¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que es lo que tengo???

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que es lo que tengo??? Empty Que es lo que tengo??? Jue 20 Ene 2011, 19:09

Aimé


4to. grado
4to. grado

Comi ayer una pasta con crema, champiñones y queso como a las 5pm y la vomite a las 9pm pero antes de vomitar tenía nauseas, me sentía sin fuerzas, sentía algo caliente la cara y garganta pero NUNCA TUVE dolor de estómago, ni de garganta, solo me pesaba la cabeza cuando volteaba de un lado a otro, y me sentía sin fuerzas (en ningun momento tuve dolor de estómago). La comida no se me antoja para nada, así que me la he pasado tomando té.

En la madrugada no pude dormir bien, daba muchas vueltas y eso siii tenía y tengo el estomago super inflamado como de embarazada jaja y obvio q de eso ni me preocupo xq aparte ps estoy en mis días.


Gracias por leerme y ojalá me pudieran ayudar ya que lo que más me preocupa es mi estómago de globo
globos

2Que es lo que tengo??? Empty Re: Que es lo que tengo??? Jue 20 Ene 2011, 22:16

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que es lo que tengo??? 7a_teo_recuperate_pronto

HOLA MARITA!! que mala onda que andes malona!!--- ojala y que te recuperes pronto.
A mi me ha servido en esos casos el te de arnica.lo venden en el super o puedes tomar te de albahacar con hierva buena..la verdad que de recetas no se mucho!---

saluditos!!!



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.