¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ser así sirve??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ser así sirve?? Empty ser así sirve?? Sáb 29 Ene 2011, 14:59

alexa

actividad
actividad

hola chicas estoy un poco confundida porque no se si ser asi como soy o aparentar ser asi como soy sirve.. soy una chica muy loca en el sentido que no me dejo conocer como realmente soy por mis actitudes de ser la gente piensa que soy muy asquerosa, pero en verdad no es asi soy muy timida y al ser asi paso a ser poco sociable debe ser que soy asi porque no quiero que me lastimen tendre miedo a vivir?? no esta bueno ser asi nesecito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2ser así sirve?? Empty Re: ser así sirve?? Sáb 29 Ene 2011, 18:59

tonita90

4to. grado
4to. grado

Hola Alexa, sabes que yo soy igual, soy demasiado introvertida, ya no depende de mí, siempre lo he sido.
Prefiero estar encerrada en mi habitación, no me gusta ir a reuniones, ni lugares públicos, casi no hablo con personas que no conozco.
Mis familiares me dicen que tengo algún problema y un día desempolvando el pasado efectivamente, mis padres me acostumbraron a no hablar, porque no se podía interrumpir en las conversaciones, me mandaban a mi habitación porque no debía escuchar las cosas de los mayores, aparte cuando iba a alguna fiesta infantil debía estar solo sentadita en mi silla sin pronunciar ni media palabra para que no dijeran que era una niña educada.
Cuando fui al Colegio me enviaron a uno de señoritas para que no tenga contacto con chicos, al mismo tiempo tenía prohibido cruzar palabras con alguien del sexo opuesto porque era pecado.
Me di cuenta que ese miedo a ser cuestionada me hizo una mujer insegura, tengo 26 años y aún me preocupa hacer las cosas que no les agradan a mis padres, con decirte que soy virgen porque me inculcaron desde que tenía corta edad que sólo se debe tener relaciones sexuales cuando uno se casa, no salgo a discotecas ni en las noches.

ser así sirve?? 385472 Te diré amiga que no me siento bien siendo así, me gustaría salir, ser más sociable, en fin te recomiendo que hagas lo que te agrade, si te hace feliz ser así adelante pero si lo haces por las mismas razones que yo cambia tu estilo de vida

3ser así sirve?? Empty Re: ser así sirve?? Sáb 29 Ene 2011, 21:10

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Alexa!!

Lo mejor es ser tú misma, ser auténtica, ser siempre como tú eres. Si tu carácter es tímido, no tiene caso aparentar que eres una persona extrovertida!! Mejor trabaja en tu timidez para que te permita ser una persona más sociable. Amiga, las personas que te quieran, te van a querer por quien realmente eres no por lo que aparentas. Mejor muestra tu riqueza interior, lo valioso que tienes en tu corazón y en tu espíritu!!! Te sentirás mucho mejor, estoy segura.l

Te mando un fuerte abrazo!!!

4ser así sirve?? Empty Re: ser así sirve?? Sáb 29 Ene 2011, 21:18

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

5ser así sirve?? Empty Re: ser así sirve?? Dom 30 Ene 2011, 19:17

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Se siempre como eres, la gente debe de aprender a aceptarnos tal cual somos si escondes la verdadera persona que eres quiza podrias dejar grandes oportunidades que convengan a tu persona pero sobre todo a tu futuro ser así sirve?? 8795 lo mejor es sertirse bien contigo misma porque de lo contrario pasaras perdiendo el tiempo en converser a los demas de que eres otra que probablemente ni tu aceptes se ser así sirve?? 607108 feli, rie, canta, llora pues tu misma escribes tu propia historia pero sobretodo amate.

besitos.

6ser así sirve?? Empty Re: ser así sirve?? Mar 15 Feb 2011, 11:29

obskuridad

principiante
principiante

io te aconsejo.. k no aparentes lo k no eres.. es tan bonito dejar k otras personas te amen tal y como eres nuka sabras si alguien le interesas de verdad si no dejas salir a la niña k llevas dentro d ti.. tu te daras cuenta si alguien de verdad teama pork te va a descubrir tal y como eres.. los ojos son el reflego del alma... eso nunk falla...
no destrullas corazones por tu indiferencia...si sientes perder el control de tus actos dejate llevar por tu corazon k el nunk se ekivoka.. ser así sirve?? 654396 y veras k te sentiras mejor.. y si desides cambiar y en tu camino te tropiezas no te arrepientas d aber cambiado da sin esperar resibir.. veras k la vida te premiara por si sola... ser así sirve?? 607108 ser así sirve?? 81816
obskuriidad..tu amiga si tu kieres...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]