¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola, mi cumple fue un desastre!

+15
Lauren
Sherlyn
Jessamine
Satomi
morita
ROSALVA
Kena
Angela
estrella
*Mary*
Nan
Tapatia
popita
Martha.
Anni
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1hola, mi cumple fue un desastre! Empty hola, mi cumple fue un desastre! Lun 13 Abr 2009, 05:08

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Como estan??
Bueno espero que esten bien... yo solo las pasaba a saludar y a contarles algo, solo quiero desahogarme...

Bueno el sabado fue mi cumple y tube una fiestesita en mi casa, todo estaba super, llego el nene que me traia loca se acuerdan que les he comentado de el? bueno el estaba ahi y la chava que vive en mi casa...hmmm bueno nose si recuerdan que les comente que ella antes me dijo un comentario medio raro diciendo que el no hera mio y que el podia hacer lo que el queria, incluso algunas de las q contestaron digeron que ella estaba bien por ser honesta y que yo tenia que entender por que talvez a ella le dolia que el y yo salieramos y cosas asi....

bueno el chiste es que el llego y claro me dio mucho gusto verlo me abrazo y me dio un beso en la mejilla enfrente de todos y de la bolsa de su saco saco una cajita (pense que era el anillo de compromiso jajajajaja) pero no son unos aretitos muy bonitos que todavia estoy en si los tiro o me los quedo....

y bueno saludo a todos y a todas PERO a mi queridisima y estimada amiga que vive conmigo le dio un abrazo y un beso ahi si no se como paso si el se lo dio o ella se lo dio si entienden no?? bueno nada lo vi normal todo trankis hasta el momento, despues pues yo le dige que se sentara que le traia una cerverza o algo y me dijo que si bueno cuando regrese con la desgraciada cerveza mi amiguita estaba enfrente de el y con otras amigas platicando con el.... y nada yo igual lo vi bien no avia mucho rollo....

Bueno como era mi cumple pues obvio yo era el centro de atencion llegaban amigos y pues a saludar, abrazar y ver el regalito que me daban correcto?? e igual si se ivan pues tenia que despedirlos.... claro osea tampoco me hice la tonta y lo ignore, inclusive lo presente con todo mundo y los saludaban y bueno....

despues empezaron con un jueguito para tomar cerveza y claro el idiota dijo que si jugaba y mi amiga tambien bueno se sentaron juntos y ahi en ese momento desperto la celosa que todas llevamos dentro asi que lo jale para que bailaramos y el si se levanto y bailamos como 3 canciones pero asssshhhh!!! me dieron unas ganas de ir al baño y pues me fui... y luego me quede en el chisme con unas amiga, bueno cuando regrese adivinen que??? mi amiga y el tarado este estaban bailando super cachondo una cancion de reggeaton ash!! me controle, me controle lo mas que pude para no llorar pero mi hermano si se dio cuenta de que mi cara cambio... asi que me llevo a mi cuarto y osea todavia me dice el ami que no fuera a hacer dramas.... me senti fatal que me dijera eso.... bueno eso ya lo supere... pero en fin...

regrese a la sala otra vez y los dos estaban jugando otra vez el maldito jueguito de la cerveza asi que desidi sentarme a ver como jugaban el chiste es que ahi, el me sonrio y me jalo para que me sentara junto a el y mi amiga se enojo, asi que el se paro y fue al baño y mi amiga ala concina por otras cervezas.... asi que me hice tontota por un rato despues de que los dos regresaron y le dige bailamos y el dijo ahi no ya estoy muy mareado para bailar....

bueno entonces fui a bailar con otros amigos por que pues osea era mi cumple aparte ami la cerveza no me gusta y no estaba jugando pero la tontota de mi penso que ya era mio por que como me llamo para que me sentara junto a el y me tenia agarrada de la mano y YO avia estado platicando con el.... bueno el chiste es que estos dos ya estaban bien tomadotes y bueno... en una que volteo a verlos los dos ivan saliendo para la calle entonces yo de mensototota estaba pensando que se avia enojado por que estaba bailando con los demas y lo deje ahi, asi que sali corriendo y cuando sali los dos estaban muuuuuuy abrazados dandose un beso!!! hola, mi cumple fue un desastre! 135614

Osea no se que senti, NOSE.... solo recuerdo que mis piernas me temblaron, que senti calorsito y despues fria la espalda... que mis ojos se me llenaron de lagrimas... y nadas me salio algo asi como un quejidito.... y me quede parada como 10 segundos ahi viendolos...

y pues nada, que el se fue y ella segun ella le duele mucho esta situacion... y se va a salir de mi casa, y nose que tanto.... hazta el momento el no se ha manifestado para darme una desgraciada explicacion ni tampoco la espero, mi amiga segun se corta las venas por lo que me hiso.... y yo simplemente nose como estoy.... no se que pensar ni hacer, ni nada.... todo me da vueltas en la cabeza, todo.... nose ni que.... nadamas me pregunto, por que en mi cumple, en mi casa practicamente en mi cara?

es que no me quiero hacer la victima, la sufrida, la mala... osea tengo todos los sentiemientos encontrados!!!

bueno chicas espero me hayan leido ahorita son las 5:04 de la mañana y no podia dormir...

pero creo que me sirvio de mucho escribir esto me siento un poco mas aliviada....

que tengan un lindo Dia!! hola, mi cumple fue un desastre! 10027

2hola, mi cumple fue un desastre! Empty Re: hola, mi cumple fue un desastre! Lun 13 Abr 2009, 11:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Anni, antes que nada un abrazote por tu cumpleaños no tengas pendie te que vendrán otras celebraciones sin malos momentos.

Ahora pues con la pena, adios amiga, que se salga y que busque otro lugar en donde vivir y no temartirices si se va ha "vivir" con ese chico que la verdad no vale la pena, "esta jugando" como clásico "nene", si se va con ella, dejaló la vida se encarga de darles la cosecha de lo que ellos sembraron.

"tu "amiga" no vale la pena que sigan esa "amistad" independientemente si esta o no arrepentida y le duela, lo más sano es que te busques otra compañera para vivir, las amistades támbien llegan a su fin, y esa es una de ellas, deja que entren a tu vida otros amigos que realmente te valoren por lo que les das.

Ánimo y no desperdicies tu tiempo en dos personas que no valen la pena.

Saludines hola, mi cumple fue un desastre! 10027 hola, mi cumple fue un desastre! 10027 hola, mi cumple fue un desastre! 10027

3hola, mi cumple fue un desastre! Empty Re: hola, mi cumple fue un desastre! Lun 13 Abr 2009, 11:56

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Antes que nada. feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños

Y bueno, tal y como se han comportado en un día tan especial para ti, ni esa "amiga" ni ese chico merecen tu cariño.

Creo que lo mejor es que te alejes de esas personas y busques nuevas amistades, compañeros, etc... Gente que sea más madura y menos egoísta.

Un abrazo!
globos

4hola, mi cumple fue un desastre! Empty Re: hola, mi cumple fue un desastre! Lun 13 Abr 2009, 12:17

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Annie !! hola, mi cumple fue un desastre! 659294 hola, mi cumple fue un desastre! 185295

Feliz Cumple retrasado.... Aunque no la hayas pasado tan bie como hubieses querido, pues mira, ya paso, creo que debes dar gracias de que fue antes de que tu estuvieras enamoradisima o con alguna relación ya mas formal con este chico, tuviste la oportunidad de conocerlos a ambos, a el al parecer solo le importo el disfrutar el momento , y pues le daba igual si eras tu, si era tu amiga u otra chica... y ella pues que te puedo decir, tu amiga definitivamente no debes considerarla, creo que lo que hizo fue una muestra tipica de "yo soy mejor que tu", una falta de madurez ,de su parte y de respeto porque viviendo en tu casa se atreve a eso.Que se vaya ella es lo mejor y que ojala puedas dejar de verlo a el , también, ahora te sientes mal, pero a la larga veras que fue una experiencia que te hace crecer como persona y ver las cosas desde otra perspectiva... Animo chica este no era el indicado para ti, hay otro mejor, mucho mejor, por ahi va a llegar ... y amigas sin duda debes tener amigas verdaderas, unete a ellas ... Un abrazo chica ..... Suerte hola, mi cumple fue un desastre! 642498

5hola, mi cumple fue un desastre! Empty Re: hola, mi cumple fue un desastre! Lun 13 Abr 2009, 12:22

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANNIE,

EN RELACION A TU "AMIGA" Y AL "NENE" PUES NI QUE HABLAR, YO CREO QUE LAS CHICAS YA DIJERON SUFICIENTE Y COINCIDO CON ELLAS, AQUI LA IMPORTANTE ERES TU!

FELIZ CUMPLEAÑOS ANNIE!

hola, mi cumple fue un desastre! 10027 feliz cumpleaños feliz cumpleaños hola, mi cumple fue un desastre! 638739 globos

ESPERO QUE TE LA HAYAS PASADO MUY BIEN, (A EXCEPCION DE ESE DETALLE) PERO SIGUES FESTEJANDO, OK?

Y VERAS QUE DIOS TE TIENE ALGO MAS GRANDE Y MAS BELLO PARA TI.

XOXOXOXOXO

6hola, mi cumple fue un desastre! Empty Re: hola, mi cumple fue un desastre! Lun 13 Abr 2009, 13:05

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA ANNI

Primero lo primero FELIZ CUMPLEAÑOS

ya vendran cumpleaños mejores.

Anni, ni la supuesta amiga ni el chico merecen tú amistad, no valen la pena, dale la vuelta a la hoja y a otra cosa mariposa.

Animo Anni, tienes mucho camino por delante.

Saluditos.

7hola, mi cumple fue un desastre! Empty Re: hola, mi cumple fue un desastre! Lun 13 Abr 2009, 14:41

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola hermosas!

Bueno antes que nada Yo quiero agradecerles que se tomaran el tiempo de leerme por que yo se si me avente una mega historia...

muchas muchas gracias por sus palabras deverdad me sirven de mucho, y todas tienen razon... quiero aclarar aun que suene muy cursil o talvez no me lo crean pero a mi deverdad no me hubiera gustado perder a ninguno de los dos por que con los dos pase momentos muy agradables y rei muchiso en su momento y bueno si me lastimaron cañon pero gracias a Dios de esto no me voy a morir....

les mando un fuerte abrazo super super fuerte a todas y deverdad les agradesco el tiempo que tomaron para darme unas palabras que para mi ahorita son como aire :) que Dios me las bendiga SIEMPRE!!!

8hola, mi cumple fue un desastre! Empty Re: hola, mi cumple fue un desastre! Lun 13 Abr 2009, 14:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

De nada Anni nos cuentas cuando se valla tu "amiga" y si tienes nueva compañera de casa, o lo mejos si tienes "compañero" de casa jejejejejejejeje hola, mi cumple fue un desastre! 654396 hola, mi cumple fue un desastre! 654396 hola, mi cumple fue un desastre! 654396

9hola, mi cumple fue un desastre! Empty Re: hola, mi cumple fue un desastre! Lun 13 Abr 2009, 15:14

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

feliz cumpleaños feliz cumpleaños

FELIZ CUMPLEAÑOS!!feliz cumpleaños hola, mi cumple fue un desastre! 638739 hola, mi cumple fue un desastre! 180339

y de verdad que ahi personas que no saben valorar una amistad es una lastima y con ese chico la verdad que no vale la pena sufrir.

10hola, mi cumple fue un desastre! Empty Re: hola, mi cumple fue un desastre! Lun 13 Abr 2009, 16:58

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Anni: feliz cumpleaños ,

de lo otro ni vale la pena mencionarlo.
Sueltalo, no te lo cargues, te mereces mejores amigas y galanes.
Ellos se lo pierden, y que esta experiencia enriquezca tu vida, no te sientas mal...
lo que pases que vienen algo mucho mejor para ti. hola, mi cumple fue un desastre! 762800
flor flor

11hola, mi cumple fue un desastre! Empty Re: hola, mi cumple fue un desastre! Lun 13 Abr 2009, 17:03

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Anni:
Antes que nada FELIZ CUMPLE¡¡¡¡¡¡¡

feliz cumpleaños hola, mi cumple fue un desastre! 180339

y respecto a tus "amigos" (obviamente no lo son), pues si es doloroso pero mandalos a "Chihuahua a un baile", de ese tipo de amigos para que quieres enemigos... olvidate de ellos no es fácil pero ya encontraras verdaderas amistades....

Animo amiguis¡¡¡¡ y tu sigue festejando¡¡¡¡ hola, mi cumple fue un desastre! 659294

12hola, mi cumple fue un desastre! Empty hola, mi cumple fue un desastre! Lun 13 Abr 2009, 20:11

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola ANNIE ,

Aqui lo mas importante es que cumpliste años ,
en cuanto a tus amigos lo mejor es que tu los viste con tus propios ojos para que no fueras a vivir en un engaño .

ASI QUE FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS QUE YA VENDRAN OTROS MEJORES !

hola, mi cumple fue un desastre! 762800 hola, mi cumple fue un desastre! 84334 hola, mi cumple fue un desastre! 30404

.

13hola, mi cumple fue un desastre! Empty Re: hola, mi cumple fue un desastre! Lun 13 Abr 2009, 20:42

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ANTES QUE NADA, FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS.
COMO YA LO COMENTASTE NO TE LA PASASTE MUY BIEN, PERO QUE MEJOR REGALO QUE ESE, VELO DESDE OTRO PUNTO DE VISTA, PUDO HABER SIDO PEOR SI HUBIERAS EMPEZADO UNA RELACION Y TE SALIERAN CON ESAS TONTERIAS.
DISFRUTA DE TU EDAD ESTAS BIEN PEQUE Y A OTRA COSA MARIPOSA

BESOS MORITA

14hola, mi cumple fue un desastre! Empty holaaaa Mar 14 Abr 2009, 21:55

Satomi

Satomi
principiante
principiante

feliz cumple!!!! atrazado pero feliz cumple!!!!
weno yo pase cosas peores en uno de mis cumpleaños jeje pero weno olvidate pues ademas tas jovencita y no es peor cumpleaños de tu vida... he visto peores cumpleaños ademas de el mio:!?: hola, mi cumple fue un desastre! 659294 hola, mi cumple fue un desastre! 417798

15hola, mi cumple fue un desastre! Empty Re: hola, mi cumple fue un desastre! Jue 16 Abr 2009, 23:28

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Annie:

Te entiendo como te sientes y debes darte cuenta que no vale la pena estar con un chavo así que estando borracho se besa con cualquier chica. Imaginate si es tu novio y se va de pachanga, pues ya sabes lo que pasará.

Él si sabía que te gustaba, y luego a tu "amiga" pues le levanto el ego y se fue con la primera que cedió.

Deja que tu amiga se vaya, que vaya a hacer su desmadre a otro lado. Y no le creas que no sabía lo que pasaba, claro que lo sabía ! ! !

Buscate amistades más sanas y chicos más respetuosos.
Creeme, las cosas pasan por algo y que mejor ahorita que despúes que lleven más tiempo.

Ánimo Annie, echale ganas hola, mi cumple fue un desastre! 691556

16hola, mi cumple fue un desastre! Empty Re: hola, mi cumple fue un desastre! Vie 17 Abr 2009, 00:33

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Anni:

Primero lo primero, FELIZ CUMPLEAÑOS NENA!!!

hola, mi cumple fue un desastre! 180339 feliz cumpleaños

Me imagino como debes de sentirte, pues por un lado la chica que creias que era tu amiga te ha demostrado que no lo es, y por otro lado el chico que te gustaba te decepciono, pero recuerda que las cosas siempre suceden por algo, nada es casualidad Nena, así que ni ella ni el valen la pena.

Estoy convencida de que llegaran muchas bendiciones a tu vida.

Te envio un fuerte abrazo y arriba ese ánimo nena.

17hola, mi cumple fue un desastre! Empty Re: hola, mi cumple fue un desastre! Vie 17 Abr 2009, 09:19

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Anni, Feliz cumple atrasado! Más vale tarde que nunca, amiga!

Te voy a decir una cosa, sé que fué un momento super difícil, no es para menos! Pero que bueno que los dos se mostraron tal cual son, imagínate que te hubieras enamorado, o que ya estuvieras enfrascada en una relación formal con ese fulano, hubiera sido mucho peor Annie.

Con esas amigas, para que quieres enemigas! Abrele la puerta, dile que te entregue su copia de llave y dile que no la quieres volver a ver jamás! Esa clase de personas que no saben ser leales contaminan!

Un abrazo muy grande Anni, recuerda que lo que no mata, hace más fuerte, así que como dice Nan, VIENTRE ADENTRO y a otra cosa mariposa!

Besos!

18hola, mi cumple fue un desastre! Empty Re: hola, mi cumple fue un desastre! Vie 17 Abr 2009, 10:32

Danys

Danys
3er. grado
3er. grado

FELIZ CUMPLE NENITA!hola, mi cumple fue un desastre! 180339
Creo que ni el chico ni ella valen la pena! Osea era tu cumple y el podia haber estado conmigo disfrutando ese momento a tu lado y dandote prioridad a ti. Pero a no! vio a la mmm mmm como decirle sin ofenderla "Amiguita" que vive contigo y pues paso lo que paso.
La verdad ese tipo de arrastrad... no vale nisiquiera que las nombres amigas, en una amistad es fundamental respetar los sentimientos de las verdaderas amigas, eso de bajarte al galan se me hace algo de muy poca educacion que solo hacen las facilo...

Sorry a todas por utilizar estas palabras pero me da mucho coraje que entre mujeres nos hagamos este tipo de bajezas.

Y por la parte del tipo este simplemente no vale la pena! Patanete de cuarta.

Dejala que hagarre sus chivas y se valle muy pero muy lejos y eso de que se siente mal! Por favor! Eso no lo pense cuando estaba ahi con el verdad entonces que le valla bien. La despides de mi parte hola, mi cumple fue un desastre! 134901

19hola, mi cumple fue un desastre! Empty Re: hola, mi cumple fue un desastre! Vie 17 Abr 2009, 10:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Annie, como en alguna ocasión nos ha sucedido a muchas, es muy bueno poder sacudirte esa basura de encima! Animo amiga!

20hola, mi cumple fue un desastre! Empty Re: hola, mi cumple fue un desastre! Vie 17 Abr 2009, 14:38

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que pena hola, mi cumple fue un desastre! 150972 llegue tarde annie, mil disculpas pero de todas maneras felicidades feliz cumpleaños , que diosito te bendiga con mucha salud y felicidad.

Y con respecto a lo que paso en tu fiesta oye que zorra te salio la amiga eh!, por eso te dije que le dieras su par de cachetadas guajoloteras jajaja, no es cierto mi annie tu comportate como la chica linda y con clase que eres e ignora a la gata esa hasta que desaparesca de tu vida.

Del galan, mira mija de ese mejor ni hablo no merece ni una palabra mia, y mucho menos una tuya o alguna lagrima, asi que callo boca

21hola, mi cumple fue un desastre! Empty Re: hola, mi cumple fue un desastre! Vie 17 Abr 2009, 14:55

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Annie!

Perdón por no felicitarte a tiempo..... más vale tarde que nunca!..... respecto al galón y la "amiga"... no vale la pena ni opinar.... sabes lo que se hace en esos casos verdad?.

Mejor dejamos a ese par y

hola, mi cumple fue un desastre! GIF017hola, mi cumple fue un desastre! GIF039

22hola, mi cumple fue un desastre! Empty Re: hola, mi cumple fue un desastre! Vie 17 Abr 2009, 19:57

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola preciosas!

Y pues muchas gracias por sus felicitaciones.... y bueno yo no soy tan mala onda como para botarla a si nada mas.... le doy tiempo para que busque a donde irse... tengo un corazon de pollo jajajaja...

En fin lo bueno es que estudio y trabajo asi que no la veo para nada, y lo otro bueno es que la casa esta impecable de limpia jajajajajaja....

y este niño bueno... que le vaya bien verdad???

deverdad gracias a todas por tomarse el tiempo de leerme....

que opinan de mi nuevo avatar?? jajajaj

besos a todas hola, mi cumple fue un desastre! 10027

23hola, mi cumple fue un desastre! Empty Re: hola, mi cumple fue un desastre! Sáb 18 Abr 2009, 14:48

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANNI, QUE BUENO QUE YA TE SIENTAS MEJOR, AHORA YA SABES QUE HAY MAS GENTE QUE TE QUIERE MUCHO, ENTRE ELLAS NOSOTRAS, JEJEJE.

BESOS!

PD TU AVATAR ESTA "MUY BUENO"

24hola, mi cumple fue un desastre! Empty Re: hola, mi cumple fue un desastre! Dom 19 Abr 2009, 00:24

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Anni, que bueno que tienes ese corazón compasivo y bondadoso, te aseguro que Diosito te tiene preparado a alguien que realmente te haga feliz!
Y respecto a tu avatar...sin palabras...mmmm!

25hola, mi cumple fue un desastre! Empty hola, mi cumple fue un desastre! Dom 19 Abr 2009, 17:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANNI LLEGUE UN POCO TARDE PARA OPINAR SOBRE ESTE PUNTO, PERO QUE BUENO QUE ESTAS MEJOR Y CON EL ANIMO ARRIBA.

REALMENTE PERSONITAS COMO ESAS DOS, NI SIQUIRA VALEN LA PENA PARA ESTAR OCUPANDO NUESTRO VALIOSO TIEMPO EN HABLAR DE ELLOS.

OYE Y CON RESPECTO AL AVATAR, PUES WOW, WOW, WOW. UNO DE ESOS ES LO QUE TE MERECES, CLARO SIEMPRE Y CUANDO TAMBIEN TENGA UN GRAN CORAZON COMO EL TUYO Y TE SEPA QUERER COMO TE LO MERECES.

TE MANDO MIL ABRAZO:)(': hola, mi cumple fue un desastre! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente