¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO?

+11
Angela
Martha.
Nediva
ROSALINDA
diana
Ophelya
ranitabel
Lauren
Sonrisa
Zara Zam
☂SYL☂
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? Mujeres-envidiosas-124nf022-1265743002

La rivalidad entre las mujeres es algo que tenemos en los genes, somos así, las mujeres siempre nos estamos comparando con todo, más aun si nuestra pareja se ha ido de nuestra vida con otra mujer: Nos sentimos desplazadas, humilladas, y hasta la buscamos para ver porqué nos ha cambiado. Y siempre acabamos criticando lo mal mal que se ve, que no comprendemos porqué nos cambian si nosotras somos mejores…etc.

Ninguna mujer debería preguntarse “qué tiene ella que no tenga yo”, porque todas las mujeres somos valiosas y tenemos algo especial. Cada mujer es un mundo, y tú como mujer debes saber hacerte respetar.

Todas las mujeres tenemos algo que nadie te lo puede quitar excepto tú misma: LA DIGNIDAD,
que cuando la perdemos, perdemos todo. Eso jamás lo permitas.

El día que encuentres UN HOMBRE que sabe dar amor, te respeta y sobretodo no te ofende ni te hace sufrir, ese día sabrás que vale la pena luchar por él, mientras tanto es alguien que debe salir de inmediato de tu vida.

Eres una mujer única, valiosa no necesitas compararte con nadie, si no te supo valorar, sácalo de tu vida, no te merece, mírate, eres una gran mujer, él debe ser quien acuda a ti no tú a él. Date tu lugar, no eres cualquier cosa, eres una mujer que no comparte y no ruega por amor.

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Syl

Gracias por todo.

Es muy cierto el hecho de que cada mujer y ser humano tiene caracteristicas especiales por las cuales emite luz al mundo. Creo que por eso Diosito nos puso a vivir así; en sociedad.

En el aprendizaje que conlleva vivir, te vas dando cuenta de que cuando tienes ganas de dar amor, te entregas sin esperar y caes, creo yo, en un exceso de dar, que te lleva a olvidarte de ti mismo, a idolatrar a otro ser, pero para seguir dando tienes que buscar equilibrar tu repartición de amor, darte parte a ti mismo y partes a los demás, respetando el valor de cada ser humano.

Todos y cada uno fuimos bendecidos por Dios, VivA la dignidad basada en el respeto y el amor.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Zara!!!

Te reitero mi admiración y respeto amiga, como te dije en el chat el viernes que tuve el gusto de charlar con algunas de ustedes, eres una chica muy madura para tu corta edad, tienes muy buenos aportes y comentarios.

Es verdad que Dios nos dá a cada persona nuestras propias virtudes y defectos, así que solo depende de una misma, tratar de controlar esa rivalidad natural que tenemos entre mujeres, sobre todo cuando de celos de pareja se trata.

Saluditos!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

super buen post syl

cierto, zara eres una personita madura y sensata.

y aarrriba la dignidad y nada de hacernos menos

si que si

sonrisas y mas sonrisas

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Benditas mujeres que morán por este foro, había escrito una respuesta que me llevo hasta las lágrimas en agradecimiento por su aprecio para con mi persona y que ocupo más de 1 hora y no sé porque se borró. Jjejeje

Se los menciono porque suelo olvidar lo que escribo. Tratando de rescatar mis ideas principales les diré, que las valoro mucho, que son una respuesta en el mar de las dudas actuales.

A ti Silvia creadora de este espacio, quizá en tu mente tengas una idea de lo bueno de tus acciones, pero de verdad no sabes todo lo que para mí significa que des tu amor en esta forma. Tú que siendo madre, esposa, amiga, te convertiste en mensajera de sabiduría.

Mujeres que usando lo mejor de si mismas dan al mundo un regalo divino y transforman sus almas, libertadoras de muchas que viven atadas por el silencio, la soledad y el sufrimiento que genera el desamor en todas las formas.

Seres humanos que dan el ejemplo de cómo debe ser una lucha, pero de las buenas con bandera blanca, sin armas más que el amor por delante, la verdad, la fe.

Leerles describir lo bueno y malo de sus vidas, es ver cómo se transforman en cura de las heridas emocionales y mentales de otros y de sí mismas. Es presenciar la evolución de la humanidad y sentirme parte.

Me salí del tema porque ustedes se mostraron humildes y sinceras al mostrarme su respeto y su afecto y me conmueven, de verdad son muy importantes para mí y para la sociedad entera, han encendido una luz alegre que invita a la expresión y purificación de las almas.

De mi parte el respeto más amable, aunque no se la historia personal de todas, pero me he dado cuenta de que muchas son responsables amorosas de sus vidas y de las de sus seres queridos y eso a mi consideración es de almas grandes.

Gracias por este legado puro de amor, muestra de seres integrales, que develan el secreto para Bien-vivir, mediante el libre compartir.

Espero Dios nos bendiga siempre.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Gracias por tus bellas palabras Zara!!!! A veces así pasa, que estas bien inspirada escribiendo y de pronto se borra todo...

POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Querida Syl, muy buen post amiga, y muy cierto!!! Muy importante amarnos y respetarnos, sabernos muy dignas y merecedoras de respeto para poder salir bien de cualquier circunstancia!!

Querida Zara, qué hermosas tus palabras amiga, me gusta muchísimo como expresas lo que sientes y lo que piensas.

Un abrazo, las quiero!!

POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 10027

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Syl me gusto mucho el post y sabes no solo por lo q nos enseñas en el sino por q en cada uno nos permites expresar lo q pensamos en este caso como Zara nos abres cada rincon.

Y claro somos mujeres cada una con distintas cualidades, pero q dificil es poderlo entender cuando lo estas viviendo y yo lamentablemente fui de las q keria saber q tenia ella q no tuviera yo.

Zara mis respetos y te reintero mi amistad me encanta tu manera de expresarte.

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola sil como estas? me gusto lo que escribiste creo que gran parte radica en la dignidad de nosotras misma por que siempre estamos esperando recibir lo que damos pedimos que nuestras parejas nos traten con amor,respeto al igual que las personas que nos rodean si nosotras mismas no nos damos eso que pedimos es imposible que los demas no los den.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 134901 MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaaaa! a alguna de ustedes le ha tocado deschongarse con otra por su hombre! ????????? POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 607108 POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 607108 POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 607108 POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 607108 POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 607108 POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 607108
a mi si!!!!!! jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! pero no lo volveria ha hacer!!!!! POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 150972 POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 150972 POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 150972 POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 150972

POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? Rivales-y-amigas-por-siempre

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ijole Diana q crees q yo tambien, pero juro q no lo vuelvo a hacer bueno por lo menos por ningun hombre.... POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 349244

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Syl
hermoso post, y muy cierto
si efectivamente si no te sabe valorar a sacarlo de nuestras vidas
También gracias por éste espacio nos super ayuda
y me uno a los comentarios para Zara
muy inteligente y madura para su edad
y a la vez esas palabras que ella expresa en este post y lo que todas expresan en general son precisamente lo que nos alienta a estar aqui y seguir con nuestras vidas
con dignidad y la frente en alto
Que si es mejor ella que yo no sé y no me interesa saberlo
solo se que he aprendido a ser feliz con o sin el
Gracias a todas

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

diana escribió:POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 134901 MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaaaa! a alguna de ustedes le ha tocado deschongarse con otra por su hombre! ????????? POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 607108 POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 607108 POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 607108 POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 607108 POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 607108 POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 607108
a mi si!!!!!! jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! pero no lo volveria ha hacer!!!!! POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 150972 POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 150972 POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 150972 POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 150972

POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? Rivales-y-amigas-por-siempre

Cuando yo tenía como 14 años, estaba en un hospital esperando a mi mamá y de repente llegó una señora embarazada como de 6 ó 7 meses, con un palo de escoba en la mano (lo que me pareció muy extraño). Se sentó como los demás que esperábamos y se quedó muy tranquila. De repente pasó una enfermera y la embarazada se le fue encima a palazos, se montó encima de ella y comenzó a jalarle el cabello, le rompió la ropa... la enfermera sólo se cubría la cara. Cuando la gente las separó, la embarazada comenzó a gritarle a la enfermera que si no dejaba a su marido en paz, la iba a matar... Ese día supe que yo nunca haría algo así.

Pero en fin, cada quien tiene su manera de defender lo que quiere, supongo.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajajajajaaaa! Que cosas no? La verdad eS que da mucho coraje y en ese momento pues se te olvida todo! Y pues ya enfrente. No se ni porq brinque! El chiste es que me la deschonge, jijijijiiiiiii. ! Yo cro que hoy no lo volveria ha hacer b pero la verdad quien sabe !

GrAcias SYL por el post! Me hizo pensar y recordar cosas que la verdad me ponen coyoyada!!!! Lo que hacemos en un momento de locura!
RANITA ! Supongo que no es tan malo! Jejejeje solo expresamos nuestro coraje! JjAjajaja. Aunq despues nos arrepientAmos del show que daMos!jAjajajAja
BESOS y saludos ZARITA.......

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues no, definitivamente nunca me "deschongue" por un hombre y si antes no lo hice ahora menos, más bien digo "porque fregados necesito a un hombre mentiroso a mi lado" POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 884646 , claro que da coraje pero para que te "pongan el cuerno" se necesita la "colaboración del ingrato", nadie va a la fuerza a meterse a la cama ajena a punta de pistola, bien que lo disfrutan así que a la "fuerza" no estan, fue por puritito gusto.
Si necestirá desquitar mi coraje, sería con "el ingrato perjido" a él si le daría hasta con la macete, pero solo en mis sueños, alquien me dijo que "támbien la violencia es una forma de darle legitimidad a una relación que esta a punto de términar o términada"; así que mejor paso y paso a la siguiente página de mi vida.
Besos y abrazos.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Syl...
DIGNIDAD, es lo único que a veces nos queda en una relación y hay que tomarse fuertemente de ella, para poder salir con la frente en alto.

Grax por el post.

LAS MUJERES ALTAMENTE COMPETITIVAS, en realidad siempre están demostrando querer ser mejores, y te las encuentras en todos lados.

Conozco algunas que viven atoradas por años en una relación así y alguna vez escuché, "Le voy a demostrar que soy mejor que ella". POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 669784
Ufff! Qué desgastante no tener una vida propia. POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 282557

En realidad no viven para ellas, sino para complacer al fulano y envidiar a la mujer del fulano.

En cuanto al deschongue si, me deschongue a la fulana un par de veces, se me puso enfrente y a mi se me cruzaron los apellidos. Qué horror!!! POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 621372
Y sí... si lo volvería a hacer si vuelve a molestarme en mi propia casa. POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 971268

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

☂SYL☂ escribió:Todas las mujeres tenemos algo que nadie te lo puede quitar excepto tú misma: LA DIGNIDAD,[/b] que cuando la perdemos, perdemos todo. Eso jamás lo permitas.

[font=Verdana]

[color=indigo][b]El día que encuentres UN HOMBRE que sabe dar amor, te respeta y sobretodo no te ofende ni te hace sufrir, ese día sabrás que vale la pena luchar por él, mientras tanto es alguien que debe salir de inmediato de tu vida.

Syl!! Qué super post!!! Y muy cierto querida amiga, siempre, siempre conservar la dignidad, y no permitir qué nadie la pisotee!!! Es mejor salir de una mala relación con la frente en alto, con la dignidad y el respeto por uno mismo por delante.

Aunque no dudo que den unas ganas de deschongarse a la fulana como Angela lo hizo!!! Híjole, bien merecido que se lo tiene!!!

Besos, que tengan un excelnte fin de semana!!

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Excelente tema me encanto

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF!!!
SYL QUE BUEN POST! POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 134901
Y si es muy importante tener en claro que nosotras somos valiosas y que merecemos todo lo mejor del mundo, al igual que ofrecerlo!!
me gusto leer esto y las respuestas de las chicas!!
esa DIANA me hizo reir con sus deschongues POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 216280 POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 216280 POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 216280 POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 216280
KIKOS

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

jajajaja hay chicas....yo nunca me deschongué a nadie por hombres...pero si he deschongado por otras razones tanto hombres como mujeres jajajaja....comenzando por mis hermanos...ellos me entrenaron el "punch" POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? 937357

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Syl

Que buen post, me hizo recordar algunas cosas, yo tuve ala fulana enfrente y ami ex tambien ahi, y solo le dije a el te quedas con ella o vamonos pero ya y el se fue conmigo y la dejo ahi parada y eso me dio mas gusto ejejj, porque yo no la hiba a golpear..por dignidad segun yo jejeje y eso que hervia de coraje..ajjaj, pero al que si le tocaron buenas cachetadas y golpes..que siles contara jaja fue a el .....

pero bueno a Dios gracias no segui con el, el es pasado y ahora soy muy feliz.

Abracitos para todas.

Bety

mibelen29

3er. grado
3er. grado

☂SYL☂ escribió:
POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? Mujeres-envidiosas-124nf022-1265743002

La rivalidad entre las mujeres es algo que tenemos en los genes, somos así, las mujeres siempre nos estamos comparando con todo, más aun si nuestra pareja se ha ido de nuestra vida con otra mujer: Nos sentimos desplazadas, humilladas, y hasta la buscamos para ver porqué nos ha cambiado. Y siempre acabamos criticando lo mal mal que se ve, que no comprendemos porqué nos cambian si nosotras somos mejores…etc.

Ninguna mujer debería preguntarse “qué tiene ella que no tenga yo”, porque todas las mujeres somos valiosas y tenemos algo especial. Cada mujer es un mundo, y tú como mujer debes saber hacerte respetar.

Todas las mujeres tenemos algo que nadie te lo puede quitar excepto tú misma: LA DIGNIDAD,
que cuando la perdemos, perdemos todo. Eso jamás lo permitas.

El día que encuentres UN HOMBRE que sabe dar amor, te respeta y sobretodo no te ofende ni te hace sufrir, ese día sabrás que vale la pena luchar por él, mientras tanto es alguien que debe salir de inmediato de tu vida.

Eres una mujer única, valiosa no necesitas compararte con nadie, si no te supo valorar, sácalo de tu vida, no te merece, mírate, eres una gran mujer, él debe ser quien acuda a ti no tú a él. Date tu lugar, no eres cualquier cosa, eres una mujer que no comparte y no ruega por amor.

Hola Sil,la verdad es que a menudo muchas nos hacemos esa pregunta, y entre nosotras, somos muy compententes, lo cierto es que cada una es única e irrepetible, y tiene cosas que las otras mujeres por ahí no tiene.Hay que ser una misma, si tenemos un buen hombre al lado seguramente nos valorará
saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]