dedicatoria !!!! 10027

7vaya que dedicatoria !!!! Empty Re: vaya que dedicatoria !!!! Sáb 13 Jun 2009, 19:54

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NO CAIGAS EN SU JUEGO

SI LE CANTAS OTRA CANCION IGUAL, CAIRAS EN SU JUEGO

Y COMO TE DICE MARTHA, AGUAS CON ESE ATTAQUE PSICOLOGICO

es un mensaje muy subliminal que te hace sentir inferior, aguas amiga.

Y COMO DICE NAN, MANDALO A FREIR SUS ESPARRAGOS, JEJEEJE, NI LE DES IMPORTANCIA PORQUE MIENTRAS MAS LE REMARQUES QUE NO TE MOLESTA MAS LO HARA.

MEJOR VIVE LA VIDA, Y SI CREES CONVENIENTE HABLARLO Y ACLARARLO DIRECTAMENTE HAZLO

POR TU BIEN EMOCIONAL

ABRAZOS Y SONRISAS PARA TI, ACUERDATE QUE VALES MUCHO Y TODAS COMO MUJER LO VALEMOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]