¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una oración para la mami de Analu por fis.

+20
Maruquita
Lau
Sonrisa
analau
yoli
Angela
Tere
☂SYL☂
Anel
Marisabel
princessa
aura
Lauren
diana
almitabonita
CRISALIDA
NEYCITA
luz 1
ranitabel
ulala
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

analau amiga mia

las perdidas siempre son irreparables, llora cuanto tengas que llorarle, pero dejala ir, ella estara mas tranquila el dia que tu no le llores.

amiga, no pienses en que no te pudiste despedir como hubieras querido o deseado, o como ella lo hubiera anhelado, piensa que estuviste ahi, momentos antes, cuando se mareo, piensa que si le diste la despedida, para que no dejes cosas pendientes con ella, que despues te pueden hacer sufrir mucho amiguita.

sabes que te aprecio y te quiero mucho

oremos por tu mami, para que encuentre ese camino que algun dia recorreremos tambien nosotras

te mando un abrazo grandoooootttteeeee

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga lamenteblemente la muerte no avisa, yo se q es lo q sientes yo al igual q tu no me pude despedir de mi abuelita y aun es algo q me pesa, y eso no es vida por q ni los dejamos descanzar en paz ni nosotras podemos vivir bn te recomiendo q le pidas mucho a dios para q te apoye y te de la sabiduria para q vaya pasando este dolor, como te dice sonrisa llora llora todo lo q tengas hasta sacar tu dolor pero dejala descanzar te aseguro q tu mami va a estar mejor si rezas por ella.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Analau, sé perfectamente lo que sientes porque mi papá falleció hace casi 8 años en circunstancias parecidas (yo no estuve con él).

No hay palabras para describir cómo se puede sentir una, pero una cosa sí te digo: nuestros seres queridos no toman en cuenta el último instante, sino toda una vida. Yo sé que has sido una excelente hija, y que si no estabas con ella en ese momento físicamente sí lo estabas en espíritu. Ten por seguro que tu mami ha sentido tu abrazo y tu compañía en el momento en que Dios la llamó a su lado.

Ahora está mucho mejor, en un lugar donde no hay pesares y donde te puede seguir bendiciendo, protegiendo y orientando.

Un abrazo muy cariñoso.

elviac

3er. grado
3er. grado

analu, mi mas sentido pesame, no hay palabras en este momento, yo perdi a mi padre hace 2 años el murio sentado en la sala de mi casa viendo tele, estabamos mi madre mis hijos mi esoso y yo, creo que eso es lo que me ha dado la paz saber que no sufrio, que fue rapido, que no estaba solo, eso te debe de consolar tu hermano estaba con el, llora, llora y despidete de ella dejala ir que ahora ella esta en mejor lugar.

besos Elviac

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANALAU!!! amiga! creeme que al leer tu relato no pude evitar las lagrimas! me duele mucho tu situacion! pero amiga! tu mami vivira eternamente en tus recuerdos! desde donde se encuentre estara viendo por ustedes, enviandole sus bendiciones y solo piensa que algun dia te reencontraras con ella! animate hermosa! no te he podido llamar porq no tenia credito mi telefono y estuve enferma y ni me levante por varios dias! pero si te recordaba! cuidate mucho!
te quiero amiga! apoyate en dios amiga! que te ayude a superar la perdida de tu mami! y a vivir con la ausencia que es lo que mas cuesta!

Una oración para la mami de Analu por fis.  - Página 2 Files.php?file=dios_225261164

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA AMIGA ANALAU, no sabes como lamento la pérdida de tu mami y como me duele saberte sufriendo este dolor tan grande.

Sé que no hay palabras que puedan dar consuelo amiga, sabes que aquí estamos para llorar, orar y apapacharnos juntas.

Tu mami ya descansa en paz, le pido a DIOS por ti y tu familia para que les mande la fortaleza que necesitan para sobrellevar esta pena.

TE MANDO UN ABRAZOTE CON TODO MI AMOR AMIGA Una oración para la mami de Analu por fis.  - Página 2 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2