¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA

+4
BONNIE41
almitabonita
Lauren
Andys
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA Empty VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA Dom 30 Ene 2011, 18:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS!!!!
Pues aqui ando para comentarles algo que estoy viviendo y que me tiene pensando y analizando detenidamente la vida.
El jueves 21, mi tía, quien padecia cáncer terminal, falleció, y al irse de este mundo lo hizo de la manera que ella siempre fue: tranquila, su rostro no simulaba dolor, ni sentimiento triste alguno, dibujaba una sonrisa y y paz, una serenidad increible había en su rostro.

Mi tia MARY, siemre fue una mujer tranquila, pasiva, comprensiva, transmitiendo siempre paz y serenidad con una sonrisa, con una palabra dulce, con un lindo consejo o hasta con una simple palmadita en la espalda. Fue una persona que vivió sin rencor ni resentimiento alguno hacia nadie, todo el daño que le hacía, ella lo desecheba de su vida con una sonrisa impresionante.
Duele, mucho, pero lo maravilloso de esta vida, es ver como la vida te presenta hasta en estos momentos de dolor su mejor cara. Hay dolor pero hay esperanza y fé en DIOS, hay miedo pero hay amor y solidaridad de toda la familia, hay llanto pero al lado hay un familiar o un amigo para llorar contigo, hay impotencia pero sin saber de donde, llega a uno, unas ganas inmensas de vivir y aprobechar esa oportunidad que aún tenemos los que nos quedamos, de vivir.
Hoy es su levantacruz, ya no pude estar, pero sé que en estos momentos está la mayoría de mi familia ahí, unidos, apoyándose, viviendo y reviviendo momentos innolvidables.
Y chicas, es increible la DUALIDAD que tiene la vida, porque

2VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA Empty Re: VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA Dom 30 Ene 2011, 19:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

la vida nos da golpes muy duros, que duelen hasta el tuetano, pero así como nos quita, también nos da al mismo tiempo alegrias inmensas para mantener un equilibrio; y gracias a DIOS, chicas, hoy puedo decirles que hoy tengo la fortuna y la gracia de estar festejando la llegada de una nueva integrante a la familia.

Hoy llegó a este mundo un bello y maravilloso ANGELITO que vino a alivianar la pena que la familia tiene, sí chicas, NACIÓ MI SOBRINA y es una niña hermosa, gracias a DIOS sanita y bella.

Hoy tengo la oportunidad de analizar la vida, de levantar la mirada al cielo y con el corazón en la mano elevar una oración por el eterno descanso de mi tia MARY, y poder decir llena de júbilo GRACIAS SEÑOR POR LA LLEGADA DE GRECIA FERNANDA A NUESTRAS VIDAS"
CHICAS, SOY TÍA NUEVAMENTE DE UNA HERMOSA BEBÉ!!!

3VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA Empty Re: VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA Dom 30 Ene 2011, 19:32

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola mi querida Andys... pues se fué tu tía, cumplió su misión en esta vida, y por lo que veo, la cumplió muy bien. Qué hermosa muerte Andys, aunque haya a quien la muerte jamás le parezca de esa manera. Con serenidad, con paz, con calma, con las manos llenas para entregarle al Señor todas sus obras en la tierra. Con familia despidiéndola con amor, con gratitud, con bellos recuerdos. Es bello, es grato, y aunque duela la separación, es con aceptación....
Amiga, así es la vida, y así es Dios!!! Jamás te pedirá algo sin dártelo primero! Les dió dolor, pero les dió esperanza y fé, tienen temor, pero les dió amor y solidaridad en tu familia! Hay esperanza, hay alegría, hay unidad! Y ahora hay una ilusión muy grande por la llegada de Grecia Fernanda!!!

Descanse en paz tu tía Mary, y desde allá les siga prodigando esa dulzura, esa serenidad, esa sonrisa, y les ayude a continuar en tu familia muy unidos.
Y a Grecia Fernanda, que Dios la llene de bendiciones por toda su vida!!!

Te mando un fuerte abrazo mi querida Andys!!! Me dá un gusto inmenso verte por aquí!!!!

4VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA Empty Re: VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA Dom 30 Ene 2011, 19:49

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANDYS QUERIDA:..DEJAME decirte que es un gusto leerte!, esas palabras que hoy dedicas a tu tia estan llenas de amor,que agradecida ha de estar esa alma los sentimientos que le brindas,ahora que ella ya cerro un circulo...que dios la tenga en sus brazos...amen.
Dejame tambien felicitarte por el nacimiento de GRECIA FERNANDA, que se te nota como pavo real, que bueno que ella ha llegado anunciando paz, luz y alegria. hay una frase que me encanta y dice asi:

VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA Cadani%C3%B1o....

saludos ANDY's, con el gusto de siempre.

5VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA Empty Re: VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA Dom 30 Ene 2011, 21:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA LAUREN Y ALMITABONITA!!! las lágrimas no dejan de brotar de mis ojos, los sentimientos están a flor de piel y al leerlas, más brotan las lágrimas, porque sé que en todo momento, difícil y feliz, puedo contar con ustedes.

Fíjense que ayer una amiga me dijo: "Dios se llevo un ángel pero les mando uno más, un ángel que llena a toda la familia de amor y esperanza" y es bien cierto, mi pequeña GRECIA es en este momento mi fortaleza, sé que esta pequeñita marcará mi vida para siempre y para algo bueno, lo sé, lo siento y así lo deseo. Porque ella nos dibujó el rostro de alegría, ternura, amor y de todo lo bello que una bebé recien nacida inspira.

Y SÍ, ME SIENTO COMO UN PAVORREAL CON MI PEQUEÑA GRECIA Y POR ESO ESTOY AQUI COMPARTIENDOLO CON USTEDES!!!

DIOS LAS BENDIGA A TODAS VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA 10027

6VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA Empty Re: VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA Lun 31 Ene 2011, 21:19

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Andys, a pesar de lo triste que representa quedarnos en esta tierra sin un ser amado, intuyo en tus palabras que tu corazon tiene gratitud por haber conocido a una maravillosa mujer, como lo fue tu tia... porque que mas podemos pedir a la vida, sino que cuando partamos, la gente que nos rodea se quede con esa sensacion de amor y paz, que se quede con un recuerdo grato al recordarnos, un recuerdo que inspire a ser mejores... creo que te debes considerar privilegida por haber contado con una tia como ella, que bien por ti amiga, a veces algunos no contamos con esa suerte.

Andys, preciosa, recibe un abrazo de mi parte para ti y tu familia en este momento, se que las palabras ahora no son nada, pero en su momento tomaran forma, Dios te bendiga mucho, porque tu tambien eres una gran mujer.

Felicidades por el nuevo angelito VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA 514551 de la familia, cuidate mucho !!

7VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA Empty Re: VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA Mar 01 Feb 2011, 12:18

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...mi querida...ANDYS....que alegria saber de ti....sabes que siempre se te extraña...eres una de esos seres...los cuales una conose...y jamas los olvida...

Que cituaciones tan diferentes estas viviendo....pero... no s esi estoy mal... pero me da la imprecion...que tanto la una como la otra an traido algo grandioso a tu vida.....

Por un lado la partida de tu tia...esa mujer tan especial...asi lo trasmites en la manera en que te expresas de ella...la cual parte de este mundo...y no dudo que dejandote un dolor muy grande....pero a la vez... asta... en su muerte...te dejo una enseñanza...grandiosa......hay gentes en este mundo que nos dejan huella...por la vida que llevan y tu tia es un ser de esos...pero lo mas grandioso es que asta en su muerte te deja algo pòsitivo...felicidades...por averla tenido a tu lado...creo firmemente que su enseñanza sera muy valiosa en tu vida....

Por el otro lado..la llegada tan esperada de ese nuevo ser....que no dudo que traera muchimas mas a legrias a tu vida...gentes como tu solo resciven cosas buenas.....positivas...y se rodean de gentes con mucha luz...en hora buena...

Que mi DIOS te bendiga abundantemente..

BESOS

8VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA Empty Re: VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA Mar 01 Feb 2011, 13:43

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mi querida Andys, tu tía cumplió su ciclo en esta vida y ahora viene una nueva vida a cumplir el suyo.

Ama y abraza la vida amiga, esta nueva que se está formando y que llenará su vida de muchos bellos momentos.

Te dejo esta canción con mi novio platónico:

TKM
VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA 10027

9VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA Empty Re: VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA Mar 01 Feb 2011, 16:48

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tarde pero sin sueño . VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA 703920

Mi querida Andy, es triste cuando un ser querido se va de nuestro lado, no puedo describirlo, porque directamente no lo he sentido, sin embargo cuando la persona estaba padeciendo una enfermedad como la de tu tia, creo que ellos descansan ya de sus malestares.

Definitivamente Dios quizo recompensarle esta perdida, llenandolos con la luz y la esperanza que una nueva vida trae consigo.

Asi que como dices, es la Dualidad de la vida; por un lado debemos darte un pesame y por el otro muchas Felicidades !!

VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA 659829 VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA 81816

10VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA Empty Re: VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA Lun 07 Feb 2011, 10:05

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga asi es esto, unos que nacen y otros que mueren.
Felicidades por la sobrina nueva y un pésame por la partida la la tía.
Recuerda que acabó su ciclo y pues ni modo.

Si la vida fuera fácil, entonces no se llamaría vida.

Vamos de la alegria a la tristeza y nuestros sentimientos se encuentran.

Dios te bendice.

Ánimo, te extraño un buen.
VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA 553909 VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA 403858

11VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA Empty Re: VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA Sáb 12 Feb 2011, 18:36

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIS QUERIDAS AMIGAS BONNIE, MARISABEL, ULALA, TAPATIA Y ANGELA, mil gracias por sus palabras confortables llenas de amor y de una amistad sincera.

La vida es así, se viven penas y glorias, triunfos y fracasos, lagrimas y sonrisas, lo importante de ello, es que siempre hay un equilibrio para soportar todo.

Ahora estoy en una etapa de melancolía por mi tía, pero muy muy feliz disfrutando cada gesto, cada puchero, cada llanto y sonrisita de mi pequeña GRECIA que es una niña hermosa que me llena de ternura y alegría.

Y el hecho de saber que ustedes siempre estan aqui para tocho morocho, me llena de tranquilidad y felicidad.

DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE Y SABEN QUE CADA UNA ES MUY ESPECIAL EN MI VIDA VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA 10027 VIVIENDO LA DUALIDAD DE LA VIDA 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]