¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El mundo pertenece a quién se atreve

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El mundo pertenece a quién se atreve Empty El mundo pertenece a quién se atreve Vie 28 Ene 2011, 11:47

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El mundo pertenece a quién se atreve

Ya perdoné errores casi imperdonables. Trate de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné con algunas personas, mas también yo decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger . Ya me reí cuando no podía . Ya hice amigos eternos. Ya amé y fui amado pero también fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también los he roto… y muchos. Ya lloré escuchando música y viendo fotos . Ya llamé sólo para escuchar una voz .
Ya me enamoré por una sonrisa. Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y …
Tuve miedo de perder a alguien especial (y termine perdiéndolo) ¡¡ pero sobreviví !!
Y todavía vivo !! No paso por la vida.
Y tú tampoco deberías sólo pasar … VIVE!!!
Bueno es ir a la lucha con determinación abrazar la vida y vivir con pasión. Perder con clase y vencer con osadía,
por que el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante.

Charles Chaplin

El mundo pertenece a quién se atreve 33459g

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Excelente reflexión Almita!!!

Bueno es ir a la lucha con determinación abrazar la vida y vivir con pasión. Perder con clase y vencer con osadía,
por que el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante.

Hay que vivir con entusiasmo, con toda la garra, y se vale tropezar, se vale sufrir, pero de ahí sacar fuerzas para levantar la barbilla y seguir adelante disfrutando esta gran vida que Dios nos ha dado!!

Un abrazo amiguita querida, feliz fin de semana!!!

El mundo pertenece a quién se atreve 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tuve miedo de perder a alguien especial (y termine perdiéndolo) ¡¡ pero sobreviví !!
Si...pero se sale de todo esto. El mundo pertenece a quién se atreve 86532
GRACIAS El mundo pertenece a quién se atreve 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es mi querida Angela, nadie es indispensble y nadie se muere de amor!!!!

Un abrazo y un beso amiga querida, me dá mucho gusto verte por aquí!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]