¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO?

+23
diianeletiixia
a_l_e_x_a
Itzel_paloma
Ophelya
Marisabel
xochitl
MARITA18
ROSALINDA
diana
princessa
SUSY85
gloria....26
Corderito268
Angela
Clarice Starling
Nediva
BONNIE41
NAYADEHADAS
Ann
Natigio
caty
Sonrisa
☂SYL☂
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? Infiel-165554_XL

Es viernes y hoy toca.....no chicas, no estoy hablando del chat jajaja.

¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo? Ojalá la respuesta de todos los que pasan por aquí fuera: "Esta mañana". Lamentablemente, no siempre es así. A la clásica pregunta de cada cuánto lo haces, hombres y mujeres reaccionan de manera diversa, pero con cierta tendencia a sumar un coitito para no quedar tan mal parados. Aunque ya sabemos que siempre habrá excepciones. Me refiero a los afortunados y envidiados señores y señoras de TODOS LOS DÍAS.

Lo más sencillo en estos casos es soltar una mentira y dibujar una sonrisa en el rostro.
Pocos se atreven a ser sinceros, sobre todo cuando la cifra es deprimente.

¿Estás conforme con la frecuencia de relaciones sexuales que mantienes con tu pareja? La mayoría siempre quiere más. Y aquí no diré que las mujeres desean menos sexo. Imaginemos que todos esperamos lo justo, lo bueno y más. El problema es que este justo, bueno y más no siempre se alcanza: estrés, trabajo, pudor, exceso de sueño, mal genio, niños en casa... mamá en el cuarto de al lado, dolor de cabeza... La lista es interminable.

A menudo surge la pregunta: ¿Cuánto es lo normal? Al parecer, nunca estamos contentos. Los que tienen poco esperan más. Los que se sienten por encima del promedio -exceso- esperan la 'normalidad'.

El tema es que no hay porcentajes ni números. Lo normal es lo que hace feliz a cada uno. Lo ideal sería que los dos estén contentos, ya sea porque se tiene sexo una vez al mes, o dos veces al día. Lamentablemente, lo habitual es que los dos miembros de la pareja no se pongan de acuerdo al respecto. Cada persona tiene necesidades diversas. Incluso, dos glotones difieren en los niveles de sus excesos.

Razones para no querer tener sexo: estrés, depresión, disputas conyugales, las frustraciones por impotencia- la eyaculación precoz, la educación restrictiva, las pérdidas laborales, familiares, amorosas, económicas.

Que cuando fué la última vez que lo hice yo?.... CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 385472 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 576851 Hashhhhh el alemán!!!! Dejen me acuerdo y luego les digo.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mmmmmmmm

dejame pensarlooooo..una a dieta, pues en abstinencia

a traves de stas imagenes y sin palabras jejejejej

CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? Mujer-pensativa

CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 3957971-retrato-de-una-mujer-pensativa-sobre-fondo-blanco

CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 8200161-hermosa-mujer-pensativa-con-espacio-de-copia

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Uff! Ya estoy de aniversario, jejeje

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy justo hablaba con una amiga de esto!
Ella suele ver poco al novio, entonces cada vez que lo veía tenían sexo 3 veces en la noche...puffff se imaginan jajaja las ojeras del otro día fatal!!!! Ahora se ven más por ese motivo...
Bueno en fin, yo estuve con mi pareja el miércoles....
Unos de los problemas es que nos acostamos muuuy tarde y tratar de que se dé espontáneamente.
Es necesario compartir intimidad con la persona que amamos, a mi me hace estar menos mal-humorada y más cariñosa.

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo ya paso del año CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 385472

Creo que estoy a punto de ser señorita de nuevo............. CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 654396 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 654396 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 654396

6CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? Empty Como lo explico Sáb 22 Ene 2011, 00:20

NAYADEHADAS

segundo grado
segundo grado

Fue el fin de semana pasado, y acordamos q´la siguiente ves tiene que ser algo nuevo ya q´estabamos cayendo en la monotomia por cierto q proponen

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo apenas hace como 5 dias, pero si cuento para atras de esa fecha, pues iguanas ranas, tampoco lo recuerdo bien, sinceramente me bloquea mucho mis problemas conyugales.

CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 385472 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 385472 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 385472

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La vez que tuvimos sexo sin hacer el amor, fue hace más de un año que se fue de viaje 10 días y cuando volvió, apenas me dijo "Hola" y ¡orale, contra la pared! CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 385519
Esa ver si me sorpendió, afortunadamente fue una sola vez, así de repente, porque yo digo ¡NO al rapidín!... bueno, que no todos sean rapidines.

Hoy, hará unas 10 horas que nos dimos cariño, ¡es que hace mucho frío y hay que entrar en calor! Pero creo que cuando estaba embarazada sí que rompí récord... CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 607108

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 385472 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 385472 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 385472 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 385472

Si mal no recuerdo fue en agosto del año pasado, y no fue bueno. Ya mis problemas de salud en el "acullá" estaban muy marcados.

Aunque mi viejo y yo nos damos nuestras mañitas sexo como tal hace tiempo que no tenemos.

Por eso ya estamos planeando nuestra sesión del desquite, ya que el medico autorice que ya se puede CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 703920

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cumplí tres años y sin fiesta ni globos!!! Buuuuuuuuuuuuuuu... CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 216280
Ya después de la cirugía soy señorita de nuevo, a prepararse para el reencuentro o el estreno lo que venga primero CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 59756

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

uuuuuuuuy amigas yo CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 385472 desde Agosto del año pasado.... aunque cuando anduve con mi flaco la vd q no me iba nada mal pues era de Lunes a Sábado sin faltar CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 150972 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 349244 y el domingo yo aveces ni lo veia por q no uno tiene que descansar un poquito jejej pero cuando se quedaba a dormir conmigo no me dejaba dormir. sin duda ha sido mi mejor pareja sexual.

Asi que como que te acostumbras a un ritmo y de repente zaz te lo quitan, pues como q no se vale jajaja

Ahorita ando en miras ver si volvemos como q nos andamos haciendo ojitos, hay chicas yo se q no es el mejor partido pero lo amo que hago?? asi que si se da de nuevo nos pondremos al corriente, mientras yo creo que hasta telarañas me salieron jajaja CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 53112

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello. uuuffff amigas que tematita, pues hace como 3 semanas que nada de nada....conste que duermo a su lado todos los dias...pero no pasa nada...si que lo extraño ya... xq me encanta estar con el....
Saludos

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay chicas no me puedo quejar, aveces deharina y otras pasan 2 o 3 dias y nanai, esque no siempre anda uno ganoso, como que eso de diario diario no me gusta el cuerpo necesita descanzo que no.
Y mi ultima vez fue CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 150972 .......... ayer por la mañana (aunque el mañanero no es mucho de mi agrado he de confesarlo CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 627996 )

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hijoles me la pusiste my dificilisimo creo que voy a cumplir 2 años upssss........... CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 654396
pero ya urge..... jajajajajaja

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 385472 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 385472 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 385472 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 385472 ....... CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 627996 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 627996 ANOCHE !!!!!!!!! jejejejeeeeee CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 150972 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 150972 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 150972 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 627996 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 627996 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 627996

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola, a mi me da mucha pena participar aqui en el foro pero voy a procurar hacerlo mas seguido
y con éste tema es más dificil
pues hoy hubo el clasico mañanero
yo sinceramente no soy nada sexual pero mi marido si y el es de diario
que cosa pensar que ya somos mayorcitos para eso pero bueno asi es el
por eso creo que hemos tenido nuestros problemas

saludos

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 959389 OYE SYL???no nos hagamos y ya cuentanos!!! ya te acordaste????? CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 385472 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 385472 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 385472 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 385472 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 54882 a ver ya dinos cuando fue?

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En los primeros años de novios siempre es más frecuente...aparte nosotros nos conocimos estudiando entonces teníamos tiempo de sobra hasta preparabamos examenes juntos!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

jajajaja Diana....si les digo la verdad, no me lo van a creer....si les digo una mentira, me dirán presumida....

Lo que si me doy cuenta es que no soy la única que tiene muuucho tiempo sin ejercitarse....(con esto respondo la pregunta)...y ya me voy porq ya llegó la ley y nos vamos a hechar un round.....pero no de estos...sino de los..."deja ese internet ya!!!!" jajaja.

Besos y feliz inicio de semana chicas.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 645910 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 904731 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 225665 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 473704 JAJAJAAA!!!!!! SYL .......! oye ? pus estos que piensan he? CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 553909 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 553909 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 553909 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 553909 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 553909 que solo nos mantenemos de aire o que onda? CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 971268 yo creo que todas hemos pasado por esa situacion ! a veces diario CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 758244 y a veces ni maiz! CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 720325 pero es normal!!!!!! eso creo yo! CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 385472 pero ahy que revelarnos no crees? CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 978847 aunque estemos cansadas de los que haceres domenticos hace falta una sacudida de esqueleto! CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 489766 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 489766 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 489766 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 489766 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 489766 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 489766 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 489766 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 489766 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 489766 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 468583 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 468583 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 468583 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 468583 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 468583 pero no de la casa CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 345202 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 911633 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 645910 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 608817 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 143101 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 473704 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 225665 si no de un rico estimulante !!!!!!!jajajaaaaa
cuidate y al igual que tu tambien cuando llega la ley me tengo que quitar de la compu!! o si no tambien un raund !!!!!! CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 29498 jajajaja y amiga syl!!!!!! a pedir el gasto he?? y todo junto!!!!! CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 572745

21CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? Empty Arañando paredes Lun 24 Ene 2011, 11:24

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues desde el jueves de la semana pasada, yo creia que hoy habria mañanero y nada de nada, un dia de estos terminare buscandome un sustituto para casos de emergencia como la de hoy.

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

affraid ya estoy viendo bizcos jajaj tengo unos sueños que que barbara jajajaj creo que son mis ganas reprimidas jajaja

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....mis niñas hermosas...picaronas eh....ya te lei... DIANITA...de presumida eh..jajaaja.... hay amigas lo mas importante es que nuestara realcion vaya para adelante...ya que dice los que saben....que cada quein tiene su punto de vista.... hay para quien cada semana esta bien...hay quien diario....asi que lo mas importante es que como pareja esten de a cuerdo y se sientan satisfechos..o no???

En mi persona....a decir verdad en los ultimos dos años a sido menos frecuente....pero mas MEJOR...jajaja....antes no es que no me gustara que fuera mas seguido...pero todo es por etapas....eso si hay dias como decia una de las chicas...que diario unos 3 diitas...lugo 5 dias y nada de sexo....pero si de AMOR...ese que no falte...

Hay ahora que recuerdo la pregunta era cuando fue la ultima vez que tubiste SEXO???...y yo con mi discurso...sera que ya ni me acuerdo cuando... por eso no respondia...jajajaj..a decir vedad....hoy le.cobrare a mi marido lo que me deve...porque desde el viernes..nada de nada...hay no es cierto y ayer que...jajaja...hay como me diria el GOLOSA...asta se te olvida.....jajaja....

BESOS

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mas o menos 2 veces a la semana dependiendo como haya tenido mi día con mi marido por que para mi y creo que para la mayoría de nosotras cuenta eso es mas es muy importante como se haya desarrollado el día para que el noche estemos complacientes con nuestros kerubines jajaj fíjense que últimamente he estado mas ganosa que de costumbre y lo he disfrutado mucho.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAAAAAAAA!!!!! CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 216280 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 216280 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 216280
ahhhhhhhyyyyyyyyy chicas ! no les ha pasdo que a veces tenemos ganas y hasta nos bañamos y nos hechamos una manita de gato para cuando esta cerca la hora de que llegen nuestros hombres!???? CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 468583 y resulta que llegan y ni nos pelan!! CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 553909 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 553909 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 553909 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 553909 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 553909 CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 553909 jajajaaaa!!!!! pus estos! CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 621372 ahy que coraje!!!! piensan que es como el gasto! por semana o por quincena!! CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 267463 pero entiemdo que a veces si hay ganas y a veces ni que nos lo mencionen!!!! CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 185295 jajajjaaa!! pero de que es rico ........... CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 385472 es rico!!!!!! a poco no?
MARISABEL!!!!! amiga no ! CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 621372 a pedir y repartir! que para eso esta!! antes de que se acave el animo! ya despues solo del recuerdo vive! jajajaaaaaa CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? 10027

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente