¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO?

+23
diianeletiixia
a_l_e_x_a
Itzel_paloma
Ophelya
Marisabel
xochitl
MARITA18
ROSALINDA
diana
princessa
SUSY85
gloria....26
Corderito268
Angela
Clarice Starling
Nediva
BONNIE41
NAYADEHADAS
Ann
Natigio
caty
Sonrisa
☂SYL☂
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 Empty que lloro y lloro Miér 26 Ene 2011, 09:23

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues ya es miercoles, ya tiene 8 dias y nada de nada, esto ya me esta desesperando, yo ando que araño paredes y el durmiendo en sus laureles, eso no me gusta nadita CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 621372

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chispas.... volvi a ser virgen... por cicatrizacion, ops!! jajaja CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 510619

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaja ay chicas como me han hecho reir con sus comentarios jajaja pues voy ahora yo con mi discurso jeje CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 216280 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 216280 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 216280 pues bueno estoy de acuerdo con algunas en que cuando se esta todavia de novios pues como que es mas seguidito no? jajaja CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 150972 y bueno pues muchas veces influye el cansancio de cada quien, en mi caso hay veces que traigo tanto sueño que nada mas me deslizo en la cama y hasta luego, mi viejito igual, luego tiene un horario que no le cae nada bien CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 621372 y pues igual llega agotadisimo y nada mas a dormir tambien, en este caso el deseo de estar juntos casi siempre es mutuo pero si no soy yo el anda ahi queriendo jajaja, ya para no pecar de indiscreta jajaja les dire que 4 de cada 7 noches, cena pancho jajajaja

eso si aunque muchas veces no pase nada de nada, el hecho de dormir abrazados todas las noches no lo cambio por nada CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 959389 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 959389 jejeje

besitos niñas

29CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 Empty uyy Vie 18 Feb 2011, 23:53

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

no ps apenas ayer en la noche es que ya teniamos mucho que nada de nada como estaba trabajando de noche mi esposo ps nada de nada y en la mañan aps por estar atendiend al niño ytodo eso ps no pero esperemos que ya que se quede en este orario ps ya cambien las cosas jaja CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 654396 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 669784

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...chicas...que preguntas eh...ya me puse coloyaya...jajjaaj...hijole..niñas yo estube de lunita demiel toda la semanita..peroya desde antier en la mañana mi galan y yo firmamos.... una tregua...esque esta bien que si..pero no...pero dejen nomas que pare la tregua...hay les cuento.....

DIANNE...presumidota eh....asta que te hiso justicia la revolucion eh....jajaja....

BESOS

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 42985 andale Marisabel ya ves como se las gasta tu concuño que el trabajo que el niño y ps ya llega ala casa CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 553909 y nada de nada nomas a puro dormir CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 144864 y yo? CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 361992 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 154354 pero ps esperemos que se aplique si no ps nos tendremos que buscar un sustituto jajaja CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 59756 no es broma jaja saluditos y sigan respondiendo el post que esta bueno!!! CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 697488 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 559451 [b]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No pos yo ya hasta festejo de FELIZ ANIVERSARIO DE UN DÍA MAS SIN SEXO CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 669784 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 669784 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 669784 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 669784 con decirles que ya hasta en los calendarios viene marcado así el último día.

AAAAYYY me acuerdo que fue un día como CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 385472 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 385472 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 385472 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 385472 ah cabrón, creo que ya ni me acuerdo jajajaja pero del año CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 385472 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 385472 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 385472 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 385472 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 385472 no pos no, tampoco lo recuerdo CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 216280 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 216280 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 216280

Declarome como ITZEL: virgen nuevamente y sin operación eeehhh!!!! CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 216280 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 216280 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 216280 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 216280

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues por primera vez contestare y que buena pregunta elegi jajaja como que la mandaron hacer para mi!! ya voy a cumplir como 6 meses hay que feo!! CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 669784 tambien yo ya tengo telarañas y conste que no es por falta de ganas sino por ausencia de mi amor!! pero en un mes me repondre y entonces si podre presumir como diana!!!

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi dios chicas! Yo estuve un año y un mes sin sexo!!! Un día más y volvía a ser virgen jejeje

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que triste yo ya voy para dos meses sin nada y eso que dormimos juntos y a un que pida pan no me dan ya me estoy acostumbrando CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 154354

36CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? - Página 2 Empty aummm Vie 16 Sep 2011, 23:08

ivonaralove

actividad
actividad

HACE COMO UNAS 2 SEMANAS LA VERDAD ESQUE MI NOVIO ES BUENO PERO PORQUE CUANDO TE CASAS NO ES TAN SEGUIDOLAS KIERO

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2