¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Holaaaa a todas...extrañandolas..

+6
Sonrisa
Lauren
analau
Tapatia
☂SYL☂
Aurora Beatriz
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Holaaaa a todas...extrañandolas.. Empty Holaaaa a todas...extrañandolas.. Lun 31 Ene 2011, 15:55

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hermosas

Les cuento quepor el nuevo empleo pues la verdad no he tenido tiempo de entrar ala pagina y lo he hecho pero solo como dos veces y de rapido..no saben las extraño un buen..

Y respecto a mi nuevo empleo de primero me fue mal..porqwue la dueña tiene un caracter muy fuerte y es muy especial, pero gracias a Dios hable con ella en cuanto a su trato y todo a ido cambiando, estoy aprendiendo muchas cosas nuevas y pues con lo cerca que ahora me queda el trabajo..pues tengo mas tiempo para estar con mis hijos, voy a comer con ellos y bueno en ese sentido mis hijos y yo estamos contentos, ademas mi pequeño me necesita mucho y todo esto vale la pena..aunque todavi a extraño mi trabajo anterior..ahi nadie me decia que hacer, yosdabia que hacer desde que llegaba hastq que me hiba..erqa un trabajo muy libre ..pero bueno no me quejo, yo se que Dios obra en nuestras vidas para bien...lo que si me gustaria hcer un trabajito extra o algo que me haga ganar un poco mas de dinero..porque como aqui gano menos...pues como que ya me habia acostumbrado al otro sueldo y ups apenas me pagan y casi me acabo el sueldo en un fin de semana..ejjej, entre la despensa y frutas y verduras para la casa.. y uno que otro antojillo...en fin amigas...confio en Dios y se que el me dara la salida para todo esto.

Tambien les quiero platicar que ahora que ya tengo mas tiempo, tambien tengo mas tiempo para la obra de Dios y ademas ya estoy de maestra en la escuela para niños en la iglesia cosa que me hace feliz poderle dar a Dios un poco de todo lo que el me da.

Gracias a amigas por leerme y espero de todo corazon ustedes tambien se encuentren bien y que Dios me las bendiga siempre en todas las areas de su vida.

A>brazos con cariño

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Aurora!

Me alegra saber que te encuentras bien, que tienes un poco más de tiempo para convivir con tus hijos y que a pesar de que no es muy bien remunerado, la ventaja es que te ahorras en transporte.

Un gusto saludarte!

Besos!

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Holaaaa a todas...extrañandolas.. 59756

Hola Aurora, que gusto que te encuentres contenta y optimista con tu cambio de actividades, yo creo que pronto encontraras la forma de sacar ese extra que te hace falta, o que te adecuaras al presupuesto que tengas.

Además estoy segura que dios te retribuira el tiempo que inviertas en su nombre.

Cuidate y que sigas mejor !! Holaaaa a todas...extrañandolas.. 329733

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nosotros tb te extrañabamos AURORA...que bueno verte por aca...

Yo estoy segura de que te va a ir super bien y este cambio va a ser para bien...ademas eres una mujer muy luchona que siempre ha salido salir adelante...tu siguele echando ganas y nunca pierdas tu fe amiga...

Holaaaa a todas...extrañandolas.. 10027 Holaaaa a todas...extrañandolas.. 10027 Holaaaa a todas...extrañandolas.. 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Aurora!!!

Amiga, me dá mucho gusto que ahi vas poco a poco adaptándote a tu nuevo trabajo. En cualquier lugar que trabajes va a haber cosas que te gusten mucho y otras no. Una de las ventajas muy grandes que veo en este es que puedes comer con tus hijos!! Eso es maravilloso!!

Sigue con ese entusiasmo y ese positivismo!! Un abrazo!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola aurora

que bueno saber de ti, no nos abandones

siempre son b uenos los cambios y que bueno que emprendas nuevas tareas

aqui te seguimos esperando

sonrisas para ti

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola......AURORA.....BENDICIONES...me alegra mucho leerte....que bueno que poco a poco te bayas adapatndo a tu nuevo empleo...ya que los cambios nos pueden lllegar a desestabilizar un poco...pero por lo que entiendo...las cosas van tomando mejor rumbo...felicidades...

Respecto a que pases mas tiempo con tus pekes esos me parese exelente...es tan necesario compartir con ellos...por lo del ingreso...ya me imagino que no esfacil...pero que bueno que estas avierta a otra actividades...extras deceo encuetres algo... ya que note cairia nada mal reforsar la economia.....

Por ultimo solo me reseta felicitarte por tu logro en la iglesia...hijole trabajar con nenes en la obra de DIOS....en mi opinion es de los trabajos mas hermosos...se siente una muy complasida...ahi... las que salimos ganando somos nosotras...

RECUERDA SIEMPRE QUE EL TRABAJO EN EL SEÑOR NO ES EN VANO...TIENEN SU RECOMPENSA....

BESOS

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas!!!

les contesto de rapido ahorita que me dejaron solita..jejejej, muchas gracias a todas y cada una de ustedes por sus comentarios y cariño...puedo sentirlo a travez de sus palabras..gracias ..gracias..

Y pues yo tambien espero ya poder entrar mas a la pagina y poder contestar post, porque es tan lindo participar de esta hermosa pagina de ayuda, de amor, de apoyo, etc..mutuo...ahhhh esta pagina me ha dado tanto....pero tanto....

Amigas les mando millones de abracitos con todo mi cariño.....y les deceo lo mejor de lo mejor para este año y siempre..

Bety

9Holaaaa a todas...extrañandolas.. Empty Re: Holaaaa a todas...extrañandolas.. Miér 02 Feb 2011, 12:20

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hoooooooola!! AURORA!!..que bien es leerte bien amiga!!..

que bueno que diste el paso!!..DIOS TE BENDICE!..

NO NOS DEJES TANTO TIEMPO...

Holaaaa a todas...extrañandolas.. Saludos_002

10Holaaaa a todas...extrañandolas.. Empty Re: Holaaaa a todas...extrañandolas.. Miér 02 Feb 2011, 12:25

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TE QUIERO MUCHO... Y ME DA GUSTO QUE ESTES MUY BIEN.....

TENEMOS PENDIENTE ALGO........ HE.... MTU ME DICES... LA HORA Y EL DIA-------

11Holaaaa a todas...extrañandolas.. Empty Re: Holaaaa a todas...extrañandolas.. Miér 02 Feb 2011, 13:39

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias lindas !!! y si claro que si florecita....ya le pondremos fecha......sale, aver si te veo por el facebook...

Las quierooooooooooooooooo...

Bety

12Holaaaa a todas...extrañandolas.. Empty Re: Holaaaa a todas...extrañandolas.. Jue 03 Feb 2011, 10:58

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Bety q gusto me da tener noticias tuyas, es un placer tenerte de nuevo pero por fis por fis no nos abandones tanto si....bueno todo sea por tu bien no hay problema te comprendo por q cuando estan los jefes solo te comen las ansias para entrar a checar como va la casita pero q se puede hacer verdad, sabes q te kiero mucho y me encanta q este muy bien ya veras como diosito te seguira recompensando asi q animo y aki nos veremos....
Por cierto me da mucho gusto q ayas aceptado el trabajo y q tu jefa aya cambiado para q te sientas agusto en tu trabajo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]