Es viernes y hoy toca.....no chicas, no estoy hablando del chat jajaja.
¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo? Ojalá la respuesta de todos los que pasan por aquí fuera: "Esta mañana". Lamentablemente, no siempre es así. A la clásica pregunta de cada cuánto lo haces, hombres y mujeres reaccionan de manera diversa, pero con cierta tendencia a sumar un coitito para no quedar tan mal parados. Aunque ya sabemos que siempre habrá excepciones. Me refiero a los afortunados y envidiados señores y señoras de TODOS LOS DÍAS.
Lo más sencillo en estos casos es soltar una mentira y dibujar una sonrisa en el rostro.
Pocos se atreven a ser sinceros, sobre todo cuando la cifra es deprimente.
¿Estás conforme con la frecuencia de relaciones sexuales que mantienes con tu pareja? La mayoría siempre quiere más. Y aquí no diré que las mujeres desean menos sexo. Imaginemos que todos esperamos lo justo, lo bueno y más. El problema es que este justo, bueno y más no siempre se alcanza: estrés, trabajo, pudor, exceso de sueño, mal genio, niños en casa... mamá en el cuarto de al lado, dolor de cabeza... La lista es interminable.
A menudo surge la pregunta: ¿Cuánto es lo normal? Al parecer, nunca estamos contentos. Los que tienen poco esperan más. Los que se sienten por encima del promedio -exceso- esperan la 'normalidad'.
El tema es que no hay porcentajes ni números. Lo normal es lo que hace feliz a cada uno. Lo ideal sería que los dos estén contentos, ya sea porque se tiene sexo una vez al mes, o dos veces al día. Lamentablemente, lo habitual es que los dos miembros de la pareja no se pongan de acuerdo al respecto. Cada persona tiene necesidades diversas. Incluso, dos glotones difieren en los niveles de sus excesos.
Razones para no querer tener sexo: estrés, depresión, disputas conyugales, las frustraciones por impotencia- la eyaculación precoz, la educación restrictiva, las pérdidas laborales, familiares, amorosas, económicas.
Que cuando fué la última vez que lo hice yo?.... Hashhhhh el alemán!!!! Dejen me acuerdo y luego les digo.