¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué mundo dejaremos a nuestros hijos… Qué hijos dejaremos a nuestro mundo…

+10
diianeletiixia
Sonrisa
Nediva
Andys
Jessamine
Marisabel
Lauren
diana
An
almitabonita
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias a Dios he podido ser la base de la educación de mis hijos, con el mejor ejemplo de su padre. Sé que a mí me tocan muchos aspectos de su formación, a su padre otros. Me alegra mucho poder dar los cimientos y el respaldo moral, emocional y espiritual a mis hijos para que salgan al mundo y sean parte de una sociedad en donde tengan mucho en donde aportar, y que cuando sean tiempos adversos, tengan esa reserva dentro de ellos que los haga levantar la cabeza, sacar fuerza de su interior y seguir. He tomado la decisión de dar la educación básica, (y no hablo de la educación primaria), a mis hijos, tengo todo el derecho, como madre, a ser yo quien los provea de tantos conocimientos, que como dice Almita, se maman, esos que no dan los libros ni las escuelas, al contrario, es ahí en donde se hace patente la formación en el hogar y en donde se experimenta toda la disponibilidad para adquirir la formación académica que los hace seres humanos completos.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas, escribo todo esto, con todo el respeto para las mujeres que son guerreras de la vida, que deciden ser de las personas que mueven el mundo de las finanzas, de las leyes, de la medicina, de la industria. Mis respeto y admiración para ustedes y su vocación. Mi vocación ha sido ser mamá, ama de casa y esposa, y si todo esto me deja tiempo para otra cosa lo haré, mientras, mi primer responsabilidad y trabajo es mi querida familia. Creo que con esto contribuyo bastante bien, en lo que a mis posibilidades conciernen, el dejar un mundo mejor a mis hijos y nietos...

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Wooorales que rollote...
Yo solo sé que los hijos aprenden lo que ven en casa y que muchas veces repiten patrones de conducta, pero también crecen y toman sus propias decisiones.

Me perdonan, pero me disculpan, unos malos padres no hacen malos hijos ni viceversa.

Y pues que siga el debate... Qué mundo dejaremos a nuestros hijos… Qué hijos dejaremos a nuestro mundo… - Página 2 510619

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: Qué mundo dejaremos a nuestros hijos… Qué hijos dejaremos a nuestro mundo… - Página 2 703920

También estoy contenta que haya foros donde cada una hablemos desde nuestra experiencia.
Qué mundo dejaremos a nuestros hijos… Qué hijos dejaremos a nuestro mundo… - Página 2 669101

Sin duda, las mujeres hoy tenemos la opción de expresar nuestros puntos de vista y decidir qué queremos hacer de nuestras vidas.
Qué mundo dejaremos a nuestros hijos… Qué hijos dejaremos a nuestro mundo… - Página 2 669101

Yo defiendo a la mujer que decide quedarse en casa y sin duda el trabajo de una ama de casa es más dificil que la de una profesionista y su trabajo vale muchisimo más. (Luego escribo un post sobre el valor económico del trabajo de las amas de casa)

Yo agradezco mucho sus puntos de vista, lo cuales me llevan a reflexionar mucho y a pensar que hay mujeres que estan fuertemente convencidas que "son las responsables de la educación de sus hijas e hijos". Me resulta dificil creerlo, pero me pongo a pensar "tienen el derecho a pensar así, no todas las mujeres pensamos igual".

Me alegra conocer diversos puntos de vista y creanme que una aprende mucho y las felicito porque se que lo que son es por que así lo han decidido y nadie se los ha impuesto y eso es algo que yo defiendo mucho: el derecho a decidir de las mujeres.

Gracias chicas y por cierto, ya no vi a Alma por aquí.

Un abrazo a todas
Qué mundo dejaremos a nuestros hijos… Qué hijos dejaremos a nuestro mundo… - Página 2 844599

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS!!
MUY BUEN POST!! Qué mundo dejaremos a nuestros hijos… Qué hijos dejaremos a nuestro mundo… - Página 2 8795
aqui alas dos y media de la madrugada leyendolas a todas y dejenme decirles que cada una tiene su punto de razon! Qué mundo dejaremos a nuestros hijos… Qué hijos dejaremos a nuestro mundo… - Página 2 659829
dejenme decirles ahora mi humilde opinion Qué mundo dejaremos a nuestros hijos… Qué hijos dejaremos a nuestro mundo… - Página 2 703920
YO estoy muy orgullosa de todas las mujeres y de ser mujer, de todas aquellas que fueron pioneras y de todas las de hoy que salen a buscar el pan para sus hijos, tambien de aquellas que deciden estar a tiempo completo con sus hijos, osea ser todas unas amas de casa!!
mis respetos para todas y cada una, ahora digo esto y sin afan de molestar a nadie lo dire!!
segun estudios y la informacion que se maneja, los chicos que andan en malos pasos o que son los malandrines de estos tiempos, provienen de familias desintegradas!!
Qué mundo dejaremos a nuestros hijos… Qué hijos dejaremos a nuestro mundo… - Página 2 267463 ahi no concuerdo, yo conozco buenos muchachos que se criaron con su madre o con su padre y hoy son buenas personas para la sociedad!
tambien conozco muchachos a los cuales sus madres les dieron mucho amor y cuidados y hoy son unos canijos de primera!!
estoy de acuerdo en que la educacion empieza en casa y en todo eso, pero desgraciadamente al salir al mundo, cada chico tomara sus desiciones sean malas o buenas!!
tambien es cierto y sin parecer cursi ni romantica, que un mundo deshumanizado y sin amor, es un mundo que jamas querria dejarle a mis hijos, soy real y creo en que los tiempos que estamos viviendo son los tiempos del materialismo y el poder!! y digo, enseñemos a nuestros hijos valores, principios y amor tambien, a ser honrados y justos, pero tambien enseñemosle que el mundo no es color de rosa y que se van a topar con gente mala, la perdida de valore en el mundo ya es muy grande, la deshumanizacion tambien, y asi vivimos en esta sociedad, me da tristeza pero es verdad, yo al igual que almita, trato de llevar la rienda en mis hijos, de educarlos y de que sean buenos elementos de la sociedad, asi me quedo con la tranquilidad de que aparte de contribuir con mi granito de arena, ellos asi lo haran con sus hijos!!
KIKOS Y GRACIAS POR ESTE DEBATE TAN RICO!

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Todos pensamos diferentes punto de vista en cualquier tema.

Lo interesante del tema y lo rescatable ,creo yo, es que todos tratemos de aportar lo mejor de nosotros mismos en beneficio de ir creando mejores seres humanos,para que asi se deriven ,mejores familias, mejores sociedades.

Si todos hacemos lo que nos corresponde,en el sitio en el que estamos, todo debe evolucionar para bien, y tomando que el punto de partida para mover cada acción que tengamos hacia los demas deberia de tener como centro de movimiento la fuerza que deberia mover este mundo : El Amor ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2