¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una oración para la mami de Analu por fis.

+20
Maruquita
Lau
Sonrisa
analau
yoli
Angela
Tere
☂SYL☂
Anel
Marisabel
princessa
aura
Lauren
diana
almitabonita
CRISALIDA
NEYCITA
luz 1
ranitabel
ulala
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola preciosas. Me da pena darles los buenos días con esta noticia sin embargo Analau nos necesita con oraciones para su mami la Sra. Andrea Pérez.

Hoy en la madrugada me envió un mensaje avisándome que su mami había fallecido ayer en la noche. Ya hablé con ella ahorita y me dijo que fue repentino. Que les pide que oren mucho por su mami por favor, para que tenga mucha luz en el camino hacia el lugar donde descansará su alma.

Las quiere mucho y agradece sus oraciones.

Gracias lindas.

Una oración para la mami de Analu por fis.  10027

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yamin q trizte noticia nos traes, por favor cuando veas a Analau dile q le mando un fuerte abrazo y mi mas sentido pesame.

Descance en Paz la Sra. Andrea Perez.

Señor tenla en tu santa gloria.

Tu eres sabio y tu sabes por q permites la muerte te pido que le envies resignacion a su familia y a nuestra querida amiga Analau.

luz 1

luz 1
3er. grado
3er. grado

Oh que noticia tremenda...Me uno a la oración que escribió ranitabel...Asimismo le pido a Dios que le de mucha fuerza y tranquilidad a Analu.

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por avisarnos Yamin, es triste enterarnos de una noticia asi.

Analua, amiga, espero de todo corazon que pronto encuentres el consuelo que necesitas junto a tu famiia, es una gran perdida la que sufres, pero ahora tu mami descanza en paz, Te mando un fuerte abrazo y mi mas sentido pesame.

"Dale, Señor, el descanzo eterno, que brille para ellos la luz eterna, descanza en paz, Amen"

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que lamentable ANALAU, desde aca te mando todo mi afecto y rogare a DIOS le de a tu mami el merecido descanso, y a vos y tu familia la paz y resignacion para sobrellevar tan duro momento . AMEN

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANALAU, te mando un gran abrazo, y le pido a DIOS nuestro señor que no te suelte de su mano y puedas así encontrar el consuelo en tu corazón por esta perdida irreparable.Ella ha a completado su ciclo y aunque para nosotros sea inexplicable su separación física, recuerda que se nos ha prometido una vida eterna donde nos volveremos a reencontrar con los seres queridos..
Q.E.D. LA SEÑORA ANDREA PEREZ.
DALE SEÑOR EL DESCANDO ETERNO,
Y LUZCA PARA ELLA LA LUZ PERPETUA,
DESCANSE EN PAZ, ASI SEA.
amen-

Una oración para la mami de Analu por fis.  Avatar%2Btres%2Brosas

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANalAU..... Amiga! Me quede muda! No tengo palabras que decirte! Solo que estoy contigo y que te mando un fuerte abrazo y mi mas sentido pesame! Desgraciadamente son cosas que todos tenemos que vivir un dia tarde o temprano! Hoy te toco ati y creeme que me duele mucho amiga! Te siento parte de mi familia y claro que me duele, Porfavor perdona que no te pueda ir a acompa?ar! Pero desde aqui te mando mi abrazo solidario! QEPD.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Analau querida,
Siento muchísimo lo sucedido, y ruego a Dios Nuestro Señor que derrame su paz y bendiciones sobre tí y toda tu familia. Que les conceda resignación y consuelo. Y a tu Mami, que la reciba con los brazos abiertos en Su Reino.

Amiga querida, te mando un abrazo con todo mi corazón. Me dá mucha tristeza no estar cerca de tí, para acompañarte y darte todo mi apoyo, pero espero que a través de estas líneas sientas todo mi cariño. Aunque estoy lejos, estoy contigo querida amiga.

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mi mas sentido pesame analau..

pido a dios por el eterno descanso de tu mami.

un fuerte abrazo...

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ufff.... LAURITA ACABO DE HABLAR CONTIGO Y ME QUEDE SOEPRENDIDA POR LA FORTALEZA QUE DIOS TE HA DADO EN ESTOS MOMENTOS... SE QUE ESTAS CONCIENTE PERO DESCONCERTADA.... DOLO LE PIDO A DIOS QUE CUANDO ESTES EN TUS 5 SENTIDOS TE DE LA GRAN FORTALEZA DE LA REALIDAD AMIGA Y CLARO SABES QUE MIS ORACIONES ESTAN EN TI Y EN TU MAMI... SE QUE NO ES FACIL PERO COMO DICEN LAS CHICAS VALOR SOLO DIOS SABE PORQUE HACE LSAS COSAS....
amiga me hubiera encantado estar a tu lado fisicamente en este momento pero no puedo,, yo se que tu me entiendes... gracias por ser esa chica que a todas nos das consejos y te quiero mucho....

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ANALAU....que dificil..prueba...la que estas pasando este dia...dejame decirte que....aunque la distancia fisica es bastante considerable....todo mi cariñoy apoyo estan contigo....

Que mi señor y DIOS..de a tu vida toda esa fortaleza que tanto necesitas.....por supuesto que a tus seres queridos tambien....

SEÑOR tu que tienes el grandioso poder de entrar en los corazones te ruego especialmente esta mañana por nuestra querida ANALAU...abrazala fuerte fuerte señor...que ella pueda sentir tu compañia en medio de este dolor tan terrible....gracias padre eterno...en el nombre de tu hijo amado JESUS

BESOS

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Analau lo siento muchísimo, sabes que estoy contigo que le pido a dios les mande la resignación y los llene de fortaleza a ti y toda tu familia.

Descanse en Paz la Sra. Andrea Pérez.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Amiga querida, te dejé un mje en tu bozón de voz, no fué posible comunicarme contigo pero quiero que sepas que estoy junto a ti en la distancia en tan dolorosos momentos, te mando un fuerte abrazo y mis oraciones por el eterno descanso de tu mami y para que Dios te dé a ti y a los tuyos la fortaleza suficiente para poder acatar su voluntad y les mande la pronta resignación y alivio a tan grande pena.

Una oración para la mami de Analu por fis.  314w4fa

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA!!!!!!!!! te queremos muchooooooo! estamos aqui para lo que se te ofresca!!

Una oración para la mami de Analu por fis.  Pesame

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Analau...querida amiga...desde lo profundo de mi alma te expreso mi mas sentido pesame por la partida de tu mami. Por experiencia propia se el terrible dolor que debes estar sufriendo.

Hoy tu mami descansa en paz en los brazos de nuestro Amado Dios y sabemos que cuando nos toque el turno de irnos, nos encontraremos con nuestros seres queridos que han partido primero.

La separacion solo es fisica, porque espiritualmente queda su esencia...el gran amor que nunca las va a separar.

Desde aca te mando un fuerte abrazo y mis oraciones para que Dios te cubra con Su Manto y recibas de El el consuelo que tanto necesitas.

Besos
Tere

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Analau... no hay nada que pueda decirte.
No existen palabras de consuelo en este momento.
Mis oraciones para que la paz vengan a ustedes de parte de Dios.
Descanse en paz Sra. Andrea.
Lo lamento amiga.
Abrazos y mi pésame para ti y tu familia.
Una oración para la mami de Analu por fis.  20080221210117-paloma-paz+%281%29

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dios bendiga a toda tu familia amiga Analau, te envio un fuerte abrazo.
Descanse en paz Sra. Andrea.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas...muchas gracias....gracias por sus oraciones por sus llamadas por sus mensajes....

Las quiero mucho.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

analau

mi querida amiga

te envio un abrazo, lleno de mucho cariño

estoy contigo en todo momento

y te quiero muchoooo

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tocayita, cuanto lo siento!!

Ahora tu mami esta en el mejor de los lugares... desde ahi va a velar por todos ustedes...

Te quiero mucho, y te mando un fuerte, fuerte abrazo.

Sra Andrea, descanse en paz Una oración para la mami de Analu por fis.  86532

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

lo siento mucho Analau.... mil bendiciones para ti.... tu mami ya descansa con nuesto Señor... en un mejor lugar.

mi mas sentido pésame....

Invitado

Invitado

Un fuerte abrazo en tan duros momentos,que Dios siga dandote la fortaleza para afrontar tan triste pena, y mis oraciones para el descanso de tu mami.

Oracion para ti y tu familia, para afrontar esta pena que los embarga.

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANALAU, que el Señor te siga fortaleciendo en todo momento amiga, nuestro apoyo espiritual y para las que te pueden acompañar son las de tus amigas y familiares…..Y Dios que jamàs te dejarà sola....Tu mami està en un lugar especial y esta descansando....

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas....nuevamente les doy las gracias por sus oraciones, sus llamadas y sus mensajes....

El día 1o de febrero...en la mañana (como todos los días) le hable a mi mama para preguntarle como había amanecido y si ya había desayunado (ella vivia con uno de mis hnos. que es soltero en el depto. de ella) y pues mi hno . se iba a trabajar y se quedaba sola, yo iba a dejarle su comida... Esta vez me dijo que había dormido muy bien que ya había desayunado muy rico...entonces le dije que le hablaba en la tarde...

Ese día anduve atareada en la escuela de mis hijas y luego con todo el estres de la comida y tareas se me fue el tiempo...de repente recibi la llamada de mi hno. de que mi mama se había caído, ya eran las cinco de la tarde... me fui a su casa como de rayo (el depto está como a 20 min. de mi casa) Cuando llegue ella ya estaba sentadita en su sala acompañaa de su vecina una doctora que ya le había cocido su mentón pues con la caída se lastimó...

Ella decía que se había mareado y quiso correr a sentarse y se tropezó con una de las sillas...gracias a Dios la doctora estaba haciendole compañía y fue quien la atendió yo no supe que decirle...simplemente me le queaba viendo... estuve con ella dos horas esperando que llegara mi hno. mientras platicaba con la doct. de que que teniamos que hacer con esta situacion de mi mami.....la doc me dijo que ya no podiamos dejarla sola.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

la verdad pensabamos que ella se mareaba por no comer bien...le preguntabamos que como se sentia y ella decia que ya mejor que un poco mareada y con vision borrosa pero bien ...llegó mi hno. ...le preparé una bebida que ella tomaba y le comenté a él que llevara a mi mama a mi casa al otro día que ya no la ibamos a dejar sola...me despedí de mi mama y me fui...

Aun tenía mucha tarea por hacer pero me sentia muy preocupada por mi mami...a las nueve y cuarto de la noche...mi hno me habla muy preocupado y me dice "vente para aca" ...le pregunte que si mi mama se habia puesto mal ...e volvio a decir "vente para aca y dile a isra" (mi esposo) que te traiga"...sali corriendo y el camino se me hizo eternamente laargo...en el camino venia pensando a que hospital la llevaremos?...cuando llegamos al estacionamiento corri...cuando subi las escaleras pues esta en el tercer piso vi a su vecina la doc. hablandole a alguien y diciendole voy para allá" entre al cuarto de mi mami y veo a i hno y le pregunte que pasa pero ya no habia palabras ...había mucho silencio...mi mamita había fallecido...

Disculpen por narrar les tan largo pero ...así lo vivi...

Me duele mucho mi corazón y mi alma...no me pude despedir de ella...la extraño mucho...aun no encuentro esa fortaleza...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente